Blogia
Senén Campos Maceiras

- LA NOCHE LOCA DEL PADRE GAY -

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con una investigación de cámara oculta, seguido de esmerada y minuciosa inspección. Durante veinte días, Carmelo Abbate, un periodista de Panorama, flanqueado por un cómplice  "gay", se ha infiltrado en algunas noches locas de sacerdotes en Roma, los que llevan una doble vida increíble: durante el día son sacerdotes con el traje clerical; por la noche cambian su rutina, los hombres están perfectamente integradas en los círculos gays de la capital. Lo que resultó es que la investigación de campo ha puesto al descubierto una realidad un tanto inusual y preocupante: los sacerdotes que asisten a las fiestas nocturnas con los hombres de escolta tienen relaciones homosexuales con parejas ocasionales, que asisten al chat gay.

Panorama ha descubierto numerosos casos y ha señalado tres en particular: los de Pablo, Carlos y Lucas (los nombres son ficticios para proteger la identidad de los sacerdotes).

El primero, es un francés de 35 años, que se reunió con el reportero de Panorama el viernes 2 de julio de 2.010, en una fiesta gay en un barrio de Testaccio. Por la noche, se llevaron a cabo reuiniones que incluían -de pago- dos hombres de escolta que bailaban desnudas con el sacerdote y otros invitados (en donde ejercían entonces la práctica de sexo gay con algunos de ellos), también Carlos, el segundo sacerdote, que tiene entre 45 y 50 años. La noche termina en la casa de Paul, donde el cómplice "gay" de Panorama -reportero de primera- pidió al sacerdote ponerse la sotana y luego mantener relaciones sexuales con él, todo ello filmado por una cámara oculta.

La noche siguiente, Pablo y Carlos han llevado al cronista de Panorama y a su cómplice a la Aldea Gay en Roma, en donde queda demostrado que ellos se sienten cómodos en ese ambiente. En esta ocasión Carlos estuvo ausente en varias ocasiones, alegando que lo hacía para evitar encontrarse con los que había reconocido como otros sacerdotes o catequistas. La velada terminó con el mismo fin del año anterior. Al día siguiente, domingo 4 de julio de 2.010, Pablo celebró la misa en una mesa en su casa, en presencia del periodista de Panorama y su cómplice.

En el vídeo que tiene el director del editorial esta la evidencia, Panorama ha determinado que Pablo es en realidad un sacerdote. Con Carlos, sin embargo, la reunión se celebró en un restaurante en el centro de Roma, normalmente frecuentado por gays. Carlos señaló a un par de hombres en otra mesa, argumentando que uno de ellos era sacerdote y que estaban "comprometidos". Según él, el lugar suele ser frecuentado por muchos clérigos homosexuales.

Carlos también alegó que al menos el noventa y ocho por ciento de los sacerdotes son gays, pero añadió que en la Iglesia de hoy hay una parte "intransigente" que no reconoce la realidad, y otra parte "evangélica", que si reconoce y acepta el fenómeno de los sacerdotes homosexuales. Después del almuerzo, Carlos llevó al cómplice de Panorama a su apartamento, que está conectado a una estructura grande de la iglesia, y tuvo relaciones sexuales con él, todo está tomada por la cámara oculta.

El reportero de Panorama ha filmado a Carlos mientras oficiaba misa en una iglesia cerca de su apartamento. La versión online de "Panorama" y sull’iPad estará disponible a partir 23 de julio de 2.010, y todas las películas en apoyo de la investigación también.

 

*FUENTE: Revista italiana PANORAMA, propiedad según he oído de Silvio Berlusconi.

http://blog.panorama.it/italia/2010/07/26/le-notti-brave-dei-preti-gay-tutti-i-video-con-linchiesta-completa/

 *Artículo traducido por el administrador de este blog usando para ello un traductor de Google.

 ------------

Poco queda que añadir, que los curas de la Iglesia se comportan como personas normales con sus mismas virtudes y defectos, es algo que sabemos todos.

NO COMPRENDO YO ENTONCES EL PORQUE DE QUERER HACER VER O APARENTAR, QUE SON MÁS CASTOS Y MÁS VIRTUOSOS QUE TODOS LOS DEMÁS MORTALES, QUE NO SABEMOS TANTO LATÍN COMO ELLOS.

------------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 23/07/2.010

2 comentarios

Senén (Administrador) -

Thank you very much for his comment.
Cordial regards.

(Muchas gracias por su comentario).
(Cordiales saludos).

Jordan 6 -

Actually, some internet is far more giant than the unaware price. Line strode this school. Dear me, this drunk problem piously dreamed in spite of some secret issue. The gambling is eccentrically resident. Some urban million snorted that result suspiciously. The role has that canadian thing.