Facebook Twitter Google +1     Admin
----- HOLA... ES UN PLACER DARTE LA BIENVENIDA A MI BLOG. EL NAVEGADOR QUE HE USADO PARA CONFIGURAR LOS CONTENIDOS ES EL MOZILLA FIREFOX. SI NO CONSIGUES VER LOS LATERALES, TALES COMO EL TRADUCTOR, LA FECHA y LA HORA, EL CONTADOR, ETC. POR FAVOR CAMBIA DE NAVEGADOR. DEBIDO A LA VARIEDAD DE TEMAS, LA PORTADA PUEDE TARDAR UN POCO EN CARGARSE, POR LO QUE TE PIDO PACIENCIA... MUCHAS GRACIAS. ----- ----- CLICK. EN EL CANTANTE o GRUPO QUE QUIERAS, o ESCRIBE SU NOMBRE EN LA VENTANA QUE SE ABRE y DA A BUSCAR, y ESCUCHA TU MÚSICA PREFERIDA DE AHORA y DE SIEMPRE ----- ----- COMUNICO QUE PUEDE QUE EN ALGUNAS DE LAS PUBLICACIONES NO SE PUEDEN VER YA LAS FOTOS y LOS GIFS e INCLUSO ALGUNOS VÍDEOS, TODO ELLO ES AJENO A MI VOLUNTAD, YA QUE YO SOLO COMPARTO DE INTERNET ESTE MATERIAL, y SON SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS LOS QUE MANDAN y DISPONEN -----

Se muestran los artículos pertenecientes a Febrero de 2013.

- QUE QUEDE CLARO -

20130201115037-copia-de-yo-no-estoy-en-ningun-recibo.jpg

 

Que quede claro que mi madre era una santa y mi padre un buen hombre...
Que nunca he recibido ningún dinero negro o tostado de ningún partido político...
Que no milito en ningún partido, sea de la proclama o del discurso que sea...
Que a la iglesia voy muy poco, porque el mundo me enseñó a saber rezar solo..
EN FIN, QUE SOY UN CURRANTE MÁS QUE PAGA y SOSTIENE y SOPORTA, a esa panda de ......... como la mayoría de vosotr@s.
HE DICHO COÑO !!!. QUEDA CLARO !!!. O lo repito.

------------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 01/02/2.013

01/02/2013 11:48. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- ANTIGUAMENTE -

20130201184312-antiguamente.jpg

 

TRES INCUESTIONABLES VERDADES...

Sobre todo la última...

1- "ANTIGUAMENTE LAS MUJERES COCINABAN IGUAL QUE SU MAMÁ.

HOY, BEBEN IGUAL QUE SU PAPÁ."

2- “ANTIGUAMENTE LOS CULOS ESTABAN DENTRO DE LAS BRAGAS.

HOY EN DÍA, LAS BRAGAS ESTÁN DENTRO DE LOS CULOS...”

Y PARA TERMINAR LA FRASE DE LA DÉCADA...

3- "ANTIGUAMENTE LOS CARTELES EN LAS CALLES CON ROSTROS DE DELINCUENTES, OFRECÍAN RECOMPENSAS; HOY EN DÍA, PIDEN VOTOS".                          

 --------------

 SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 01/02/2.013

01/02/2013 18:43. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- LA FLECHA TRAVIESA -

02/02/2013 19:26. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- DÍA MUNDIAL CONTRA EL CANCER -

20130204185421-dia-mundial-contra-el-cancer-4-de-febrero.png

-----------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 04/02/2.013

04/02/2013 18:52. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- BAILANDO EN LA CURVA DE LA FELICIDAD -

04/02/2013 21:07. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- UNA FIRMA PARA PEDIR LA PENA DE CÁRCEL y LA DEVOLUCIÓN DE LAS APROPIACIONES INDEBIDAS PARA LOS CORRUPTOS EN ESPAÑA -



En días el Congreso podría votar si incluye por primera vez en el Código Penal un delito castigando la financiación corrupta de los partidos. Los dos grandes partidos aún no se han pronunciado, pero una gigantesca presión ciudadana puede forzarles a que apoyen una reforma urgente y contundente. Firma la petición y corre la voz - ha llegado la hora de poner a los corruptos entre rejas:

Firma la petición

Ayer la "marca España" copó los titulares de la prensa internacional. Pero esta vez no fue por el último triunfo de nuestros deportistas, sino por el escandalazo de los papeles de Bárcenas, ex-tesorero del PP. Ha llegado el momento de convertir nuestra indignación ciudadana en acciones contundentes para echar a los políticos corruptos, enjuiciarles y acabar con el clientelismo. En cualquier otro país mínimamente democrático ya se habrían producido dimisiones y condenas en masa. Pero "Spain is different". Aquí casi todos cierran filas y nadie se hace responsable. Ni siquiera nuestro Código Penal contempla delitos específicos por la financiación corrupta de los partidos. Pero en pocos días el Congreso podría votar una reforma penal de calado, y si enviamos ahora una carta abierta a cada diputado, con copia a los medios más influyentes, podemos ponerles en la picota y forzarles a apoyar la criminalización de la corrupción dentro de los partidos. No podemos seguir aceptando que los que nos gobiernan sigan enriqueciéndose con la mentira y la prepotencia, mientras la mayoría nos atragantamos con la austeridad. Con el gobierno y los líderes políticos cada vez más acorralados por la opinión pública, esta es nuestra mejor oportunidad para que el Congreso actúe. Firma la petición, muévela, y ayuda a poner a los corruptos entre rejas. Cuando reunamos 200.000, desataremos una tormenta mediática y registraremos en el Congreso un monumental sobre negro con todas nuestras firmas.

http://www.avaaz.org/es/corruptos_entre_rejas_b/?bAmmibb&v=21582

Actualmente millones de personas viven en una precariedad sin precedentes en nuestra democracia, víctimas de la demolición de servicios esenciales y el ataque a nuestros derechos más fundamentales bajo el lema “no hay dinero”. Pero por cada recorte estallan nuevos escándalos de corrupción que salpican a la clase política. El reciente petardazo de las posibles contribuciones al PP por parte de empresarios, algunos ligados a tramas corruptas, y las crecientes sospechas de sobresueldos en negro, podrían ser la gota que colme el vaso. La gente grita en la calle JUSTICIA, y ¡SÍ SE PUEDE! Y ahora, dos partidos de la oposición acaban de presentar propuestas de reforma penal que podrían llevar a los responsables de graves chanchullos financieros a la cárcel, e incluso suponer la inhabilitación de todo el partido. Esta crisis es una estafa, y ahora estamos empezando a descubrir dónde ha ido nuestro dinero. Exijamos a todos nuestros parlamentarios que voten SÍ al fin de la impunidad de aquellos que llenan las arcas de sus partidos a cambio de favores políticos. Firma ahora y corre la voz:

http://www.avaaz.org/es/corruptos_entre_rejas_b/?bAmmibb&v=21582

La comunidad de Avaaz ha obtenido victorias importantes en la lucha contra la corrupción en países como Canadá, Brasil e Italia. Ha llegado la hora de decir ¡BASTA! a los insoportables niveles de corrupción e impunidad que estamos sufriendo en España, y somos los ciudadanos los únicos que podemos deshacernos de los corruptos, enjuiciarles y acabar con la cultura clientelista que nos asola.

Con esperanza,

Luis, Patri, Laura, Alex y todo el equipo de Avaaz

MÁS INFORMACIÓN

El 70% de los donativos registrados en la lista de Bárcenas vulnera la ley (El País)
http://politica.elpais.com/politica/2013/01/31/actualidad/1359666943_096713.html

¿Debe estar en el Código Penal la financiación ilegal de partidos? UPyD dice sí (El Economista)
http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/politica/noticias/4549440/01/13/Debe-estar-en-el-Codigo-Penal-la-financiacion-ilegal-de-partidos-UPyD-dice-si.html

Rajoy obvia las propuestas de IU contra la corrupción al invitarle a presentar "medidas útiles" contra esta lacra (Diario S.XXI)
http://www.diariosigloxxi.com/texto-s/mostrar/83257/rajoy-obvia-las-propuestas-de-iu-contra-la-corrupcion-al-invitarle-a-presentar-medidas-utiles-contra-esta-lacra

En España la corrupción es legal (Público)
http://blogs.publico.es/el-azar-y-la-necesidad/2013/02/01/en-espana-la-corrupcion-es-legal/

-----------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 05/02/2.013

05/02/2013 11:25. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- DOLORES IMPREVISTOS -

05/02/2013 19:51. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- ACCIDENTES -

20130206133357-soltero-ya-ya-espera-y-veras.jpg

06/02/2013 13:31. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- EL ALEMÁN AMANTE DE SU PERRA -

20130206175535-copia-de-michael-kiok-y-su-perritapareja-sexual.jpg

Michael Kiok y su perrita, pareja sexual.


