Facebook Twitter Google +1     Admin
----- HOLA... ES UN PLACER DARTE LA BIENVENIDA A MI BLOG. EL NAVEGADOR QUE HE USADO PARA CONFIGURAR LOS CONTENIDOS ES EL MOZILLA FIREFOX. SI NO CONSIGUES VER LOS LATERALES, TALES COMO EL TRADUCTOR, LA FECHA y LA HORA, EL CONTADOR, ETC. POR FAVOR CAMBIA DE NAVEGADOR. DEBIDO A LA VARIEDAD DE TEMAS, LA PORTADA PUEDE TARDAR UN POCO EN CARGARSE, POR LO QUE TE PIDO PACIENCIA... MUCHAS GRACIAS. ----- ----- CLICK. EN EL CANTANTE o GRUPO QUE QUIERAS, o ESCRIBE SU NOMBRE EN LA VENTANA QUE SE ABRE y DA A BUSCAR, y ESCUCHA TU MÚSICA PREFERIDA DE AHORA y DE SIEMPRE ----- ----- COMUNICO QUE PUEDE QUE EN ALGUNAS DE LAS PUBLICACIONES NO SE PUEDEN VER YA LAS FOTOS y LOS GIFS e INCLUSO ALGUNOS VÍDEOS, TODO ELLO ES AJENO A MI VOLUNTAD, YA QUE YO SOLO COMPARTO DE INTERNET ESTE MATERIAL, y SON SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS LOS QUE MANDAN y DISPONEN -----

Se muestran los artículos pertenecientes a Junio de 2012.

- DON QUIJOTE y SANCHO PANZA EN LA ESPAÑA DEL SIGLO XXI -

20120601201556-don-quijote-y-sancho-panza.jpg

 

Resulta Sancho amigo

que no conozco esta España

aquí ya a todos se engaña

al que es falso testigo

no se le aplica castigo

y al banquero estafador

y al que es defraudador

se le pide una comisión

para no llamarle ladrón …

Señor, muertos nos va mejor.

 

--------

 

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 01/06/2.012

01/06/2012 20:12. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- HOY ES EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PROFESIONALES DEL SEXO -

20120602132200-prostitutas.jpg

 

Por Rafael Lara | Nacionales

Hasta hace poco, el 2 de junio era el día de San Marcelino y de San Pedro, mártires del año 304. Ahora, los santos deberán compartir este día con las mujeres que alquilan sus cuerpos, porque es “el Día de las Trabajadoras Sexuales”. ¿Día de las…? Sí, está leyendo bien. Organizaciones de meretrices de Uruguay, Argentina, Guatemala, México y Brasil, entre otros países, conmemoran la fecha, sin embargo en Nicaragua aún pocos saben cuánto se ha alterado el santoral católico. “El día no se conmemora tan abiertamente”, nos dice Fanny Torres Rodríguez, representante del Grupo de Mujeres Trabajadoras Sexuales “Las Golondrinas”, que hoy estarán en la firma de convenio con otras organizaciones como parte de la toma de acciones para respeto de sus derechos. Estas mujeres tienen clientes de todos los niveles sociales, desde el que difícilmente paga 50 córdobas el rato por estar con ellas hasta el que puede pagar 1 mil dólares por una noche con ellas en un hotel de lujo. “Lo que queremos es que nos dejen trabajar en paz. Aquí en Matagalpa se está desarrollando una persecución contra nosotras, nos están cerrando nuestros centros de trabajo, nos detienen, y como si fuésemos delincuentes nos lanzan a las tinas de las camionetas policiales”, denuncia esta madre de tres hijos, activista y luchadora gremial por el derecho de ejercer su labor, argumentando que el trabajo sexual no es tipificado como actividad delictiva por el actual Código Penal.

