Blogia
Senén Campos Maceiras

-LOS INSUFRIBLES PULULANTES PREPOTENTES DEL ENGAÑO-

 

https://nucho.blogia.com/upload/externo-d931cdbf4cf36f9297bfac527c440ab5.jpg

Desde hace tiempo a todos nos vienen sucediendo cosas cuando menos un poco anormales, contrarias a las más elementales normas de convivencia. Cuando compramos algo material, siempre nos dicen en donde lo venden maravillas sobre el ya famoso “servicio post-venta”, pero resulta que cuanto llevamos a reparar por cualquier anomalía, algunos de estos bienes adquiridos, pues su avería casi nunca entra dentro de la garantía (o eso nos dicen).

Yo mismo he comprado un ordenador de sobremesa hace unos seis meses, y por fallos al intentar hacer los correspondientes y periódicos escaneos, desfragmentaciones, y corrección de errores, se me aconsejó por el comercio vendedor que se lo hiciese llegar allí; pues bien después de decirme un señor que le habían cambiado algo en el disco duro y que ya estaba listo, cuando mi hija lo fue a recoger, otro señor le manifestó que no tenía nada y que eran 20, €uros por  “mano de obra”  (ello ha sucedido en PCBox en Santiago de Compostela); cuando llamé para mostrar mi disconformidad, un señor (parece ser que el encargado) me dijo que no lo gritase, a lo que le respondí que si él silbaba o cantaba cuando estaba enfadado, y claro me manifestó que no, por lo que le apuntillé con más energía si cabe… PUES ENTONCES !!!.

Este mismo ordenador portátil desde el que escribo ahora, un COMPAQ, a veces sin motivo aparente en la pantalla se deja de ver todo lo que se debía de estar viendo y queda solo un inmaculado color blanco; comunicada esta incidencia al banco BANESTO, que fue en donde me lo entregaron, previa apertura de una cuenta con nómina y dos recibos domiciliados, pues la amiga María muy amablemente me facilitó un número de teléfono, una vez llamé a ese número, me remitieron a una página web. y ahí de nuevo a otro número, de ahí otra vez a la misma página web., en donde hay un apartado para comunicar por email las incidencias, en mi correo recibí puntualmente la respuesta, en donde me aconsejaban llamar de nuevo a un número de teléfono, que resulta ser el mismo al que había llamado la primera vez; por todo lo sucedido, se deduce que el circulo es más que vicioso y repugnante (se podría decir), y uno se termina aburriendo, que es ni más ni menos lo que estos señores persiguen con tantos paseos, a los que siempre nos suelen mandar.

Con el teléfono móvil  (de MOVISTAR)  pues lo mismo, al mandar ciertos mensajes, resultan ser  de tarificación adicional de rango 2  (que bonita les ha quedada la definición... verdad !!!) me dicen, por lo que su totalización el la factura se carga en otro apartado diferente al del consumo normal; así si no se llega al mínimo del consumo marcado no importa, estos mensajes siempre estarán por encima de ese total; eso si, nos dicen cuando nos conceden el número y adquirimos el aparato, que pongamos en el contrato nuestro nombre con letras claritas y redonditas y en mayúsculas (si es posible), el número de cuenta lo mismo, la dirección igual, etc. etc., pero las empresas de telefonía, se preocupan muy mucho de redactar las particularidades de esos mismos contratos, con letra pequeña y sumamente difusa.

Y no sigo porque no quiero aburrir al personal, aunque otros ejemplos tendría para exponer, pero lo cierto es que siempre pagamos los mismo los  “ENGAÑOS”  (por decirlo con mucha delicadeza y adjetivo leve) que estos  PREPOTENTES PROFESIONALES  nos hacen sufrir. Así pues si a todo lo anteriormente dicho añadimos a …  POLÍTICOS de variopintos partidos, o como los llaman ellos “formaciones”;  INTERMEDIARIOS entrometidos, y técnicos de la usurpación;  RELIGOSOS y demás sectas (incluidas las suyas);  QUIJOTES apadrinados y favorecidos por otros quijotes mayores;  CURRANTES en las más variadas formas de estafar;  PÍCAROS sin escrúpulos, ni alma, ni corazón;  PODEROSOS con cargos de influencia, licenciados en las viles artes de la corrupción y de la extorsión;  VIVIDORES charlatanes, blasfemos, y egoístas;  TORTURADORES de humildes e inocentes, y asesinos del amor;  BELICISTAS y exterminadores de derechos y de vidas;  ESPECUALADORES superlativos de casi todo;  COMERCIANTES de cuerpos, y carceleros de las voluntades de estos;  LEYES injustas muchas de ellas, redactadas para favorecer siempre a los mismos, y aplicadas de forma muy parcial…  Se nos hace muy difícil vivir en este mundanal ruido, y en esta selva poblada de criaturas contra natura, que no hacen sino hacernos la vida imposible, causándonos en muchos casos padeceres mucho más allá de lo físico y mucho más acá de lo mental.

 

YO VIVO PORQUE NO MUERO

Y CASI MUERO POR PODER VIVIR

YO MUERO PORQUE MAL VIVO, Y NO LO QUIERO

Y POR ESO SIGO VIVO, AL NO QUERER MORIR.

 

 

* Un video del profesor José Luis Sampedro nos ilustra parte de la situación, mucho mejor que mis palabras escritas… por supuesto.

 

----------------------

 

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 05/03/2.010

4 comentarios

Senén (Administrador) -

Bueno pues gracias por el comentario amig@, y decirte que creo que hay bancos peores en A Estrada, o conmigo se han portado peor desde luego, aunque a la dirección de este banco (Banesto), le he escrito una carta que todavía no me han respondido, pero bueno seguiré esperando ya que espero que lo hagan.
Cordiales saludos.

LA ESTRADA -

Amigo el peor banco de la estrada, nunca saben nada, nada es culpa de ellos y la maria esa una fenomeno mas.

Senén (administrador) -

Bueno Tonín, a ver si te enteras tu de que a PCBox he ido por el ordenador de sobremesa, he pagado 20,€. (estando en garantía) para seguir con el mismo problema, es decir que cada vez que intento encender el ordenador, comienza con la comprobación del sistema el solito sin permiso, y se tranca en el 47% de la etapa 4 de 5, y así cada vez.
Igualmente debes de saber también que al banco hoy en día, casi se puede ir a por todo, hasta a por una estafa continua sin desearla ni buscarsela; no debería de ser así, pero así resulta ser.
Agradezco tu comentario, y espero que tu respetes esta mi respuesta al mismo.
Cordiales saludos desde Galicia.

TONIN -

TAS CONFUNDIOOOO!!!
aL BANCO HAS DE IR A PEDIR DINERO Y A PCBOX A COMPRAR ORDENADORES Y NO AL REVES. AVER SI TE ENTERAS!!!