Facebook Twitter Google +1     Admin
----- HOLA... ES UN PLACER DARTE LA BIENVENIDA A MI BLOG. EL NAVEGADOR QUE HE USADO PARA CONFIGURAR LOS CONTENIDOS ES EL MOZILLA FIREFOX. SI NO CONSIGUES VER LOS LATERALES, TALES COMO EL TRADUCTOR, LA FECHA y LA HORA, EL CONTADOR, ETC. POR FAVOR CAMBIA DE NAVEGADOR. DEBIDO A LA VARIEDAD DE TEMAS, LA PORTADA PUEDE TARDAR UN POCO EN CARGARSE, POR LO QUE TE PIDO PACIENCIA... MUCHAS GRACIAS. ----- ----- CLICK. EN EL CANTANTE o GRUPO QUE QUIERAS, o ESCRIBE SU NOMBRE EN LA VENTANA QUE SE ABRE y DA A BUSCAR, y ESCUCHA TU MÚSICA PREFERIDA DE AHORA y DE SIEMPRE ----- ----- COMUNICO QUE PUEDE QUE EN ALGUNAS DE LAS PUBLICACIONES NO SE PUEDEN VER YA LAS FOTOS y LOS GIFS e INCLUSO ALGUNOS VÍDEOS, TODO ELLO ES AJENO A MI VOLUNTAD, YA QUE YO SOLO COMPARTO DE INTERNET ESTE MATERIAL, y SON SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS LOS QUE MANDAN y DISPONEN -----

Se muestran los artículos pertenecientes a Agosto de 2015.

- UNA FIRMA EN FAVOR DE LOS LEONES y CONTRA EL EGOISMO DE LOS HUMANOS -

¡¡Más de 740.000 firmas en menos de 20 horas!! Entreguémosles 1 millón a los líderes clave de Europa y Estados Unidos la próxima semana. Únete a la llamada y consigue que corra como la pólvora — cada voz cuenta, súmate.


Un grupo de cazadores ha degollado y despellejado al león más querido de Zimbabue por pura diversión.  La indignación es tan grande que algunos líderes están barajando prohibir la importación de "trofeos" de caza. España es el el segundo importador mundial de cabezas de león -- Súmémonos a la ola de presión que está arrasando en Facebook y Twitter hasta que lo consigamos. ¡Pásalo!


Firma la petición

Queridos amigos y amigas,

Un grupo de cazadores está copando las portadas del mundo entero por degollar y despellejar al león más querido de Zimbabue.

Lo hacen por diversión, y a las partes amputadas, ¡las llaman trofeos!

Consigamos que la muerte de este precioso animal les ponga contra las cuerdas.

España es el segundo importador mundial de cabezas de león. Junto con adinerados cazadores de Europa y EE.UU muchos españoles vuelan a África, pagan por cazar leones y otros exóticos animales, y se llevan sus despojos en el equipaje de vuelta.

Pero si actuamos al calor de la llama de indignación que recorre el mundo tras la muerte de Cecil podemos conseguir que Europa y EE.UU. prohíban la importación de estos trofeos cuando se trate de especies amenazadas.
Algunos líderes ya lo están considerando, pero para que actúen necesitamos una gigantesca avalancha de apoyo, ya -- ¡y podemos hacerlo! El 1.4% de los usuarios mundiales de Internet están recibiendo este mismo correo. Si cada uno de nosotros se lo pasamos a uno más después de firmarlo, llegaremos casi al 3%. Imagina si lo compartimos con 2 ó 3 personas más.

Firma y comparte en Facebook, twitter, email... En todas partes antes de que el mundo se olvide de Cecil.

https://secure.avaaz.org/es/save_africa_lions_sp_rb/?bvYzRbb&v=62764

Cecil era muy querido en Zimbabue, conocido por su increíble melena negra, y por mostrarse amigable con fotógrafos y turistas.  

La brutal caza que lo mató duró 40 horas -- los cazadores le embaucaron para salir del área protegida, le dispararon y le dejaron sufrir toda la noche. Por la mañana le remataron, le quitaron el collar GPS que llevaba de forma ilegal y le arrancaron piel y cabeza para llevarlas como "trofeos" de vuelta a casa.
Pero eso no es lo peor -- ahora sus doce crías están en peligro mortal, dado que normalmente el siguiente león en jerarquía los mata para poder pasar a las hembras su propia estirpe.

