Facebook Twitter Google +1     Admin
----- HOLA... ES UN PLACER DARTE LA BIENVENIDA A MI BLOG. EL NAVEGADOR QUE HE USADO PARA CONFIGURAR LOS CONTENIDOS ES EL MOZILLA FIREFOX. SI NO CONSIGUES VER LOS LATERALES, TALES COMO EL TRADUCTOR, LA FECHA y LA HORA, EL CONTADOR, ETC. POR FAVOR CAMBIA DE NAVEGADOR. DEBIDO A LA VARIEDAD DE TEMAS, LA PORTADA PUEDE TARDAR UN POCO EN CARGARSE, POR LO QUE TE PIDO PACIENCIA... MUCHAS GRACIAS. ----- ----- CLICK. EN EL CANTANTE o GRUPO QUE QUIERAS, o ESCRIBE SU NOMBRE EN LA VENTANA QUE SE ABRE y DA A BUSCAR, y ESCUCHA TU MÚSICA PREFERIDA DE AHORA y DE SIEMPRE ----- ----- COMUNICO QUE PUEDE QUE EN ALGUNAS DE LAS PUBLICACIONES NO SE PUEDEN VER YA LAS FOTOS y LOS GIFS e INCLUSO ALGUNOS VÍDEOS, TODO ELLO ES AJENO A MI VOLUNTAD, YA QUE YO SOLO COMPARTO DE INTERNET ESTE MATERIAL, y SON SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS LOS QUE MANDAN y DISPONEN -----

Se muestran los artículos pertenecientes a Junio de 2013.

- LOS MALOS TRATOS HACEN QUE SE SUICIDE JUNTO CON SUS CINCO HIJAS -

20130605111022-copia-de-inmolacion-colectiva.jpg

Madre hindú se inmola junto a sus 5 hijas por maltratos de su marido


4 de junio de 2013 - 12:09 | Por: EFE | 4 

El hermano de la mujer fallecida, aseguró que el marido “torturaba” a su hermana por solo dar a luz niñas, una versión apoyada por los vecinos del pueblo de Diwli, donde ocurrieron los hechos.

Una mujer se prendió fuego a ella y a sus cinco hijas ante los maltratos de su marido por no tener hijos varones, lo que les causó la muerte, en el estado de Uttar Pradesh, en el norte indio. La mujer, identificada como Prema Devi de 38 años, se inmoló con sus cinco hijas de 2, 5, 7, 10 y 12 años ante las continuas palizas a las que la sometía su marido por la falta de descendencia masculina, dijo a Efe el inspector Param Hare Yadav. Según la agencia local IANS, el mismo día de la tragedia la mujer recibió una “brutal” paliza que la empujó al suicidio. Los vecinos trataron en vano apagar el fuego. La Policía ha detenido al marido ante la denuncia del hermano de la mujer fallecida, quien aseguró que el marido “torturaba” a su hermana por solo dar a luz niñas, una versión apoyada por los vecinos del pueblo de Diwli, donde ocurrieron los hechos. En la India existe una preferencia por los hijos varones por razones culturales y económicas, lo que lleva a la práctica de los abortos de niñas y a alimentar y educar peor a las féminas. El censo indio de 2011 reveló que hay 7,1 millones menos de niñas que de niños con edades comprendidas entre los 0 y 6 años; y en el total de la población india de 1.200 millones de personas hay 940 mujeres por cada mil hombres.

http://www.eldinamo.cl/2013/06/04/madre-hindu-se-inmola-junto-a-sus-5-hijas-por-maltratos-de-su-marido/

------------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 05/06/2.013

05/06/2013 11:07. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- HAY QUE AGRADECER A MICHAEL DOUGLAS QUE LO HAYA HECHO PÚBLICO -

20130605124455-copia-de-michael-douglas.jpg

La vida nos enseña, o nos enseña la vida

que no podemos comer cualquier comida

ni del cuerpo de la vecina, ni del de la querida

porque en la garganta se nos puede quedar una herida

que se nos convierta en un cáncer enseguida

en el sexo pues, es mejor lo tradicional, y de forma contenida

que andar con los labios cerca y con la lengua introducida

en ciertos lugares escondidos de la mujer prohibida

avisados quedáis pues, hombres de vida divertida

no vaya a ser que la garganta se os quede para siempre, dolorida.

----------

Hay que dejarse de buscar el placer, en lugares a menudo tan cochinos

y tampoco se deben de saborear, esos fluidos un poco clandestinos

porque ya se sabe que los virus y los microbios asesinos

pueden estar en esas humedades, y en esos recovecos, tan femeninos

esperando atentos precisamente, por las lenguas de algunos vecinos

que ahí a veces se deciden mover, como si degustasen afrutados vinos

y ya queda dicho y demostrado, que esos no son lugares finos

y que se puede en el sexo buscar otros caminos

para alcanzar algunos placeres, más o menos repentinos

que muchas personas dicen haber sentido, como divinos.