La mayoría son madres solteras

Torres alega que su forma de ganarse la vida, para sostener a sus hijos y apoyar a sus familias, es a través del alquiler de sus cuerpos, a falta de políticas de protección y de oportunidades laborales a pesar de que la mayoría son madres solteras. “Hacemos esto porque no hay oportunidades de empleo y la situación económica es muy difícil. El gobierno no tiene ningún tipo de política que nos ayude a salir adelante, y, en cambio, nos están persiguiendo”, comenta, señalando que la única instancia a nivel gubernamental que las apoya es la Procuraduría de Derechos Humanos, con la cual el año pasado firmaron un convenio de capacitación, propiamente en el tema de los derechos humanos.

Dos organizaciones

La representante de las trabajadoras sexuales indica que en nuestro país sólo existen dos organizaciones constituidas: “Las Golondrinas”, en Matagalpa, y “Los Girasoles” en Estelí, compuestas sólo por mujeres adultas. Dijo que además de Matagalpa, en las zonas donde están organizadas es en Santa Rita, Mulukukú, y Río Blanco, contabilizando unas 300 mujeres. Aunque no existe un registro fidedigno de la cantidad de mujeres que se prostituyen, se practica en todo el país, pero sobre todo en Managua, en Granada y en las zonas fronterizas. Se calcula que en Managua hay 1,500 mujeres, entre éstas el 40% son menores de 18 años, según la síntesis regional de Casa Alianza sobre “Tráfico, prostitución, pornografía infantil y turismo sexual en México y Centroamérica”, publicado en 2002. Wendy Flores, abogada del Centro Nicaragüense de Derechos Humanos, Cenidh, señala que la actividad es mal vista socialmente, y a pesar de no estar penalizada, sus practicantes son discriminadas, subvaloradas, y denigradas. “Con anterioridad hemos tenido denuncias contra agentes policiales por detenciones infundadas, por maltratos, y hasta por abusos y violaciones contra miembros de este grupo, sin embargo, después de un diálogo con las autoridades superiores, este tipo de casos es mínimo. Lo cierto es que cada mujer tiene derecho a disponer de su cuerpo y a trabajar en la labor sexual, siempre que sea adulta y lo haga de forma voluntaria”, dijo Flores, agregando que sí son delitos la explotación sexual infantil y el proxenetismo, o sea, quien obtiene ganancias por explotar sexualmente a una mujer o a un hombre, sea con su voluntad o contra ella.

Con mucho riesgo

Virginia Meneses, en representación de la Red de Mujeres contra la Violencia, indicó que en Nicaragua esta forma de ganarse la vida es un estigma social, es altamente riesgosa por la violencia que ejercen contra ellas y por los cuidados que deben tener ante las enfermedades de transmisión sexual, entre éstas el VIH-Sida. “Que ejerzan esa profesión no significa que dejen de ser ciudadanas con derechos constitucionales, y se les debe respetar sus derechos humanos, pero si son violentadas y tratan de poner la denuncia en la Policía son denigradas y discriminadas”, dijo Meneses. El 2 de junio se estableció como Día Internacional de la Trabajadora Sexual porque en 1975 unas 150 prostitutas ocuparon la Iglesia de St. Nizier, en Lyon, Francia, para protestar por la violencia que sufrían.

http://www.elnuevodiario.com.ni/nacionales/75745 

 

* Como persona que me considero, yo las respeto a todas; por qué unas se dedican a ello por necesitar el dinero fácil, ya que tendrán familia a la que mantener seguro, en muchos casos hijos sin padres responsables, de los que ellas solas se tendrán que ocupar; otras necesitan el mismo dinero para poder vivir y estudiar, por no contar con una familia que se lo pague, y sentirse con las cualidades necesarias para poder alcanzar las metas propuestas; otras por qué sencillamente les gusta, y a estas sería a las que yo llamaría "put..", aunque este nombre calificativo nunca me haya gustado nada; y otras (por desgracia para ellas), porque no han sabido o no han podido desprenderse de un "desgraciado y cruel proxeneta" que oficia de amigo, pero que en realidad las amenaza y esclaviza. Ojalá que esta profesión, la más antigua del mundo, se legalizase, para que este colectivo estuviese controlado sanitariamente y profesionalmente, que se reconociesen todos sus derechos, y que cotizasen como autónomas o de alguna otra forma a la Seguridad Social, como lo hacemos los demás profesionales.

