Facebook Twitter Google +1     Admin
----- HOLA... ES UN PLACER DARTE LA BIENVENIDA A MI BLOG. EL NAVEGADOR QUE HE USADO PARA CONFIGURAR LOS CONTENIDOS ES EL MOZILLA FIREFOX. SI NO CONSIGUES VER LOS LATERALES, TALES COMO EL TRADUCTOR, LA FECHA y LA HORA, EL CONTADOR, ETC. POR FAVOR CAMBIA DE NAVEGADOR. DEBIDO A LA VARIEDAD DE TEMAS, LA PORTADA PUEDE TARDAR UN POCO EN CARGARSE, POR LO QUE TE PIDO PACIENCIA... MUCHAS GRACIAS. ----- ----- CLICK. EN EL CANTANTE o GRUPO QUE QUIERAS, o ESCRIBE SU NOMBRE EN LA VENTANA QUE SE ABRE y DA A BUSCAR, y ESCUCHA TU MÚSICA PREFERIDA DE AHORA y DE SIEMPRE ----- ----- COMUNICO QUE PUEDE QUE EN ALGUNAS DE LAS PUBLICACIONES NO SE PUEDEN VER YA LAS FOTOS y LOS GIFS e INCLUSO ALGUNOS VÍDEOS, TODO ELLO ES AJENO A MI VOLUNTAD, YA QUE YO SOLO COMPARTO DE INTERNET ESTE MATERIAL, y SON SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS LOS QUE MANDAN y DISPONEN -----

Se muestran los artículos pertenecientes a Julio de 2014.

- LEY DE SEGURIDAD CIUDADANA 2.014 -

20140714181459-se-prohibe-todo..-copia.jpg

La llaman Ley de Seguridad Ciudadana

y nos prohíben opinar y compartir

y ellos no pasan por la aduna

a la que la justicia a los demás nos hace acudir…

Nos dicen que en su presencia nada de estornudar

que para nosotros nada de justicia libre y gratuita

nos dicen que nada de con pancartas molestar

que a la autoridad ni se le incordia ni se le grita…

Ellos presuntamente pueden apropiarse

de la voluntad de sus votantes

pueden después de ellos totalmente aislarse

no cumpliendo ninguna de las promesas hechas antes…

Nosotros estamos obligados a sus mandatos aceptar

no importando que a veces nos destruyan nuestros derechos

nuestro modo de vida y por ello nuestro bienestar

que los muertos ni protestan ni gastan, pera ellos son presuntamente provechos…

Y si por lo que yo haya dicho, digo, o pueda decir

me mandan al paredón de su egoísmo

no he de renegar de lo que piense, y no de he mentir

aunque los represores sean presuntamente, los mismos del franquismo.


Copyright

Todos los derechos reservados

------------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 14/07/2.014

14/07/2014 18:11. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- LAS 50 IDEAS DE PODEMOS PARA CAMBIAR ESPAÑA -

20140721104933-podemos....jpg

Estas son sus 50 propuestas principales…

1. Los partidos de hoy son una casta que no desea cambiar nada: son un régimen: "Una casta de mangantes que van del consejo de administración a la política”, dijo Iglesias en una entrevista en este periódico.

2. Lucha contra la Troika. “Estamos en contra de las decisiones por un triunvirato de la Comisión Europea, el BCE y el FMI que no hemos votado”.

3. Fin de la reforma laboral. “Hay que hacer leyes laborales que protejan a los trabajadores  y que conduzcan a un aumento de los salarios para poder consumir, apostar por las cooperativas... Así se generaría empleo y riqueza. Pero si se empobrece a la gente con recortes y disminuciones salariales, nadie compra nada”, y derogación de la última reforma de las pensiones.

4. Reducción de la jornada laboral a 35 horas semanales y de la edad de jubilación a 60 años.

5. Derecho a una renta básica para todos los ciudadanos "por el mero hecho de serlo". Esta renta se financiará a través de una reforma progresiva del IRPF y de la lucha contra el fraude fiscal.

