Blogia
Senén Campos Maceiras

- LA ABERRACIÓN DE LA ABLACIÓN -

Es inconcebible que en estos tiempos todavía se permita seguir con estas prácticas totalmente irracionales  (y a veces hasta criminales)  en muchas partes del mundo. Los líderes políticos tienen mucho de que avergonzarse, por no hacer casi nada y consentir que la mujer siga siendo tratada como el peor de los animales, en algún continente, y ciertamente en muchos países, y no como un ser humano que es.

---------------------------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA  -  20/05/2.010

2 comentarios

Senén (administrador) -

Querida amiga, se hace lo que se puede, y no lo que se quisiera; pero bueno algo es algo, y siempre mi sensibilidad estará al lado de los inocentes de los oprimidos y de los humildes. Pero cuando nos encontramos con la intransigencia de los políticos, y con las vergüenzas de los que gobiernan la Iglesia, y de otros muchos poderes establecidos, pues en la mayoría de los casos, muy poco se puede hacer... PERO SEGUIRÉ DENUNCIANDO TODO LO DENUNCIABLE, y si me ponen piedras en el camino (con vuestro apoyo) las saltaré todas.
Cordiales saludos y BIKIÑOS MIL desde España de este tu admirador.

Mónica M. Jalil Pinto -

Formidable tu blog amigo mío, temas interesantísimos, seguro entraré mas seguido,.Un beso grande para ti de tu amiga Colombiana que no se cansa de admirarte.Un beso, Moníca.