---------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 02/06/2.012

02/06/2012 13:07. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- BONITA NATURALEZA COMO SIEMPRE -

02/06/2012 14:14. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- LA BIBLIA SEXUAL -

20120602182811-la-biblia-sexual.jpg

 

Algunos consejos para salir de la rutina:

 

-Fantasías: Tienes derecho a cumplir tus fantasías sexuales, siempre y cuando sean realizables. ¡No te sientas culpable!

-Making out: Viaja en el tiempo y regresa a las técnicas sexuales de tu adolescencia.  Todo está permitido menos la penetración.

-Footjob: ¿Buscas poner cardiaco a tu pareja? Sorpréndele con un masaje erótico utilizando solamente tus pies.

-Tickling: Las cosquillas eróticas triunfan más que nunca. Ideal para las personas tímidas porque relaja cualquier tensión. ¡Te divertirás!

-No a las relaciones yoyó: No caigas en la rutina con tu pareja y se valiente. Quererle no es suficiente, también debe atraerte mucho. Se valiente y atrévete a romper cuando creas que todo ha acabado.

-Estimula tu cuerpo sola: No temas que se sienta amenazado si descubre que eres autosuficiente sexualmente. Probablemente le entusiasme.

-Sexo siempre seguro: No te acuestes con alguien que no es tu pareja habitual sin tomar precauciones, da igual lo que te prometa. Olvídate de frases como “eres la primera..”. ¡Esta regla no es negociable!

-Habla de cualquier cosa: Si hay algo que te preocupa deberías poder hablar con él de ello. Si tienes confianza para estar en la intimidad, también para preguntar cualquier cosa.


 Compartido de Google+ y más concretamente de  Chikas Plus 

- - - - - - - -

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 02/06/2.012

02/06/2012 18:26. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- DIEZ COSAS QUE JAMÁS LE DEBES DE DECIR A UNA SOLTERA -

20120603134043-solteras.jpg

 

¡ POR TU BIEN !
 

1.“No te preocupes, el amor siempre llega". No hay expresión más cargada de lástima que esta, sobre todo cuando es acompañada con una mirada compasiva y una palmadita o caricia al hombro. Dejemos claro algo, el hecho de que una mujer no tenga pareja, no es algo que debe dar tristeza, tampoco está enferma y mucho menos defectuosa, así que no es necesario compadecerla.

2.“Eres muy exigente”. Lo más curioso de esta frase, es que no puede aplicarse a la mayoría de las mujeres, porque en realidad, ellas son las que llegan a ser menos exigentes, pues en muchas ocasiones lo que más buscan es alguien que las quiera. Así que decirle esto a una mujer soltera en busca del amor, es como decirle, "ya cásate con el primero que cruce la calle".   

3.“Quizá si te cambiaras de peinado…” Esto fácilmente puede afectar hasta a una mujer que tenga como pareja al hombre más apuesto del planeta. Nunca sugieras un cambio de look a una mujer, y mucho menos si es soltera. El amor no es una carrera para agraciar a todo mundo, debes respetar el estilo y modo de todas las personas. Ser honesto consigo mismo es una cualidad muy atractiva, es mejor mostrarnos como somos.

4.“Si estás sola es porque quieres”. Está claro que decir esto es porque una mujer lamenta no tener pareja, lo cual no tiene nada de malo, podemos decir que todos deseamos tener a alguien a nuestro lado. Pero decirle esto a una mujer que acaba de confesarte que se siente sola puede ser algo muy cruel, por muy cierto que esto sea. Simplemente hay frases que en determinadas circunstancias, son innecesarias.

5.“Deberías salir más”. A menos que la mujer en cuestión realmente haya caído en una depresión y se la pase encerrada en su casa pegada al televisor o la computadora, la mayoría de las mujeres disfrutan de hacer varias cosas en su vida cotidiana. Café con amigas y amigos, salir a centros comerciales de compras, visitar a su familia, ir al cine, en fin, actividades por hacer siempre sobran. Así que “salir más” a veces no es posible, además de que estar fuera de casa no garantiza encontrar pareja.