6. Incremento del salario mínimo interprofesional y establecimiento de un salario máximo vinculado proporcionalmente al mínimo.

7. Limitar el encadenamiento de contratos temporales y apostar por los contratos indefinidos.

8. Prohibición de los despidos en empresas con beneficios.

9. Eliminación de las Empresas de Trabajo Temporal.

10. Derecho a disfrutar de una pensión pública no contributiva, de calidad y que garantice una vida decente tras la jubilación, su cuantía igualará como mínimo el salario mínimo interprofesional.

11. Recuperación del control público en los sectores estratégicos de la economía, tales como telecomunicaciones, energía, alimentación, transporte, sanitario, farmacéutico y educativo, mediante la adquisición pública de una parte de los mismos, que garantice una participación mayoritaria pública en sus consejos de administración y/o creación de empresas estatales que suministren estos servicios de forma universal.

12. Supeditación del BCE a las autoridades públicas.

13. Nacionalización de los bancos: “El sector financiero no puede estar en manos de buitres que sólo quieren forrarse a costa de todo el mundo”.

14. Prohibir los paraísos fiscales en los que se mueven buena parte de las empresas del Ibex 35.

15. Impuestos a las grandes fortunas y fiscalidad progresiva sobre la renta.

16. Aumento de los tipos impositivos del Impuestos de sociedades.

17. Recuperación del Impuesto de Patrimonio basándolo en el principio de equidad.

18. Aplicación de un IVA súper reducido para bienes y productos básicos. Un nuevo tipo agravado que grave los bienes de lujo entre un 30-35 %.

19. Creación de una Agencia Pública Europea de Rating que sustituya a las tres privadas que hoy determinan la política económica de la UE. Funcionará de acuerdo a criterios democráticos, transparentes e independientes del interés privado empresarial.

20. Derogación del secreto bancario y establecimiento de una norma vinculante para todas las entidades financieras establecidas en Europa que obligue a facilitar a las administraciones públicas toda la información respecto de sus clientes, cualquiera que sea el país en el que operen directamente o a través de filiales.

21. Abolición de todos los privilegios de los parlamentarios. Eliminar la especial protección legal de los ministros y permitir a los tribunales ordinarios procesar a los miembros del gobierno.

22. Endurecimiento de las sanciones del delito fiscal, que se establece a partir de 50.000 euros de cuota defraudada.

23. Implantación de la Tasa Tobin sobre las transacciones financieras.

24. Ampliación y extensión del uso de las Iniciativas Legislativas Populares en los distintos ámbitos. Ampliación y extensión de la figura del referéndum vinculante, también para todas las decisiones sobre la forma de Estado y las relaciones a mantener entre los distintos pueblos si solicitaran el derecho de autodeterminación.

25. Control y limitación de las actividades llevadas a cabo por los lobbies.

26. Fin de las puertas giratorias, establecimiento para ello de un plazo mínimo de cinco años y de controles efectivos para que los cargos públicos puedan trabajar en empresas pertenecientes a sectores con los que hayan tenido relación mientras realizaban sus funciones en la administración.

27. Limitación en el ejercicio del cargo no superior a dos legislaturas.

28. Aplicación estricta del principio de incompatibilidad entre el ejercicio de un cargo público y cualquier otra actividad remunerada.

29. Eliminación del privilegio de jubilación con pensión máxima después de 7 años cotizados.

30. Eliminación del aforamiento de los diputados de todas las cámaras y senadores.

31. Prohibición de acumular cargos públicos (alcalde, senador, diputado, eurodiputado, etc.).

32. Limitación de las subvenciones públicas a los partidos políticos.

33. Devolución al sector público de todos los centros y hospitales privatizados.

34. Prohibición explícita del copago sanitario y farmacéutico.

35. Derecho a la interrupción voluntaria del embarazo de forma segura, libre y gratuita, dentro de la red pública.

36. Educación pública, gratuita, laica y universal.

37. Eliminación de cualquier subvención y ayuda a la enseñanza privada y concertada. Educación gratuita durante la etapa obligatoria.

