Blogia
Senén Campos Maceiras

- ZAPATONES PAREDES CON SERVICIO POST-VENTA QUE TIENE CADUCIDAD -

- ZAPATONES PAREDES CON SERVICIO POST-VENTA QUE TIENE CADUCIDAD -

Como comercio de venta al detal de artículos de deporte pesca y armería, recurrí en su día a la compra de calzado de la marca PAREDES, para su comercialización. Pasado un tiempo, me di cuenta de que para reclamar la garantía de un par de zapatones TIBET , me obligaron a comprar otros identificados como 7-3013-560 VALLE SIMPATEX MARRÓN. Pasados unos cuantos meses los del primer modelo, me es imposible venderlos porque se les ha desprendido el piso, sin ningún uso ni mala manipulación, solo con tenerlos en las estanterías del comercio, y dentro de  sus correspondientes cajas. En cuanto a los del segundo modelo me los han empezado a devolver los clientes, porque igualmente se despegan las costuras y meten el agua, a pesar de la membrana con la que están equipados (la Simpatex). Hecha la pertinente reclamación, me dicen en relación con los TIBET que es que no tienen la máquina para colocarles un nuevo piso, y en relación con los segundos (más reciente la compra en el tiempo), me dicen que ya ha caducado la garantía.

Nunca he recibido ningún comunicado, de lo que podría sucederles a los primeros si no los vendía pronto, y de que la garantía de los segundos caducaba. Un comerciante vende los artículos comprados cuando el cliente se los demanda, y no cuando el fabricante lo pretende.

Con las botas de otros fabricantes, para nada me ha pasado lo mismo, siempre me han atendido con gentileza, y nunca me han dicho nada del vencimiento, o de no tener máquinas para subsanar y corregir los defectos del producto, pero los señores de PAREDES como digo, han dicho y hecho todo lo contrario.

Publico este artículo para que se sepa la verdad de lo sucedido, y que a otros comerciantes y posibles y futuros clientes no los sucede lo mismo, que me ha sucedido a mi.

-------------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 24/11/2.016

monjas

0 comentarios