Blogia
Senén Campos Maceiras

- ESPERANDO QUE TU SILENCIO ME HABLE -

- ESPERANDO QUE TU SILENCIO ME HABLE -

ESPERANDO QUE TU SILENCIO ME HABLE

 

Cierro los ojos y miro con la imaginación

lo que sería un mundo perfecto con una vida deseable

y con los ojos cerrados aun, siento la emoción

de un placer y de una dicha casi interminable

de escuchar en las cercanías algún otro corazón

que no sea el mío, aunque sentir el mío, sea saludable

y abro los ojos y sigo en este mi mundo de ensoñación

sin alcanzar siquiera, algo de lo imaginable

y el tiempo pasa, y sigo con la misma intención

de hacer algo, que alimente en mi, un recuerdo memorable

pero solo no puedo, porque no tengo tu invitación

y me desespero, esperando que tu silencio, me hable.

 

Copyright

Todos los derechos reservados

 

-----------

  

Senén Campos Maceiras

A Estrada – 23/08/2.013

0 comentarios