- UN AÑO SIN TI -
El día siete de este mes de febrero se cumple (si lees estas estrofas antes de esta fecha), o se cumplió (si las lees después), UN AÑO del fallecimiento de mi madre. Vaya para ella este humilde homenaje en forma de poesía, por los muchos buenos recuerdos que aquí me ha dejado…
-----------------
- UN AÑO SIN TI -
Madre este año sin ti
ha sido largo y triste
pues desde que tu te fuiste
ha quedado un vacío aquí
no es nada fácil para mi
a tus recuerdos recurrir
pues al tu ausencia asumir
siento una melancolía
que mi corazón enfría
no permitiéndole latir.
La vida tiene que seguir
y ya sin tu compañía
las penas del alma mía
me harán otra vez sufrir
al tener de nuevo que oír
como te nombra la gente
y tu estarás presente
aunque no te podamos ver
y sentiremos lo que ayer
y así continuamente.
----------------
SENÉN CAMPOS MACEIRAS
A ESTRADA - FEBRERO DE 2.010
6 comentarios
Senén (administrador) -
María Jesús Chao -
Un recuerdo para Eladina y un beso para los que la añoran: su hijos.
Senén (administrador) -
Cordiales saludos de nuevo, y de nuevo gracias por el comentario. Y saludos a Jose, que ya también dices, conoce mi gramática.
Cristina -
A mí me gusto mucho y a Jose, se la enseñe, el también me daba la razón de que era tuya. Tanto leerte que ya reconocemos tu estilo. ;)
Me parece una idea increíblemente buena lo de poner una poesía hecha especialmente para ella, es lo que sientes y eso es mucho más importante que una oración genérica que estará en miles de recordatorios. Para mí significa mucho.
Pues los del tanatorio tienen muy pocas miras, seguro que a mucha gente le gustaría también una oración personalizada y es un servicio más que podrían ofrecer.
Senén (administrador) -
Cristina -
Sabes que me gustan mucho tus poesías, que me he reído hasta caerme con algunas, pero las que escribes sintiéndolas de verdad es que son impresionantes.
Por cierto, ¿Esta poesía es la que está en el recordatorio? Se lo comente a mi madre cuando me lo enseño, le dije que podía ser tuya, pero después se me olvido de preguntártelo.
Un saludo y beso muy grande!