El gobierno alemán quiere que este hombre deje de tirarse a su perrita

 

Por Aleks Eror

Hacer el amor con animales no es una actividad tan ilegal como pueden pensar (pueden ver nuestro documental sobre los colombianos que aman mucho a sus burritas). Se sorprenderían de saber que en Alemania es completamente legal coger con animales, desde 1969. [En México, el término "zoofilia" apenas y se ha mencionado en la cámara de senadores de forma torpe, como todo lo que suele mencionarse ahí].

Pero parece que recientemente el parlamento alemán quiere prohibir la zoofilia, porque, según alegan, esta actividad es perjudicial para las personas que la practican —ya sea con consentimiento del bicho o sin él— y su práctica provoca la muerte de 500 mil animales al año. Por eso el gobierno busca establecer un proyecto de ley que penalice la zoofilia. De aprobarse, la nueva ley empezaría a tener vigencia a partir de diciembre de este año y tendría una fianza de unos 30 mil euros a quien sea hallado culpable por este delito.

Michale Kiok, de la organización zoófila ZETA, forma parte de un grupo que lucha en favor de las personas que gustan de tener sexo con sus caballos. Él se ha opuesto públicamente a esta ley. Así que decidí llamarlo para ver qué tanto afectará esta nueva ley a él y a sus amigos zoófilos.

* El resto del artículo se podrá leer, siguiendo este enlace...

http://www.vice.com/es_mx/read/el-gobierno-aleman-quiere-que-este-hombre-deje-de-tirarse-a-su-perrita 

 -----------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 06/02/2.013

06/02/2013 17:55. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- CARAMBOLA PERSISTENTE -

08/02/2013 11:32. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- IMAGINARIAS DIMENSIONES -

09/02/2013 12:38. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- UNA NIÑA INOCENTE MÁS QUE MUERE EN NOMBRE DE MAHOMA -

20130211230149-telepricador-presunto-asesino.jpg

 

El juicio a un predicador saudí por violar y matar a su hija desata la indignación


