Blogia
Senén Campos Maceiras

- SALVEMOS A EDUARDO -

BBVA: ¡Salvad a Eduardo! Descongelad su dinero de las preferentes para que pueda pagar su tratamiento
Firma esta petición

"No me voy a poder ni morir tranquilo".

 Eduardo está muy enfermo. Hace meses empezó a oír en la televisión que el dinero de las preferentes peligraba. Pensaba que no le afectaría. Él no sabía que lo que su banco de confianza, el BBVA, le recomendó comprar hace años eran participaciones preferentes de REPSOL y de EROSKI. Casi 150.000 euros. Los ahorros de una vida. BBVA dice que ahora ese dinero de Eduardo está “congelado”. Su vida y la de su pareja, Julia, también. Por eso han creado una petición en Change.org.

 Firma esta petición y pide a BBVA que costee el dinero de las pruebas urgentes que Eduardo necesita para saber si puede salvar su vida.

Eduardo está ingresado en el Gómez Ulla, con un cáncer de hígado con varias complicaciones. No sabe si puede ser tratado o trasplantado. Ni puede saberlo. Porque la familia de Eduardo no puede disponer de sus ahorros para pagar las pruebas urgentes que digan si puede ser receptor. “Nos dicen que recuperará un 20% del dinero pronto. Y que nos pueden ofrecer un crédito. Eduardo está destrozado. Y no tiene tiempo”. A Julia le parece indignante que el banco en el que Eduardo ha confiado toda la vida le esté ofreciendo a la familia negociar un crédito para afrontar las pruebas en estos momentos de vital necesidad. Él sólo quiere que le devuelvan su dinero ahorrado. ¿Le ayudas?.  Difunde su caso . Si la ciudadanía conoce cómo BBVA está respondiendo a la dramática situación de uno de sus clientes de toda la vida, no podrá dejar de atender a Eduardo. “Queremos saber si puede salvar su vida. Y si no fuera así, que le den garantías de que ese dinero volverá. Sólo morirá tranquilo si sabe que deja sus ahorros a su familia”.

Firma la petición de Julia y pide a BBVA que desbloquee el dinero de las participaciones de REPSOL y EROSKI para salvar la vida de Eduardo.

Salvemos a Eduardo.

Gracias.

David y el equipo de Change.org

-----------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 16/10/2.012

0 comentarios