Facebook Twitter Google +1     Admin
----- HOLA... ES UN PLACER DARTE LA BIENVENIDA A MI BLOG. EL NAVEGADOR QUE HE USADO PARA CONFIGURAR LOS CONTENIDOS ES EL MOZILLA FIREFOX. SI NO CONSIGUES VER LOS LATERALES, TALES COMO EL TRADUCTOR, LA FECHA y LA HORA, EL CONTADOR, ETC. POR FAVOR CAMBIA DE NAVEGADOR. DEBIDO A LA VARIEDAD DE TEMAS, LA PORTADA PUEDE TARDAR UN POCO EN CARGARSE, POR LO QUE TE PIDO PACIENCIA... MUCHAS GRACIAS. ----- ----- COMUNICO QUE PUEDE QUE EN ALGUNAS DE LAS PUBLICACIONES NO SE PUEDEN VER YA LAS FOTOS y LOS GIFS e INCLUSO ALGUNOS VÍDEOS, TODO ELLO ES AJENO A MI VOLUNTAD, YA QUE YO SOLO COMPARTO DE INTERNET ESTE MATERIAL, y SON SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS LOS QUE MANDAN y DISPONEN -----

Se muestran los artículos pertenecientes a Septiembre de 2020.

- CATEDRALES PAGAR PARA PODER ENTRAR -

20200914125104-catedrla-de-tui.jpg

Este pasado domingo 13 de septiembre de 2.020, he querido visitar la catedral de Tui, pero no he podido porque para hacerlo tenía que pagar, no me he podido siquiera sentar en ningún banco.

Resulta que los pueblos han construido los monumentos, los han sostenido, los han reconstruido, y a día de hoy con nuestros impuestos aún nos imponen restaurarlos, y ahora para hacer una simple visita aunque solo sea por los pasillos, resulta que hay que pagar (y lo que o cuanto, no es lo importante). Podía ir a rezar que no es el caso, o si, llegado a este punto, y con el enfado, ya no se.

Estos "latineros" que en nada han colaborado en esta reciente pandemia, a pesar del patrimonio de todo tipo que guardan, ahora al "autoproclamarse" representantes de Cristo en la tierra, lo que hacen en vez de socorrernos y consolarnos y ayudarnos es, maltratarnos y condenarnos e intentar incluso empobrecernos.

HE DICHO.

------------------

SENEN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 14/09/2.020

14/09/2020 12:51. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- UN TREBOL UNICO -

20200921133122-getattachmentthumbnail-3-.jpg

Hace unos días en mis frecuentes paseos diarios, encontré un trébol que juzgo único, y dudo por ello que se pueda localizar otro igual. Encontrarlos de cuatro hojas no es fácil, pero existen, de cinco es más difícil todavía, pero alguno hay, pero de SIETE HOJAS, eso si que es algo excepcional. Yo lo he encontrado, y por eso lo público aquí, porque creo que soy un privilegiado por acariciar un vegetal así. Allí quedó en su jardín mecido por el viento y regado por la lluvia, y seguro que esperando que alguien más lo mire y admire, antes de cumplir con su natural destino.

------------

SENEN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 21/09/2.020

21/09/2020 13:31. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.