Blogia
Senén Campos Maceiras

- MANUEL REGUEIRO CARBIA, IN MEMORIAM -

- MANUEL REGUEIRO CARBIA, IN MEMORIAM -

Ha partido a ese viaje que todos tenemos que hacer, el amigo Manuel Regueiro Carbia, esa persona entrañable y cercana, que muchos tanto echaremos de menos. Como estradense me siento orgulloso de que hayas nacido y vivido en este pueblo, y de haberte tenido como amigo. Algunas generaciones de niños y hasta de jóvenes, te deben mucho, por tu larga trayectoria al frente del Sporting Estrada, y del fútbol de esta localidad en general. Tu disposición para resolver problemas, y buscar soluciones a los imprevistos, siempre te la hemos agradecido, aunque en vida pocas veces te lo hayamos manifestado. Que sepas pues, y lo digo en nombre de todos los que te hemos conocido, que te estaremos eternamente agradecidos, por ser como eras, y por estar siempre en donde te se necesitaba, sin que nadie expresamente te lo pidiera. Recuerdo que hace tiempo, cuando recibí dos correos con un contenido muy desagradable, tu te interesaste, y me apoyaste, y me aconsejaste que los denunciara, cosa que ya había hecho.

Mis condolencias y pesar a tu viuda Maricarmen, a tu hijo Marcos, a tu madre Teresa, a tu hermana, y a todos tus demás familiares.

Descansa en paz buen amigo, y mejor persona... Muchos, como ya he dicho, te echaremos de menos. Gracias por todo MANUEL REGUEIRO CARBIA.

Más información sobre esta luctuosa noticia en …

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deza/2014/11/07/estrada-despide-manuel-regueiro-promotor-futbol-base/0003_201411D7C10991.htm

http://www.farodevigo.es/deportes/deza/2014/11/07/hombre-club-legado/1127071.html

---------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 07/11/2.014

0 comentarios