Blogia
Senén Campos Maceiras

- ADIÓS A MI AMIGA SILVIA KRISTEL (EMMANUELLE) -

- ADIÓS A MI AMIGA SILVIA KRISTEL (EMMANUELLE) -

PUES SI, HA FALLECIDO A LOS 60 AÑOS MI AMIGA SILVIA KRISTEL, VÍCTIMA DE UN CÁNCER, ELLA NUNCA HA SABIDO QUE ERA MI AMIGA, POR QUÉ YO SOY MUY DISCRETO, PERO SI QUE LO ERA DESDE LA PRIMERA VEZ QUE LA VI.

------------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 19/10/2.012

4 comentarios

Senén (Administrador) -

Que no Geppetto, yo hablaba por mi en el comentario, muchos me dicen que hacer el amor hoy en día es más fácil que no tener trabajo, pero no es así, ninguna chica anda con un cartel diciendo que lo quiere hacer, no es tan fácil, puede no ser difícil en cierto sentido, pero no tan fácil desde luego. Y sigo hablando por mi con lo que escribo. Mucha gente hace uso de eso de que "falar non ten cancelas", el hablar no tiene puertas. Pero desde luego yo con aquellas que lo he deseado, he hecho el amor muy pocas veces o ninguna, y creo sinceramente que a casi todos les habrá pasado igual. Otra cosa es hacerlo con la mujer que te acompaña siempre. Así que, que no me vengan muchos a decir que hacen el amor como comen pipas, y además con las que quieren, por qué no los creo.

Geppetto -

Que no
Que no te enteras amigo
El sexo estaba escondido, era menos vulgar que ahora que se fornica con la gorra, los miedos eran producto de mi adolescencia, no de que no hubiera chicas dispuestas a quitarmelo.
Tambien es cierto que yo vivia en una comunidad muy europea en la que los españoles eramos los menos

Senén (Administrador) -

Pues si amigo Geppetto, muchos suspiramos por ella, en tiempos de puertas cerradas todavía al sexo. Pero toda pasa, y ningún camino ya transitado en la vida se puede volver a andar.
Cordiales saludos y gracias por el comentario.

Geppetto -

No era mi amiga, si se parecia mucho a una amiga mia de verdad. tambien holandesa, en cualquier caso me ayudo a superar mis miedos juveniles con el sexo, no ella sino mi amiga.
Creo que en los años 70 fue una persona por la que cualquier hombre normal suspiro