Blogia
Senén Campos Maceiras

- LOS TESTAMENTOS DE OSAMA BIN LADEM -

 

OSAMA BIN LADEN DEJÓ INSTRUCCIONES DE COMO VENGAR SU MUERTE

 

Henrique Cymerman/antena3.com   |  Madrid  | Actualizado el 03/05/2011 a las 09:00 horas

 

SEGUNDO TESTAMENTO A SUS FIELES

El corresponsal de Antena 3 ha podido saber que, además del testamento a su familia, hay otro documento que ha sido entregado a aquellos hombres que acompañaban a Bin Laden. Aunque no se conocen los detalles de lo que figura en ese documento.

El corresponsal de Antena 3 en Israel, Henrique Cymerman, ha podido recoger la primera y única reacción de un miembro de la familia Bin Laden a la muerte del líder de Al Qaeda.

Se trata de la mujer de Omar Bin Laden, uno de los hijos del terrorista. Ella aseguró a Cymermann que el enemigo público número 1 de EEUU dejó dos testamentos.

Realmente, Osama Bin Laden preparó con todo el detalle su posible muerte. Él sabía que había una caza contra él desde hacía ya varios años y por lo tanto dejó un documento a sus veinte hijos y a sus cinco mujeres.

En dicho documento les pedía perdón por no haberles dedicado lo suficiente a lo largo de su vida, por haber estado más dedicado a la yihad, la Guerra Santa y a la causa de Al Qaeda, que él abrazó con todas sus fuerzas.

Pero, por otro lado, hablando con familiares de Osama Bin Laden este lunes, el corresponsal de Antena 3 ha podido saber que hay otro documento que ha sido entregado a aquellos hombres que Omar Bin Laden, en una entrevista exclusiva a Antena 3, decía que acompañaban a su padre a lo largo de los años que abandonaban a sus familias y se iban a luchar por la causa.

En ese documento, él deja instrucciones concretas de cómo vengar su muerte. Evidentemente, no se conocen los detalles de lo que figura en ese documento. Pero sí se sabe que Osama Bin Laden pensó en el día después.

http://www.antena3.com/noticias/mundo/osama-bin-laden-dejo-instrucciones-como-vengar-muerte_2011050300011.html 

 

------------------

 

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 05/05/2.011

0 comentarios