----------

Michael Douglas ha dicho haber contraído por el humano papiloma

un cáncer, por buscar algún lugar que en la mujer no asoma

con el ímpetu de un estudiante que solo busca un diploma

y así nos dice, que en su garganta se le montó tal hematoma

que casi lo deja la boca muda para cualquier idioma

y es de agradecerle a Michael Douglas, que como mensajera paloma

lo haya hecho público, porque el asunto no es una broma

y no creo yo que lugares así en la mujer desprendan un aroma

tan embriagador, como para usar la lengua como una goma

y después sin remedio ya, ver como la vida se nos desploma.

 

Copyright

 

------------

 

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 05/06/2.013

05/06/2013 12:41. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- ASPIRANDO y SOPLANDO -

05/06/2013 18:16. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- NO SE PUEDE VER -

06/06/2013 20:49. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- CASCADA ERÓTICA -

07/06/2013 02:08. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- PHOTOSHOP IMPROVISADO -

-----------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 08/06/2.013

08/06/2013 02:06. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- UNA PERIODISTA EN LA FAMILIA -

20130609020331-noelia-campos-rodriguez.jpg

Hoy (por el sábado día 8), he estado en la entrega de diplomas de la Graduación en Ciencias de la Información (Periodismo) por la Universidad de Santiago de Compostela, promoción 2.009 - 2.013.

Y entre l@s protagonistas, mi hija Noelia.

Felicidades y enhorabuena Noelia, porque aunque estos tiempos presentes son difíciles, tu sabrás buscarte caminos, y por ellos llegar a esas metas soñadas, que te llevarán al éxito seguro, sin duda.

* De todas formas, si alguien sabe de algún trabajo de confianza que necesite a una periodista con futuro, como Noelia, ya sabe que aquí mismo en este blog, hay una dirección de correo electrónico a la que puede dirigirse. Muchísimas gracias.

----------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 09/06/2.013

09/06/2013 02:03. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- UN SACERDOTE POR FIN CON SENTIDO COMÚN y SENSIBILIDAD y SOLIDARIDAD HACIA LA COMUNIDAD -

20130614182503-sacerdote-luis-rodriguez-patino.jpg

Un cura de Lugo pide excomulgar a banqueros y políticos corruptos

PEPE SEIJO Lugo 13 JUN 2013 - 18:46 CET

“Los que operen con usura no pueden estar con la Iglesia”. Con esta frase recogida del ideario de Santo Tomás, un sacerdote de Lugo, Luis Rodríguez Patiño, intenta dejar claro que estas conductas chocan con la doctrina de Cristo. Por esa razón ha pedido que “banqueros y políticos corruptos” sean excomulgados.

“Es mucho dolor lo que vemos y ante eso no se puede uno callar como cristiano y como sacerdote", asegura Patiño. El cura denunció hace meses que existe gente que se llama católica, apostólica y romana y que hacen daño, "como los banqueros y los políticos corruptos, aunque no todos los banqueros, ni todos los políticos son corruptos”, explicó en una entrevista concedida a Radio Lugo. El sacerdote, que es también abogado, insiste en el “dolor” que parece haberse instalado en la sociedad cuando “se actúa con engaños y malicia”. Durante la entrevista criticó también lo ocurrido con la estafa de las preferentes.  “Fui a ver a una familia donde ninguno trabajaba. No había ingresos.  Y su abuelo, que intentó ayudarles, descubrió que su dinero estaba en preferentes. El señor me dijo: ’Tengo ganas de coger una escopeta …”, asegura el cura.

Incluso se atreve a cuestionar que la Iglesia, “muchas veces se convirtió en un aparato ideológico para montar una serie de estructuras”. “Vamos a ver qué pasa con esa jerarquía que está muy callada, pero San Antonio ya denunció la jerarquía eclesiástica que callaba la boca y veía que sufría la gente”, recalca. No tiene reparo este sacerdote “díscolo” en apuntalar que “el mensaje de Cristo es político, pero no de un partido político”. “Como dice Aristóteles, el hombre es un animal político. Jesús atacó todo aquello que iba contra la dignidad humana. Ante tanto dolor uno no se puede callar”, finalizó Patiño.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/06/13/galicia/1371141984_947917.html

 

----------- 

 

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 14/06/2.013

14/06/2013 18:25. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- NO AL CIBERESPIONAJE -

Queridos amigos y amigas:



Este hombre de 29 años acaba de renunciar a toda su vida para destapar el siniestro programa de ciberespionaje del gobierno de Estados Unidos: PRISM. Bajo este programa han hackeado nuestros correos electrónicos y mensajes de Skype y Facebook durante años. Si millones de nosotros apoyamos ahora a Edward Snowden, podemos contribuir a presionar a EE.UU. para que fulmine el PRISM, en lugar de cargar contra Edward.Apoyémosle antes que sea demasiado tarde: 

Firma la petición

Este joven de 29 años acaba de renunciar a toda su vida (a su novia, a su trabajo, y a su casa) para destapar el siniestro programa de ciberespionaje del gobierno de Estados Unidos, bajo el cual han estado leyendo y grabando nuestras llamadas, correos, y mensajes de Skype y Facebook, durante años. El programa se conoce como PRISM.

