- LA BIBLIA SEXUAL -
Algunos consejos para salir de la rutina:
-Fantasías: Tienes derecho a cumplir tus fantasías sexuales, siempre y cuando sean realizables. ¡No te sientas culpable!
-Making out: Viaja en el tiempo y regresa a las técnicas sexuales de tu adolescencia. Todo está permitido menos la penetración.
-Footjob: ¿Buscas poner cardiaco a tu pareja? Sorpréndele con un masaje erótico utilizando solamente tus pies.
-Tickling: Las cosquillas eróticas triunfan más que nunca. Ideal para las personas tímidas porque relaja cualquier tensión. ¡Te divertirás!
-No a las relaciones yoyó: No caigas en la rutina con tu pareja y se valiente. Quererle no es suficiente, también debe atraerte mucho. Se valiente y atrévete a romper cuando creas que todo ha acabado.
-Estimula tu cuerpo sola: No temas que se sienta amenazado si descubre que eres autosuficiente sexualmente. Probablemente le entusiasme.
-Sexo siempre seguro: No te acuestes con alguien que no es tu pareja habitual sin tomar precauciones, da igual lo que te prometa. Olvídate de frases como “eres la primera..”. ¡Esta regla no es negociable!
-Habla de cualquier cosa: Si hay algo que te preocupa deberías poder hablar con él de ello. Si tienes confianza para estar en la intimidad, también para preguntar cualquier cosa.
Compartido de Google+ y más concretamente de Chikas Plus
- - - - - - - -
SENÉN CAMPOS MACEIRAS
A ESTRADA - 02/06/2.012
0 comentarios