6.“¿Y tú para cuándo te casas?”. No todas las mujeres tienen en mente la figura del matrimonio en sus vidas, además si sabes que ella no te ha compartido sus posibles planes de matrimonio, es porque es obvio que no los tiene o simplemente no piensa invitarte a su boda.

7.“Ya todas tus amigas se casaron ¿no?”. El hecho de que tu círculo social esté lleno de matrimonios e hijos, no quiere decir que tu debas hacerlo ¿o sí?. Cada quien es libre de hacer con su vida sentimental lo que desee y como sabemos, la “fórmula” del matrimonio no es garantía de felicidad; por lo que no es extraño encontrarse en las calles a solteras y solteros felices.

8.“¿Cómo una mujer tan simpática, inteligente, amorosa y bonita como tú está soltera?”. Cuando un hombre hace ésta pregunta a una mujer soltera y que no desea serlo, ella la interpreta justo como suena, es decir, se cuestiona porqué a pesar de sus cualidades, no logra atraer a alguien que quiera estar con ella. Como ven, nada que ver con el piropo que se tenía en mente.

9.“Te voy a presentar a un amigo”. Por alguna razón, siempre que una mujer dice que está soltera, muchos asumen que lo está porque le falta conocer a la persona “ideal” para ella. Esto obviamente genera presión social y podría convertirse incluso en una agresión para algunas mujeres. Hay que tener en cuenta que no todas las solteras están ansiosas por salir con alguien, incluso muchas desean estar solas por un tiempo, en el que pueden hacer cosas que no contemplan precisamente compartirlas con una pareja.

10.“Echo de menos la soltería”. Si no tienes un buen argumento para decir esta frase, es mejor que la omitas. Es como decir: “Extraño mucho irme al trabajo en metro”; entonces ¿porqué no dejas tu auto o lo vendes?. En pocas palabras, decirle eso a una mujer soltera es como se dice... "comer pan delante de los pobres".

 

+Chikas Plus +Reino Animal +Reina Vampiresa +Sweet Bítch +Chica Celosa +Malos Consejos +Chico Celoso +Pinche Novio +Plymouth, Devon +Creepy Wonka +Hechos de Chuck Norris +Tecnocápsulas +Abuela Cabrona +Chica L +Lovely Bones +Troll Bítch +Internet Freedom Movement

 Algunas páginas recomendadas en Google+ por ... Teshby Paola


-----------


SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 03/06/2.012

03/06/2012 13:38. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- UNA MUJER A LA QUE LLAMAN MALA -

20120605173205-montse-neira.jpg

Una prostituta desvela su vida en un libro para normalizar la profesión

 

Montse Neira, de 52 años, lleva 22 ejerciendo la prostitución y acaba de desvelar su vida en un libro para normalizar esta profesión, que, "aunque no es idílica", dice que le ha permitido "salir de la pobreza, ser feliz y estudiar"

