Blogia
Senén Campos Maceiras

- CANDIDATA CON DOS GRANDES Y FIRMES ARGUMENTOS -

https://nucho.blogia.com/upload/externo-251094f30ccffc45db4e58b9abaf9b2a.jpg

 

ESPAÑA: DENUNCIAN A UNA CANDIDATA POR USAR SUS "DOS GRANDES ARGUMENTOS" EN SU CAMPAÑA

13/4/2011 20:15

Una candidata a las elecciones municipales de Ciutadella, en Menorca (al extremo oeste de las Islas Baleares, España), utilizó sus más atractivos argumentos para promocionarse: las lolas. Pero, lejos de ayudarla, se le volvieron en contra. Fue denunciada por "utilización sexista de su cuerpo" ante el Instituto de la Mujer.

Se trata de la candidata Sole Sánchez, quien aseguró que, en realidad la imagen que fue difundida y que causó controversia no es un cartel publicitario sino una idea para un proyecto que se filtró en la web. 

"Estábamos preparando un proyecto para adecentar la zona del puerto de Ciutadella y pensamos en presentarlo en un folleto con esa imagen, para entregarlo de madrugada entre los usuarios de la zona de marcha, para llamar su atención", explicó la candidata al portal 20minutos.es

El partido Esquerra de Menorca (Izquierda de Menorca) es quien presentó la denuncia ante el Instituto de la Mujer. La denuncia califica la imagen como "atentado contra la dignidad de las mujeres y de toda la ciudadanía en general".

Sánchez consideró que Esquerra de Menorca "se ha comportado de una forma infantil, viendo sólo dos tetas y no a una pareja, que es lo que sale en la imagen". Además, dijo que "mientras haya polémica por dos tetas, habrá un problema de sexismo".

http://www.tn.com.ar/internacional/139891/espana-denuncian-una-candidata-por-usar-sus-dos-grandes-argumentos-en-su-campan

  https://nucho.blogia.com/upload/externo-c30ae82bc321fce035044cef8c29e816.jpg

 

-----------------

 

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 14/04/2.011

0 comentarios