Ni Zimbabue ni el resto de países perseguirán estos crímenes o mejorarán las regulaciones de caza hasta que no pongamos en riesgo lo que consiguen a cambio. Consigamos que EE.UU y Europa prohíban las importaciones de trofeos procedentes de países que no puedan asegurar que su caza es sostenible para asegurar que los leones sobrevivan. Es una medida de puro sentido común, y algunos líderes europeos ya están empujándola, pero no lo conseguirán si no avivamos la presión -- firma y pídeles a todos tus amigos que se unan para que las redes ardan y podamos ganar esta batalla. 

Firmar y comparte ahora mismo, antes de que se cierre la ventana de oportunidad que tristemente Cecil nos ha brindado con su muerte:


https://secure.avaaz.org/es/save_africa_lions_sp_rb/?bvYzRbb&v=62764

La comunidad de Avaaz ya ha conseguido increíbles victorias para las especies más amenazadas del planeta -- desde las ballenas hasta los orangutanes pasando por el atún azul. Cada victoria ha sido posible porque nos unimos en el preciso instante en el que iba a tomarse una decisión clave y logramos incluirla con el convencimiento de que un mundo más sostenible es posible. Llegó la hora de ayudar a proteger a los leones.


Por Cecil. Con esperanza... Mia, Rewan, Luis, Danny, Jooyea, Sobaika, Ricken, y todo el equipo de Avaaz

MÁS INFORMACIÓN:

Así era el gran león Cecile antes de ser cazado (CNN):
http://edition.cnn.com/videos/spanish/2015/07/28/cnnee-vo-cecile-the-lion-africas-biggest.cnn

Matan al león más querido de Zimbabue (Televisa):
http://noticieros.televisa.com/mundo/1507/matan-leon-mas-querido-zimbabue/

España, segundo importador mundial de cabezas de león, como trofeos de caza (El Confidencial):
http://www.elconfidencial.com/sociedad/2015-07-26/espana-segundo-importador-mundial-de-cabezas-de-le...

¿Crees que hay que prohibir la importación de trofeos de animales salvajes? (La Vanguardia): 
http://www.lavanguardia.com/participacion/encuestas/20150729/54434663134/prohibir-importacion-animal...

La muerte del león Cecil pone sobre la mesa la prohibición de importar trofeos de caza en Europa (The Guardian, sólo en inglés):
http://www.theguardian.com/environment/2015/jul/27/killing-of-cecil-the-lion-prompts-call-for-eu-ban...

--------------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 02/08/2.015

santa

02/08/2015 18:03. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- QUE LE PASA AL HOMBRE ACTUAL -

20150813123315-maltrato-...-copia.jpg

UN JUEVES DE REFLEXIÓN …

¿Que le pasa al hombre actual, que no hace sino cometer crímenes contra los de su misma especie, y a veces incluso contra sus más directos familiares?.
En Moraña, en Castelldefels, en Cuenca, en Toledo, y a saber en donde ahora mismo, o mañana quizás…
La historia nos cuenta que en el pasado, en las cuevas morían recién nacidos porque suponían un estorbo por tener que cuidarlos y alimentarlos, por parte de aquellas tribus prehistóricas. Posteriormente en otros tiempos siguientes, seguían muriendo inocentes a causa de las guerras, entre señores feudales, reyes, e incluso religiones. Llegaron las inquisiciones, y siguieron muriendo, sobre todo mujeres.
Dicen que la civilización avanzó y que llegaron los derechos individuales, y que esta destrucción de las personas por las personas, cesó. Pero ahora en estos tiempos, en donde las tecnologías lo son casi todo, en donde ya no hay distancias, en donde la sabiduría está casi al alcance de quien la quiera atesorar, el ser humano (el hombre sobre todo), ha vuelto a tiempos pasados, a despreciar la vida de los demás, y a quitarles a algunos de sus semejantes, todo aquello que han tenido que tienen y que podían tener, lo más sagrado, la propia vida.
¿Qué le pasa al hombre moderno?. Lo envenena la comida, la sociedad, el ambiente en el que vive. ¿Que le pasa?.
Yo me siento impotente, no se lo que hacer, pero algo tendrá que suceder, en educación, en prevención, en legislación, en fin, en comportamiento. El hombre no puede seguir matando, por matar, no puede seguir asesinando por venganza, no puede seguir destruyendo por pura maldad. El hombre no puede seguir siendo el peor animal de la naturaleza, y al mismo tiempo presumir de civilizado y sabio. El hombre no puede seguir así.