Cuando el soldado estadounidense Bradley Manning reveló información similar a WikiLeaks, EE.UU. reaccionó con brutalidad, encarcelando a Manning en confinamiento solitario bajo condiciones que la misma ONU denunció como "crueles, degradantes e inhumanas".

Justo en estos momentos las autoridades y la prensa están decidiendo cómo manejar este escándalo. Si en las próximas 48 horas, millones de personas apoyamos a Edward Snowden, enviaremos un poderoso mensaje exigiendo que lo traten como al valiente denunciante que es, y que la mano dura se aplique contra el PRISM y no contra él:

https://secure.avaaz.org/es/stop_prism_global/?bKhazbb&v=25840

El programa PRISM es siniestro: otorga al gobierno de Estados Unidos acceso ilimitado a todos nuestros correos personales y a nuestras cuentas de Google, Youtube, Facebook, Skype, Hotmail, Yahoo! y mucho más. Están registrando millones de nuestros mensajes cada mes y ¡la CIA puede utilizar esta información (ahora o en el futuro) para procesarnos, castigarnos, o extorsionarnos a nosotros o a nuestros familiares y amigos!

Edward Snowden quedó horrorizado ante el programa PRISM, una violación masiva y sin precedentes de nuestra privacidad. Decidió copiar gran parte de los archivos que conocía y enviarlos al periódico The Guardian para que los publicaran, y luego escapó a Hong Kong. Su valentía no solo ha sacado a la luz el PRISM en EE.UU., sino que ha desencadenado un efecto dominó por todo el mundo, destapando en pocos días una cascada similar de programas espías en Canadá, Reino Unido y Australia. Ahora Edward está atrapado en Hong Kong, esperando a ser detenido. Una campaña de solidaridad global puede salvarlo de ser extraditado a EE.UU., y puede impulsar a otros países a brindarle asilo.

No podemos dejar que EE.UU. le haga a Edward lo mismo que a Bradley Manning. Apoyémosle ya y actuemos contra el PRISM:

https://secure.avaaz.org/es/stop_prism_global/?bKhazbb&v=25840

A veces las acciones de nuestros gobiernos nos pillan por sorpresa. Pero cuando héroes solitarios como Edward Snowden lo arriesgan todo para sacar a la luz escándalos como éste, nuestra comunidad se moviliza para exigir un trato justo y mejores condiciones -- y hemos ganado en el pasado. En el caso de Bradley Manning, después de reunir una petición de medio millón de voces y trabajar con otras organizaciones y activistas pidiendo que el gobierno de Estados Unidos dejara de torturarlo, lo transfirieron a una prisión de mediana seguridad y lo sacaron del confinamiento solitario. Si actuamos rápido, podríamos ser más eficaces protegiendo a Edward, y ayudarle en esta lucha que valientemente ha asumido por el bien de todos.

Con esperanza y determinación,

Ricken, Emma, Oli, Mia, Allison, Ari, Dalia, Laura y todo el equipo de Avaaz

PD. ¡Muchas campañas de Avaaz son creadas por miembros de nuestra comunidad!Empieza una ahora y consigue cambiar la realidad a nivel local, nacional o global en cualquier asunto: 

http://www.avaaz.org/es/petition/start_a_petition/?bgMYedb&v=25795

Más Información:

A quiénes afecta el escándalo de espionaje en Estados Unidos (BBC Mundo)
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2013/06/130610_tecnologia_claves_prism_y_vigilancia_cibernetica_eeuu_ch.shtml

Alemania pedirá explicación a Obama por escándalo de espionaje (Informador)
http://www.informador.com.mx/internacional/2013/463825/6/alemania-pedira-explicacion-a-obama-por-escandalo-de-espionaje.htm

Primera demanda contra el Gobierno de Obama por el escándalo de espionaje (La República)
http://www.republica.com/2013/06/12/primera-demanda-en-eeuu-contra-obama-por-el-escandalo-de-espionaje_663479/

El escándalo por Prism sigue su curso mientras la indignación crece en internet (ENTER)
http://www.enter.co/vida-digital/el-escandalo-por-prism-sigue-su-curso-mientras-la-indignacion-crece-en-internet/

