Blogia
Senén Campos Maceiras

- VOSOTRAS SOIS MI MEJOR REGALO -

- VOSOTRAS SOIS MI MEJOR REGALO -

Dedicada esta poesía a todas las chicas,

que me pirmiten por unos instantes,

disfrutar de su compañía,

por medio de unas frases escritas,

en sus momentos de tiempo libre y en los míos,

y que también por medio de algunas fotografías,

reales o no, suyas o no, me hacen soñar

con horizontes de belleza y seducción,

aquí en este mundo infinito de internet.

 

                    ---------------------

 

                       Gracias doy por cada día sentir

la inmensa necesidad de quereros ver

gracias doy porque alguna me quiera permitir

que con sus palabras me pueda entretener…

 

 Así entre las fantasías de algún imaginario querer

en mis momentos libres estoy penando

pues se que nunca podré disfrutar ni tener

lo que buscando con tanto anhelo, ando…

 

y no se seguro hasta cuando

esos horizontes de imposibles romanticismos

me seguirán día a día maltratando

llenándome de melancolías y pesimismos…

 

En mi camino hacia vosotras encuentro abismos

imposibles todos ellos de vencer y superar

y aunque lucho expoliado por vuestros erotismos

por mucho que salte y por mucho que logre escalar…

 

al final de esos senderos nunca os podré encontrar

pues vuestra mente estará buscando otros destinos

y contra vuestras libertades, yo no puedo luchar,

así a lo largo de mi vida he transitado por caminos…


alimentando sentimientos y amores clandestinos,

puede que se sienta aun joven mi corazón

contemplando aquí vuestros cuerpos femeninos

pero por mucho que lo pretenda, no tengo razón…

 

           al insistir siempre reclamando vuestra atención

para pretender simplemente deteneros

y es que siento una inmensa emoción

al improvisaros comentarios y al veros…

 

Os seguiré hablando para intentar convenceros

y así seguiré intentando combatir mi soledad

imagino que en algún momento nos entenderemos

y que alguna de vosotras me regalará, felicidad…

 

Pero la distancia hace siempre que la única verdad

sean simples sueños que alimentan mis fantasías,

agradezco a muchas su inusitada sinceridad

que devora y da muerte a mis injustificadas alegrías…

 

Llegan ya a estos mis platónicos amores, sus agonías

y entonces busco en otros lugares falsos consuelos

y otra vez me rodeo de imágenes y compañías

que no me dejan descansar, y aumentan mis desvelos.

 

------------------------

 

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA  -  07/01/2.010

 

0 comentarios