Blogia
Senén Campos Maceiras

- YO SACO TARJETA ROJA A UNA TAL ALICIA -

https://nucho.blogia.com/upload/externo-66fad43f3232046d8fdd450973c1e2c3.jpg

 

Por un comentario exaltando unas bellezas sin igual

esta ya nombrada, y seguro delicadísima señora

me ha insinuado algún grotesco calificativo puntual

a mi persona, desmerecido entonces, y también ahora …


a veces comportarse ante una mujer como un caballero

no garantiza el respeto, de la que se piensa es una dama

puesto que es de desconfianza su pensamiento primero

porque a todos los hombres nos acompaña la mala fama …

 

y no merecemos algunos de nosotros que nos traten así

porque es mucho lo que las queremos y cuidamos de ellas

pero ellas imaginan que solo pensamos en lo que tienen allí

y que las utilizamos como queridas, o como doncellas …

 

y no es para nada con ninguna esa mi forma de ser

porque yo admiro siempre su belleza y sus encantos

y todos los trabajos que hacen hoy y han hecho ayer

y a pesar de todo, muchas veces sufro sus quebrantos …

 

pero seguiré creyendo que son pocas las mal pensadas

y seguiré pensando que casi todos ellas son buenas

aunque las haya que por sentirse por algunos mal amadas

nos hagan a todos los demás hombres, estas faenas.

 

---------------

 

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 30/04/2.011

0 comentarios