Edward Snowden: Un espía 'estilo Mortadelo' motivado por su decepción con Obama (El Mundo.es)
http://www.elmundo.es/america/2013/06/11/estados_unidos/1370981621.html

Glenn Greenwald, el bloguero que ayudó a Edward Snowden a destapar el ciberespionaje global de EEUU (La Información.com)
http://noticias.lainformacion.com/mundo/glenn-greenwald-el-bloguero-que-ayudo-a-edward-snowden-a-destapar-el-ciberespionaje-global-de-eeuu_vV3gXVPs4RkFu4M0frNz93/

---------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 16/06/2.013

16/06/2013 17:24. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- ENTIERRAN VIVO A UN VIOLADOR EN BOLIVIA -

20130617120821-11112111.jpg

LE ATARON LAS MANOS A LA ESPALDA COLOCÁNDOLO ENCIMA DEL FÉRETRO DE LA DIFUNTA

 

Una turba se toma la justicia por su mano en Bolivia

 

El joven de 17 años que había asfixiado a una campesina de 35 acabó metido en la misma fosa del cementerio local.

 

Renovación Balear, 08 de junio de 2013 a las 01:20

 Los habitantes del municipio del departamento boliviano de Colquechaca no se lo pensaron dos veces. Tras haber presentado ante el fiscal del lugar a un joven de 17 años al que habían capturado como sospechoso de haber violado y asfixiado a una campesina de 35, y después de que el forense le hubiera apreciado tras un examen varios arañazos en sus brazos, lo cogieron en volandas y se lo llevaron al cementerio local.

BOCA ABAJO Y ATADO

Lejos de querer enseñarle la fosa donde yacía su presunta víctima, la abrieron a paletadas y, según narra la emisora Erbol, después de atarle las manos a la espalda y ponerle boca abajo, le arrojaron dentro colocándole encima el féretro. A pesar de sus súplicas el joven fue cubierto de tierra y sellada su sepultura. Según ha explicado a la citada radio el fiscal del lugar, Milton Jara, los familiares de una mujer habían denunciado la desaparición, y poco después le informaron de que habían encontrado su cuerpo sin vida "aproximadamente, a una hora y media de la localidad de Colquechaca". El fiscal ha narrado que "frente al hospital donde se trasladó el cuerpo de la víctima se congregaron un gran número de habitantes, quienes presentaron ante el fiscal y el forense a un joven de 17 años y a su padre a los que habían golpeado y no los querían soltar. El forense revisó los cuerpos de ambos y en el del hijo encontró algunos rasguños, por lo que éste se puso muy nervioso. Entonces unos 80 habitantes apresaron a ambos e incluso, ante los intentos del fiscal y el forense de liberarlos, también ellos dos fueron agredidos. Intentamos rescatarlos, pero los comunarios no entendían nada, decían que iban a hacer justicia comunitaria, que los iban a quemar vivos o enterrarlos vivos".

El fiscal lamenta lo ocurrido, aunque ha dejado claro que no lo pudo evitar:

"No pudimos hacer nada. Los únicos dos policías que tenemos aquí no tienen ni armas, sólo cuentan con gas lacrimógeno. Luego llegaron tres policías de otras localidades cercanas, volvimos al cementerio para tratar de desenterrarlo, pero tampoco logramos nuestro objetivo, porque los comunarios habían puesto a la entrada del camposanto una enorme roca, que no sabemos de dónde ni cómo lo han traído. Además, seguían unas 50 personas haciendo vigilia".

 

--------------


SENÉN CAMPOS MACEIRAS 

A ESTRADA -  17/06/2.013

17/06/2013 12:05. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- SUPER CELOSA -

18/06/2013 21:03. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- EN DEFENSA PROPIA -

19/06/2013 13:12. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- O LUME EN GALICIA NUNCA MÁIS -

20130620121055-copia-2-de-fuego-en-galicia.jpg

De novo poño unha imaxe real do lume en Galicia, para concienciar de que temos que evitar como sexa, que este terrorismo medio ambiental siga destruíndo a nosa querida terra, a mesma á que tanto e tan ben cantou ca sua inmortal poesía Rosalía...

(De nuevo pongo una imagen real del fuego en Galicia, para concienciar de que tenemos que evitar como sea, que este terrorismo medio ambiental siga destruyendo nuestra querida tierra, la misma a la que tanto y tan bien cantó con su inmortal poesía Rosalía)...

-------------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 20/06/2.013

20/06/2013 12:07. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- EROTISMO EMOCIONAL y REPENTINO -

25/06/2013 18:40. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- ECHÁNDOLE ACEITE AL COCHE -

29/06/2013 11:41. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- BAILANDO EN LA LUNA -

29/06/2013 13:07. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.