38. Puesta en marcha medidas orientadas a garantizar la gratuidad del material escolar de todos los niños y niñas de la Unión en instituciones educativas de ámbito público, la gratuidad de la educación de 0 a 3 años en centros públicos y comedores en colegios públicos para ofrecer desayuno y almuerzo gratuito a los niños.

39. Limitación de las tasas universitarias y dotación de becas suficientes de movilidad y ayuda al estudio, con el fin de garantizar el acceso a la universidad con independencia de la capacidad económica.

40. Elevar un 200% en 10 años la financiación pública para la investigación en todos sus niveles.

41. Garantía del derecho a una vivienda digna. Dación en pago de carácter retroactivo.

42. Consideración del suministro de luz, agua y calefacción como un derecho básico inalienable, que debe ser garantizado por parte de empresas públicas.

43. Desmilitarización de la guardia costera y disolución de  las fuerzas especiales antidisturbios. Prohibir la presencia de policías encubiertos o con armas de fuego en las manifestaciones y mítines. Cambiar los planes de estudio de los policías para poner énfasis en los temas sociales, como la inmigración, las drogas, o la exclusión social.

44. Reducción de la partida presupuestaria destinada al gasto militar para destinarla al sector de la investigación.

45. Garantía del derecho a una muerte digna.

46. Reconocimiento en todos los países del derecho al matrimonio civil, a la adopción y a las técnicas de reproducción asistida para todas las personas, con independencia de su sexo, su identidad de género y su orientación sexual.

47. Prohibición de los CIES y  anulación de los programas contra la inmigración FRONTEX y EUROSUR. Fin de la llamada "Directiva de la vergüenza". Eliminación de las vallas fronterizas anti-persona y poner fin a la política de externalización de las fronteras.

48. Elaboración de directivas europeas y leyes estatales de protección de los derechos de los animales, estableciendo penalizaciones para los actos de maltrato y abandono de los mismos y erradicando cualquier uso de fondos públicos para actividades nocivas contra los animales.

49. Modelo federal de Estado. "Me gustaría que mis amigos catalanes se quedaran con nosotros", dijo en una entrevista con...  www.lainformacion.com 

50. Reformar la Constitución para garantizar la separación iglesia-Estado.

http://noticias.lainformacion.com/espana/las-50-ideas-de-podemos-para-cambiar-espana_EjkYkfw9KS0EocS3mMXRG6/

------------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 21/07/2.014

21/07/2014 10:46. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- GATITO LISTO -

22/07/2014 19:22. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- HISTORIAS PARA NO OLVIDAR DEL TOUR DE FRANCIA, TIAGO MACHADO -

20140729203422-tiago-machado...-copia.jpg

La etapa del pasado lunes con final en la Planche des belles filles será recordada con el paso de los años por la caída de Alberto Contador que le obligó a abandonar la carrera y marchar para casa. Sin embargo, en la décima jornada de este Tour de Francia pasaron otras muchas más cosas. Alejado de las cámaras de televisión y del interés mediático -centrado en el ciclista madrileño- Tiago Machado, el portugués del NetApp, fue protagonista de una de esas gestas que convierte a los ciclistas en héroes. En este caso un héroe anónimo.