Barcelona, EFE 3 de junio de 2012

En una entrevista con Efe, Neira, que hace pocos años se licenció en Ciencias Políticas en la Universidad Autónoma de Barcelona, ha explicado: "Las prostitutas somos mujeres como las demás, con los mismos anhelos y necesidades, con nuestra familia, nuestros hijos y nuestros problemas, y nuestro único pecado es querer dejar se ser pobres". "La sociedad nos ha estigmatizado y nos consideran escoria, en buena parte por la moralidad imperante, la judeocristiana", ha dicho la ’escort’ Neira, que antes de hacer pública su profesión y su identidad trabajaba bajo el nombre de "Marien". En el libro, titulado "Una mala mujer" y publicado por Plataforma Editorial, Neira muestra algunos de los entresijos de la profesión más antigua del mundo, alejados de los tópicos sórdidos y de miseria que a menudo se reflejan en los medios de comunicación. En un valiente relato, la prostituta, que se inició en lugares cutres, eludió a proxenetas, mejoró a pisos de más ’standing’ y logró con el tiempo independizarse, describe una infancia teñida de infelicidad y pobreza, una violación a los 12 años, un padre alcohólico, varios desengaños amorosos y trabajos precarios en un mercado, una serigrafía, una oficina y en un estudio de música. Tras un matrimonio fracasado, el paro la abocó a un anuncio de relax con el que empezó a ejercer la profesión hace 22 años en un piso de citas y a descubrir que las mujeres que allí trabajaban no eran peores que las compañeras que antes había tenido en otras profesiones. Y también descubrió algo más: "La carencia, no sólo de sexo, sino de afecto que hay en el mundo, y que si las putas hablásemos se derrumbaría la institución idílica del matrimonio", ha destacado Montse Neira. "La prostitución es un pacto entre adultos por el que se intercambia sexo y afecto a cambio de dinero, todo lo demás es delito", ha definido Neira su profesión, que pide que se regularice para que los empresarios del sector del alterne tampoco puedan imponer sus condiciones a las trabajadoras sexuales. Montse Neira ha animado a todas las prostitutas "a que no se avergüencen, a que no tengan miedo a ser juzgadas por los demás porque la gente que las quiere les seguirá queriendo, sobre todo que no tengan miedo porque no están haciendo nada malo". Desde que se licenció en Ciencias Políticas, Neira simultanea su trabajo sexual con un activismo social y político a favor de las prostitutas que trabajan en la calle o en peores condiciones que ella y participa activamente, entre otras, en la campaña contra el endurecimiento de la ordenanza cívica de Barcelona que prohibirá la prostitución en la calle. Su reivindicación es que los políticos "reconozcan la forma jurídica de las trabajadoras sexuales" y se afana diariamente a mantener un activo blog sobre prostitución. Montse Neira es una de las pocas prostitutas en España que atiende a personas discapacitadas tanto psíquicas como físicas. Personas en sillas de ruedas, con síndrome de Down, con parálisis cerebral aguda, con enanismo y con otras discapacidades, forman parte de su clientela, con las que cumple una función social disimulada y casi clandestina, que es atender las necesidades afectivas y sexuales de este colectivo. En el libro narra, por ejemplo, el caso de una madre de un muchacho con síndrome de Down que le agradeció enormemente el cariño que le había dedicado a su hijo. "El de las personas discapacitadas es un aspecto que nunca sale en los debates sobre la prostitución", ha apuntado la meretriz. ¿Por qué el título de ’Una mala mujer’?. "Por tres razones: porque cuando mi hijo supo a los 17 años que cobraba a los hombres me dijo que era mala, porque la sociedad cree que las putas somos malas, y porque muchos hombres, cuando se ven superados por la excitación, gritan: "!que mala eres¡".

Paco Niebla

http://www.que.es/ultimas-noticias/sociedad/201206031257-prostituta-desvela-vida-libro-para-efe.html

---------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 05/06/2.012

05/06/2012 17:27. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- EL TRÁNSITO DE VENUS POR DELANTE DEL SOL -

06/06/2012 20:58. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

IN MEMORIAM DE MANOLO PRECIADO

---------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 07/06/2.012

07/06/2012 18:32. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- HOY ES EL DÍA MUNDIAL DE LOS OCÉANOS -

CLICK EN CC PARA TRADUCCIÓN Y SUBTÍTULOS...

"La UNESCO velará por que la función de los océanos sea debidamente tomada en cuenta en la Conferencia Río+20, junto con sus múltiples repercusiones para la justicia social, la conservación del medio ambiente y la eficacia económica".  

Irina Bokova, Directora General, 
Mensaje con ocasión del Día Mundial de los Océanos 2012