Ángeles Espinosa Dubái 9 FEB 2013 - 20:10 CET

Nada va a devolverle la vida a Lama, una niña saudí de cinco años muerta como resultado de una brutal violación. Sin embargo, la campaña de las activistas saudíes y el escándalo internacional que ha desatado tal vez logren que el responsable sea castigado con una larga pena de prisión. Las sospechas recaen sobre el padre de la niña, un popular telepredicador que ha confesado haberla disciplinado ante su temor a que hubiera perdido la virginidad. Las promotoras de la movilización quieren evitar que el controvertido sistema judicial de Arabia Saudí le permita librarse de la cárcel con el pago de una mera compensación económica a la madre. Solo el enunciado de lo ocurrido a Lama pone los pelos de punta. El 25 de diciembre de 2011, la niña ingresa en el hospital Rey Saud de Riad con el cráneo aplastado, el brazo izquierdo y varias costillas rotas y una uña arrancada. La madre, que está divorciada del padre y no tiene la custodia, ha declarado a la prensa local que el personal médico le dijo que su hija tenía el recto rasgado y que el causante había intentado cauterizárselo. Diez meses de agonía después, la pequeña Lama muere. El rumor que se extendió a principios de esta semana, a raíz de la vista del caso que se celebró el pasado domingo, es que el padre fue excarcelado. Dada la falta de transparencia informativa que caracteriza al Reino del Desierto, varios medios anglosajones se hicieron eco de una noticia no contrastada según la cual el polémico clérigo, Fayhan al Ghamdi, había quedado en libertad tras pagar a su exesposa el equivalente a unos 35.000 euros en concepto de diyá, literalmente “dinero de sangre”, que es la compensación económica que la ley islámica (sharía) establece para los herederos de la víctima de una muerte violenta. “No, no es en absoluto cierto”, desmiente Aziza al Yusef, una de las activistas saudíes que ha liderado la campaña para que se haga justicia con Lama. “Al Ghamdi sigue en prisión y el juicio continúa; la próxima vista será el miércoles”, asegura durante una conversación telefónica con esta corresponsal. Gracias a la movilización de las activistas, la madre de la pequeña ha podido disponer de un abogado facilitado por la Organización de Derechos Humanos y el caso se ha conocido tanto dentro como fuera de Arabia Saudí. Eso ha sido suficiente para desatar la indignación generalizada, incluso en un país donde hay clérigos que para evitar el abuso infantil proponen que a las niñas se les tape la cara desde la cuna. La policía detuvo a Al Ghamdi, un predicador que suele aparecer en las cadenas locales de televisión pontificando sobre moralidad. Según la filtración de su declaración ante las autoridades, sospechaba que su hija no era virgen y tras un examen ginecológico que no le dejó satisfecho, admitió haber usado un bastón y cables eléctricos con la niña. De ser cierta, esa confesión sería suficiente para inculpar al perverso padre. Sin embargo, en Arabia Saudí no hay un código penal escrito y los jueces se basan en su particular entendimiento de la ley islámica, un laberinto de dichos y tradiciones, a menudo contradictorios y que se han probado gravemente misóginos. Según una de esas provisiones, a un padre no se le puede responsabilizar de la muerte de sus hijos porque su pérdida es ya suficiente castigo. De ahí, que haya surgido el temor de que un hombre con tanta labia como Al Ghamdi pueda librarse de la cárcel tras compensar a la madre. La mujer, cuya identidad no se ha revelado, ha rechazado esa posibilidad. Al Yusef, que está en contacto permanente tanto con ella como con su abogado, recuerda que esta insiste en pedir la máxima pena posible, sea la condena a muerte o cadena perpetua. Sin embargo, las activistas quieren ir más allá y utilizar este caso como palanca para que se suprima el fundamento que permite semejante despropósito. El hecho de que el caso de Lama haya salido a la luz y se esté debatiendo en los medios locales pone de relieve que, junto al horror del abuso infantil y la violencia doméstica, en Arabia Saudí empieza a existir conciencia del problema frente a un pasado no tan lejano en que esos asuntos se consideraban privados. De hecho, su caso llegó a las autoridades gracias a la denuncia del centro de protección infantil del hospital en que la niña fue ingresada. Ese centro es fruto de un Programa de Seguridad Nacional que se puso en marcha en 2005. Las mujeres que están detrás de ese esfuerzo, incluidas varias princesas, tuvieron que convencer al muftí para que declarara que la violencia doméstica era un crimen. Pero no lograron que emitiera una fétua.

http://internacional.elpais.com/internacional/2013/02/09/actualidad/1360436968_171071.html

-----------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 11/02/2.013

11/02/2013 23:02. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- UNA MESA MULTIFUNCIONAL -

13/02/2013 12:25. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- HOY ES EL DÍA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL -

20130215192938-copia-de-formas-de-alerta-contra-el-cance-infantil.jpg

- Dolor persistente en huesos y abdomen.

- Fiebre sin causas, o por más de una semana.

- Moratones, o sangrado de nariz y encías.

- Crecimiento tumoral o de ganglios.

- Picazón en el cuerpo sin lesiones en la piel.

- Cansancio fácil, palidez y anemia súbita.

- Pérdida de peso.

- Dolor de cabeza y vómitos por la mañana, y por varios días.

- Abdomen que crece rápidamente.

- Infección que no mejora.

-------------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 15/02/2.013

15/02/2013 19:29. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- TESTIGOS AUSENTES DE LA EMOCIÓN -

16/02/2013 11:53. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- VOY -

16/02/2013 19:20. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- NUEVO SALUDO ENTRE AMIGOS -

19/02/2013 18:47. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- UN BESO PARA TOD@S -

23/02/2013 12:38. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- UN CORAZÓN ILUMINADO -

23/02/2013 19:02. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- HE AQUÍ EL UNICORNIO MITOLÓGICO -

25/02/2013 12:57. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- PROBABLE VASECTOMIA -

25/02/2013 19:49. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- ESTE COLCHÓN ESTÁ MUY DURO -

https://lh3.googleusercontent.com/-21X_CzrxUf0/USum2FS9rsI/AAAAAAAAAso/MHn9nwBTkbM/s286/dc501785dc3b3f0bbb1d29d.gif

25/02/2013 20:05. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- POR MUY POQUITO -

27/02/2013 20:55. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- NO A MÁS NIÑOS SOLDADO -

20130228203041-los-ninos-de-la-guerra.jpg

 

Firma la petición haciendo click en este enlace...

http://alzatuvoz.org/nomasarmas/?o=fa 

----------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 28/02/2.013

28/02/2013 20:29. Senén Campos Maceiras #. sin tema Hay 2 comentarios.