Blogia
Senén Campos Maceiras

- ME PRESENTO CON MI AMIGA LA COPA DEL MUNDIAL -

- ME PRESENTO CON MI AMIGA LA COPA DEL MUNDIAL -

 

LA FIESTA DEL SALMÓN HOY DÍA 15 DE MAYO AQUÍ EN MI PUEBLO EN A ESTRADA, Y LA VISITA DEL SELECCIONADOR NACIONAL VICENTE DEL BOSQUE, ACOMPAÑADO DE LA COPA CONQUISTADA POR LA SELECCIÓN EN EL MUNDIAL DE FÚTBOL DE SUDÁFRICA, ME HA DADO LA OPORTUNIDAD DE ESTA FOTO TAN ENTRAÑABLE. ASÍ ME PRESENTO ANTE TODAS LAS GENTES DEL MUNDO QUE VISITAN ESTE ESPACIO, Y A LAS QUE TANTO LES DEBO PRECISAMENTE POR ESO... POR SUS VISITAS.

MUCHAS GRACIAS A TODAS Y A TODOS.

------------------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 15/05/2.011

7 comentarios

Senén (Administrador) -

No hay porque dar las gracias amigo Fernando, sin vuesto apoyo no me sentiría con fuerzas para publicar, si lo hago es porque las casi ya 50.000 visitas me motivan.
Cordiales saludos y de nuevo gracias por tus comentarios.

Fernando -

Gracias por la respuesta, Senén. El labor que haces con esta página es digno de admiración. Yo te sigo con asiduidad pues siempre pones artículos interesantes. La verdad es que te tengo en mi sección de Favoritos (bueno, mejor dicho, Marcadores, ya que uso el Mozilla Firefox). Un cordial saludo!

Senén (Administrador) -

Aunque ahora que recuerdo Fernando, había seguridad privada custodiándola, o sea que valor también le dan, si es que es copia después de todo, que ya te digo que no lo se a ciencia cierta.

Senén (Administrador) -

No me creo para nada que sea la auténtica, es más seguro que no lo es, porque la auténtica vale un pastón y no creo que se pueda manosear así todos los días. Seguro que es una réplica, eso si bastante buena porque pesaba lo suyo, y era bonita se mirara por donde se mirara. La auténtinca estará en la Federación Española de Fútbol a buen recaudo y bien guardada, o eso es lo que espero.
Cordiales saludos amigo Fernando, y gracias por el comentario.

Fernando -

Sólo una pregunta, era la auténtica o se trataba de una réplica?

Senén (administrador) -

Después de tocar la bonita y doradita copa y aparcar la sonrisa, tuve que sacar la cartera y pagar los €urillos que me cobraron por imprimirla "in situ"... jejeje.
Cordiales saludos amiga Amaia y BIKIÑOS MIL... desde A Estrada.
Y gracias por el comentario.

amaia -

Despues de tocar la copa, no te mirarias la mano por casualidad, por si la tenias teñida de color dorado??? jaajajaja
Nuchete, que estas mu xalaoooo