El Día Mundial de los Océanos es una ocasión para celebrar este tesoro común que hace que la Tierra sea un lugar habitable para el ser humano. Los océanos ayudan a regular el clima y el tiempo y proporcionan oxígeno y alimentos, así como otros efectos beneficiosos para el medio ambiente y para la sociedad y la economía en general. Este año, cuando faltan pocos días para la celebración de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sostenible (Río+20), es también una oportunidad para movilizarse por la preservación de los océanos. Los océanos actúan como pulmones del plantea. Proporcionan la mayor parte del oxígeno que respiramos. También son fuente de alimento y medicinas y parte fundamental de la biosfera. La “economía azul” del océano es eje central de nuestras vidas: los productos del mar son la principal fuente de proteínas para al menos una de cada cuatro personas en le mundo. Los recursos costeros y marinos y las industrias relacionadas representan más del 5% del PIB mundial. El 90% del comercio mundial se efectúa por vía marítima. Gracias a los avances tecnológicos, las actividades económicas, tanto en zonas costeras como en alta mar, se están diversificando e intensificando cada vez más. Aun así, nuestros océanos y sus recursos se deterioran y agotan debido a la presión, cada vez mayor, a la que están sometidos, causada principalmente por la contaminación y la sobreexplotación. Si la situación actual no cambia, la acidez de los océanos aumentará en un 150% de aquí a 2.100 debido a las emisiones de CO2.Toda la cadena alimentaria quedará en peligro, al igual que ecosistemas claves como los arrecifes de coral. Para asegurar la calidad de vida que proporcionan los océanos a la humanidad y mantener la integridad de los ecosistemas marinos, tenemos que cambiar nuestra visión, gestión y uso de los recursos marinos y de las zonas costeras.

Aceptar el desafío

Sin embargo, el océano sigue estando relativamente inexplorado, nuestro conocimiento de él es limitado. Toda política y medida sostenible en favor de los océanos, sus ecosistemas, y las costas deben recibir el apoyo de la ciencia, en particular la investigación y la observación. La Comisión Oceanográfica Intergubernamental de la UNESCO (COI) trabaja desde hace 50 años para fomentar la cooperación internacional y la coordinación de programas en los ámbitos de la investigación y la observación marinas, la conservación y la protección de los hábitats marinos, la reducción de riesgos y la capacitación. Su objetivo último es garantizar una gestión eficaz de los recursos de los océanos y las zonas costeras. La COI facilita también a sus Estados Miembros conocimientos necesarios para su toma de decisiones. La Conferencia de Río+20 ofrece la posibilidad de definir nuevas directrices y prioridades en materia de ciencias marinas que favorezcan el desarrollo sostenible a escala mundial. Con este objetivo, cuatro organismos de Naciones Unidas trabajaron en común para redactar una serie de propuestas para el océano que se debatirán en Río+20. Con el título“Plan para la sostenibilidad del océano y las zonas costeras”, el documento parte del análisis de los desafíos actuales y plantea a continuación pistas de futuro. La comunidad internacional tiene a su alcance nuevas oportunidades para mejorar la contribución de los océanos al desarrollo sostenible, para reconocer conceptos como economía verde o energía azul renovable, para usar los recursos biogenéticos, los servicios de los ecosistemas y conocer el lugar preponderante del océano en el sistema terrestre. También la industria desempeña un papel esencial a la hora de identificar oportunidades nuevas, como lo hace ya el sector del transporte marítimo, que se esfuerza por reducir sus emisiones de carbono. Pero para proteger este bien común es necesaria una acción colectiva. Cada uno de nosotros puede contribuir a cambiar las cosas. También usted puede participar y elegir el Futuro que quiere: piense en soluciones sostenibles aplicables a la vida cotidiana y comparta con nosotros sus sueños y sus ideas.

----------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 08/06/2.012

08/06/2012 17:02. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- ILUSIONES -

09/06/2012 17:52. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- CERRANDO CÍRCULOS -

 

UNA BONITA REFLEXION, LA CUAL SE LE PUEDE DEDICAR, A ALGUNA PERSONA QUE NESECITE DE UNAS PALABRAS QUE LE LEVANTEN EL ANIMO, Y LE ENFRENTEN A LA VIDA...

SE DICE QUE LOS TEXTOS SON DE PAULO COELHO, AUNQUE TAMBIÉN HAY QUIEN ASEGURA, QUE SON DE LA PERIODISTA GLORIA H., SEAN DE QUIEN SEAN, INVITAN CIERTAMENTE A LA REFLEXIÓN.

...........