--------------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 13/08/2.015

santa

13/08/2015 12:19. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- INICIANDOME EN EL SUBMARINISMO -

20150816174402-img-20150815-wa0005-copia.jpg

Ayer día 15 por la tarde, he sumado una nueve experiencia a mis ansias de vivir momentos singulares. Gracias al amigo Arturo González Rodríguez de Tartaruga Surf Center, me he iniciado en el submarinismo, y aunque en un primer momento me he sentido deprimido y casi impotente, al pensar que no lo conseguiría, después ya desaparecía (por culpa del entusiasmo repentino) de su campo de visión, para ver el fondo marino en San Vicente do Mar.
El puñetero del traje, me apretaba más que una faja a una de aquellas señoritas "bien" del siglo pasado (no se cuentos), que conseguía así lucir una cintura que mediría unos tres dedos, aunque su culo midiese varias cuartas, y entre el cinturón con los plomos que ya pasaba lo suyo, y la botella que también contaba, y el chaleco (que al inflarlo ya mejor no os cuento), este menda caminaba por la arena de la playa, en dirección a donde rompen las olas, con una chepa que para que reseñar, y es que como dice la exitosa propaganda actual de Aquarius...
"El verano, ¡¡el verano hace bueno al invierno!!"... jajaja.

http://www.tartarugasurf.com/ 

----------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 16/08/2.015

santa

16/08/2015 17:40. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- EL ISLAM INHUMANO E INCOMPRENSIBLE -

20150818114727-el-islam-mata.jpg

Una joven de 20 años se ahogó en una playa de Dubái después de que su padre impidiera que los socorristas la salvaran

EL PERIÓDICO / BARCELONA Miércoles, 12 de agosto del 2015 - 20.16 H.

Una joven de 20 años se ahogó en una playa de Dubái después de que su padre impidiera que los socorristas la salvaran. El hombre prefirió que muriera a permitir que “unos extraños la tocaran”. El señor, que a causa de sus creencias dejó morir a su hija, fue detenido por la policía emiratí y ha pasado a disposición judicial. Aunque la identidad de los implicados no ha trascendido, salvo su etnia oriental, se cree que podría tratarse de una familia musulmana y que la joven se metió en el agua vestida, algo que podría haber dificultado el baño.

Antes muerta...

La familia de la chica fallecida había ido a la playa a hacer un picnic y disfrutar del sol. La joven se encontraba a solo unos escasos metros de la arena cuando empezó a gritar pidiendo auxilio. De inmediato, los socorristas acudieron para sacarla del agua pero fue imposible. El padre de la chica, de origen asiático y descrito como “un tipo alto y fuerte”, se negó en rotundo hasta el punto de ponerse violento, impidiendo que la ayuda llegara a tiempo. Empujó a los socorristas y gritó que prefería “ver a su hija muerta” antes de que unos hombres la tocaran y “mancillaran su honor”. Cada vez que alguien intentaba socorrerla, el hombre lo detenía a golpes. Ante la atónita mirada del resto de personas que se encontraban en la playa, la joven se ahogó.

Conmoción...

El director del departamento de emergencias y rescate de la policía de Dubái aseguró al medio Emirates 24/7 que se trata de un incidente que no podrán olvidar. “Nos ha dejado noqueados a mí y a todos los que estamos envueltos en este caso", explicó el oficial coronel Burqibah, mencionando el shock en el que quedaron los socorristas. El coronel Burqibah señaló que el retraso y forcejeo con el padre fue lo que le costó la vida a la joven. "Tenía la posibilidad de vivir”, expresó el oficial que explicó que los socorristas podrían haber sacado a la joven del agua sin ningún problema. El coronel añadió que el padre fue arrestado por detener a los socorristas y que se encuentra en manos de las pertinentes autoridades. Los cargos de los que será acusado no se conocen, pero probablemente estarán relacionados con la obstrucción a las tareas de rescate y a la consecuente muerte de la chica.

Por la moralidad...

No es la primera vez que en Arabia Saudí sucede algo así a causa de las creencias y la defensa de la "moralidad". En el 2002, la policía moral del país se negó a que los bomberos rescataran a un grupo de adolescentes en un incendio ya que no llevaban el velo puesto y “era pecado” acercarse a ellas.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/padre-impide-que-salven-hija-para-evitar-que-toquen-4425832

----------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 18/08/2.015

santa

18/08/2015 11:42. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.