Blogia
Senén Campos Maceiras

- UN ESTUDIO SOBRE LOS EFECTOS DE LAS GUERRAS EN LOS SOLDADOS -

 

RESULTA QUE...

Un estudio de la revista Military Medicine determinó que el 62 por ciento de los soldados retornados de Irak, han recibido o requieren terapia psicológica, el 6 por ciento muestra el síndrome de estrés postraumático, y el 27 por ciento han caído en el abuso de alcohol. Ningún soldado vuelve de la guerra a su casa, siendo la misma persona que fue antes de marcharse de ella.

 ¿¿ No podrá pues la sociedad revelarse contra los que toman decisiones en su nombre, para que esta degradación de las personas no se produzca ??. ¡¡ Porque no son solo los soldados que intervienen en las guerras los que las sufren, sino los ciudadanos inocentes que se ven inmersos en ellas sin quererlo, y que padecen quizás (más que nadie) sus nocivos efectos de forma directa !!.

EN LAS MALDITAS GUERRAS NADIE GANA ...

AL FINAL SIEMPRE PERDEMOS ALGO TODOS.

https://cms7.blogia.com/blogs/n/nu/nuc/nucho/upload/20090123194442-guerra-nina-desnuda.jpg 

---------------

SENÉN CAMPOS MACERIAS

A ESTRADA - 02/09/2.010

4 comentarios

Jordan Flight 45 -

As you say, good people with schooling for all-around growth is a perfect blend. Now individuals are pretty much cannot resist the temptation from moolah. They gain income as a result of various solutions. I'm so sad to see that.

Supra Vaider High -

Fortune never helps the man whose courage fails.

Senén (Administrador) -

Thank you very much for his comment.
Cordial regards.

Muchas gracias por su comentario.
Cordiales saludos.

Nike Shox Turbo -

To make good use of life one should have in youth the experience of advanced years, and in old age the vigor of youth. (Stanislars I, Polish king)