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 12/06/2.012

12/06/2012 01:45. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- GENIALIDADES -

12/06/2012 11:54. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- MARINALEDA, TODO UN EJEMPLO A SEGUIR EN ESPAÑA -

 

SE HAY QUE ENTERAR DE LO QUE PASA EN ESPAÑA, POR MEDIO DE LA TELEVISIÓN ALEMANA... "MANDA CARALLO" COMO DECIMOS EN GALICIA...

SORPRENDENTE VIDEO SOBRE UNA REALIDAD DESCONOCIDA Y OCULTADA POR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.  

MARINALEDA NO TIENE PARO, PAGAN 15 € DE ALQUILER POR LA CASA, DECIDEN EN ASAMBLEA LAS INVERSIONES Y LAS PRIORIDADES... ADEMÁS EN DESPACHO DEL ALCALDE ESTÁ PRESIDIDO POR UN RETRATO DEL CHE GUEVARA, EN LUGAR DEL REY, PORQUE SEGÚN PALABRAS DEL ALCALDE, EL REY REPRESENTA EL PASADO Y LA CORRUPCIÓN.

NO DEJÉIS DE VER ESTE VIDEO....  SOLO SE VE EN LA TELEVISIÓN ALEMANA, POR QUÉ AQUÍ NO LO VAN A EMITIR, POR QUÉ NO INTERESA A LOS MANDA MÁS DE TURNO…

------------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 13/06/2.012

13/06/2012 13:17. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- HOY ES EL DÍA MUNDIAL DEL DONANTE DE SANGRE -

20120614192416-donantes-de-sangre-super-heroes.jpg

 

YO SOY DONANTE DE SANGRE DESDE 1.975 Y DE ÓRGANOS DESDE 1.982, Y TU A QUE ESPERAS, POR QUÉ RECUERDA QUE HOY ERES EL DONANTE, PERO MAÑANA PUEDES SER EL QUE NECESITE UNA COSA O LA OTRA, O INCLUSO LAS DOS.

POR FAVOR SE SOLIDARIO, Y COLABORA CON QUIEN LA NECESITE, PENSANDO QUE HOY LA PUEDES DONAR, Y QUE MAÑANA LA PUEDES NECESITAR.

  1. DONACIÓN VOLUNTARIA DE SANGRE, REGALO DE VIDA
  2. DONACIÓN ALTRUISTA DE SANGRE, ACTO DE FRATERNIDAD QUE SÓLO REALIZAN 2% DE LOS ASISTENTES
  3. FOMENTA JURISDICCIÓN SANITARIA LA DONACIÓN DE SANGRE VOLUNTARIA
  4. DONACIÓN DE ÓRGANOS Y TEJIDOS BENEFICIA A CASI 2 MIL DERECHOHABIENTES DEL IMSS
  5. INVITA JURISDICCIÓN SANITARIA A DONAR SANGRE

---------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 14/06/2.012

14/06/2012 18:18. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- LAS PREFERENTES EN LOS BANCOS, OTRA VEZ DE DESGRACIADA ACTUALIDAD -

20120616194150-participaciones-preferentes.jpg

 

Los titulares de participaciones preferentes pueden perder su dinero por la ayuda a la banca

 