El corredor luso se fue al suelo en el descenso del Petit Ballon, justo unos metros antes donde cayó Contador. El drama del portugués no fue recogido por las cámaras de televisión, pero su relato tras la jornada de descanso le hizo pasar de héroe anónimo en la meta del lunes a ciclista idolatrado en la línea de salida de la undécima jornada. “Después de la caída caminé tambaleándome durante un tiempo”, reconocía el luso en su cuenta de Facebook. Comenzaba un día de terror para Tiago. Machado, que afrontaba esa etapa desde la tercera plaza de la general y con el sueño de rendir a un gran nivel para acercarse al maillot amarillo provisional, se adentró en una pesadilla cuando menos lo esperaba. Pocos minutos después de su accidente llegaron los médicos de carrera, que tras un primer examen decidieron subirle a una ambulancia y trasladarlo al hospital. De hecho, desde Radio Tour y los medios oficiales de la ronda gala se anunció la retirada del portugués. No obstante, Machado, un corredor que desde sus inicios en el Boavista siempre ha demostrado su casta y capacidad de lucha para alcanzar sus sueños -como pertenecer a un equipo del máximo nivel y correr el Tour de Francia-, no quiso darse por vencido. “Antes de que el doctor me diera el analgésico para el dolor le pregunté por mi bicicleta”. Así, tras taponar la herida de su codo izquierdo -un agujero que precisó varios puntos de sutura en meta-, y rechazar el calmante, el portugués reemprendió la marcha. “Nunca pensé que llegaría a la meta, pero si volvía a la bici y pedaleaba era el mejor mensaje para mi familia de que todo estaba bien”, relató Tiago.

Con la carrera lanzada y las cámaras de televisión centradas en los Nibali, Joaquín Rodríguez o Richie Porte entre otros, Machado tenía ante sí 100 kilómetros de calvario para alcanzar la meta. A la altura del avituallamiento se encontró con un compañero de equipo, el alemán Andreas Schillinger, que compartiría con él esos kilómetros sin glamour y de mucho sufrimiento en una lucha difícil de ganar. “Cuando vi al masajista llorando en el avituallamiento me dio fuerzas para seguir y pensar en que se podía conseguir. Mientras hay vida hay esperanza”, pensó. Varias horas después, Nibali gana la etapa y sube al podio para recoger las loas del campeón. Machado, por su parte, sigue pedaleando a duras penas mientras su compañero Schillinger y su director le insuflan de ánimos para hacer más llevadero el dolor. No obstante, por la mente del portugués sobrevuela la idea de que estaba ante sus últimos kilómetros en el Tour de Francia, que el cierre de control era una espada de Damocles que no podría esquivar.

A 100 metros de cruzar la línea blanca y con los operarios del Tour trabajando a destajo para desmontar la meta de la primera etapa de alta montaña de este Tour de Francia, Tiago vio el final de su camino y el reloj que le mostraba su inevitable destino. “Nunca fui malo en matemáticas y cuando vi el reloj sabía que estaba fuera de control”, relataba el corredor del NetApp Endura, que junto a su compañero paró el crono en 43:06 de retraso con respecto a Nibali -el tiempo máximo de retraso estaba fijado en 40 minutos-. Machado, con su cuerpo dolorido y las heridas sangrando, rompía a llorar. “No pude contener las lágrimas por el dolor que podían sentir todos aquellos que me acompañaron en este duro camino. Mi director, mi masajista, mi compañero, mi familia…”, reconoció. Sin embargo, el esfuerzo y el sufrimiento de Tiago recibieron una inesperada y merecida recompensa. Los jueces de carrera, sabedores de lo padecido por Machado y su compañero, dejaron de lado las reglas y los números por un momento y aconsejados por el corazón readmitieron a ambos corredores, que ayer pudieron tomar la salida y proseguir ese camino hacia los Campos Elíseos que casi se rompe en el Petit Ballon. “Quiero agradecer al Tour que me haya permitido seguir con el sueño de llegar a París”, confesaba un héroe anónimo que se ganó con su sufrimiento y su dolor el frío corazón de los burócratas y las reglas.

http://www.elconfidencial.com/deportes/ciclismo/2014-07-17/tiago-machado-el-heroe-anonimo-que-enternecio-a-los-jueces-del-tour-de-francia_163354/

-----------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 29/07/2.014

29/07/2014 20:29. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- POR LA PAZ EN EL MUNDO -

30/07/2014 11:31. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.