Blogia
Senén Campos Maceiras

- MORENA -

- MORENA -

- MORENA -


Érase una noche de agosto en Cambados
de bebidas lujurias y desparpajos,
casi todas ellas con los sentidos alterados,


entre vómitos orinas y escupitajos.
El albariño no es el culpable de tales desmanes,
el albariño solo es el rey de los vinos, esa noche,
es el botellón el que más contenta a los charlatanes,
es el botellón, el que más alimenta el derroche.

Pero entonces aquella morena,
aquella morena de tan buen dibujo,
de piernas gloriosas y mirada serena
me sedujo repentinamente con su embrujo.

Estos mis ojos, un día me van a matar,
porque me hacen que vea casi lo prohibido,
estos mis ojos me van a hacer enfermar,
porque con lo que me enseñan, quedo aturdido.

En fin, recurriré al amor pensativo
porque de momento, no puedo recurrir al olvido,
sufriré por este recuerdo, que me tiene cautivo,
sin saber ella, que por ella yo, he por un momento, enloquecido.


-------------------------
Copyright
Todos los derechos reservados.
Válido solamente para lectura, ni se regale, ni se comparta.
-----------------------------------------

SENÉN  CAMPOS MACEIRAS
A ESTRADA – 25/O8/2.023

0 comentarios