Blogia
Senén Campos Maceiras

- CANSADO ESTOY -

- CANSADO ESTOY -

Cansando estoy de tanto apropiador

que me hace cumplir los años con desgana

cansado estoy de tanto conspirador

que con su poder hace lo que le da la gana…

 

Cansando estoy de cumplir con mis deberes

cuando otros trajeados no hacen más que tropelías

cansado estoy de que me atraviesen los alfileres

de los que gobiernan aumentando sus plusvalías…

 

Mientras hacen que aumenten las pobrezas mías

y así como digo, al hacerme viejo, o veterano más bien

los de Madrid, los de la Xunta, y los de las concejalías

hacen que mis derechos y bienestares se columpien…

 

Cuando se retirarán de verdad los de mente caduca

cuando dejarán sus macabros y abusivos poderes

cuando dejarán de disparar por doquier, su negra bazuca

cuando los corruptos dejarán sus sillones y sus enseres…

 

Parece que solo nos queda esperar una justa revolución

que elimine de verdad todos estos abusos

y que haga a todos los inmisericordes entrar en razón

y porque no, hacer de algunos de ellos, incluso reclusos.

 

----------------

 

Copyright

Todos los derechos reservados

 

----------------

 

Senén Campos Maceiras

A Estrada – 12/02/2.017

 

monjas

0 comentarios