EFE. 16.06.2012 - 16.47h

Los titulares de participaciones preferentes pueden perder casi todo su dinero si no se han acogido a ningún canje antes de que se reciba la ayuda para la banca, ya que Europa exige que el cambio se haga a precios de mercado, que ahora es "prácticamente cero". El diputado socialista Antonio Hurtado ha señalado que la ayuda a la banca española acordada por los ministros de Finanzas de la zona del euro la pasada semana "afecta de forma muy negativa a las participaciones preferentes". Según Hurtado, todo hace pensar que una de las condiciones que impondrá Bruselas a las entidades que reciban ayudas será la supervisión de sus operaciones, entre ellas los canjes de preferentes, algo que ya sucede con los bancos y cajas controlados por el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB). Así, estas entidades tendrán que someterse al criterio deBruselas sobre los canjes, que es hacerlo "a precios de mercado", tal y como apuntaba el presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Julio Segura, hace unas semanas en el Congreso de los Diputados. El problema, ha dicho Hurtado, es que el precio de mercado de las preferentes en la actualidad es "prácticamente cero" y el criterio de Bruselas se inclina a que la conversión se haga por acciones o bonos convertibles en acciones. Las participaciones preferentes son productos complejos, perpetuos y con una rentabilidad supeditada a que la entidad emisora tenga beneficios. Se comercializaron de forma masiva a partir de 2003 para captar fondos, en muchos casos entre simples ahorradores sin capacidad para comprender los riesgos que llevaban asociados. Durante años la tenencia de preferentes no supuso un problema, ya que cuando el cliente deseaba recuperar su dinero solo tenía que solicitarlo a su entidad financiera, que vendía el producto a otra persona, normalmente al mismo precio. Sin embargo, cuando se recrudeció la crisis financiera se redujo la demanda y esto provocó un doble problema: no había compradores para las preferentes y las escasas operaciones que se realizaban se hacían a un precio muy por debajo del nominal, lo que dejaba "atrapados" los ahorros, según las asociaciones de consumidores. Así, la mayoría de los tenedores se han acogido a los canjes que les han ofrecido sus entidades financieras, de manera que, como apuntaba el propio Segura, a finales de mayo el saldo vivo de preferentes era de unos 5.800 millones de euros, una cuarta parte de lo que había un año antes. Pero en esa comparecencia Segura también advertía que ese 25 % restante era "más difícil" de resolver, ya que en su mayor parte corresponde a entidades controladas por el FROB, que tienen que someterse a las restricciones que impone Bruselas a los canjes. En cualquier caso, esté o no relacionado con la inminente llegada de los fondos de ayuda para la banca y sus posibles condiciones, las ofertas de canje de preferentes se han acelerado en la última semana. Liberbank ha ofrecido a los titulares de preferentes emitidas por Caja Cantabria, Caja Extremadura y Cajastur cambiar sus títulos por depósitos a plazo fijo, una propuesta similar a la presentada unos días antes por Caja España-Duero. El Sabadell igualmente ha ofrecido canjear las participaciones preferentes de la CAM a cambio de comprar acciones del banco catalán al menos a 2,3 euros por título, muy por encima del cierre del pasado viernes, que fue de 1,42 euros. La problemática de las participaciones preferentes ha llevado incluso a crear una subcomisiónen el Congreso para analizar la falta de transparencia de los productos financieros y el ministro de Economía, Luis de Guindos, reconocía hace unos días que la CNMV "debería haber velado más por el inversor".

http://www.20minutos.es/noticia/1512585/0/titulares/preferentes/perder-dinero/

---------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 16/06/2.012

16/06/2012 19:39. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- MUY BIEN BAILADO -

 

---------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 16/06/2.012

16/06/2012 19:57. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- SI NO TE GUSTA QUE TE QUITEN TUS DERECHOS, NO SE LOS QUITES TU A LOS DEMÁS -

Si no te gusta el matrimonio gay... No te cases con gays.
Si no te gusta el aborto...No abortes.
Si no te gustan las drogas... No las uses.
Si no te gusta el sexo... No lo hagas.
Si no te gusta el porno... No lo mires.
Si no te gusta el alcohol... No lo tomes.
Si no te gusta que te quiten tus derechos...

Sencillo...

NO SE LOS QUITES TU A LOS DEMÁS

 

Teshby Paola En Googel+

...........


 SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 16/06/2.012

16/06/2012 22:29. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- OBLIGADA A ABORTAR CON SIETE MESES DE EMBARAZO EN CHINA, O ESO CUENTAN -

 

Una mujer de 22 años fue obligada a abortar a los 7 meses de gestación pues ya tenía hijo, y no contaba con los medios económicos para pagar la multa de 6 mil 200 dólares por el segundo, tal como lo indica la "política del hijo único" impuesta en China.

 http://www.periodistadigital.com/salud/medicina/2012/06/16/la-obligan-a-abortar-a-los-7-meses-de-embarazo-y-colocan-el-feto-en-su-cama.shtml

* Aviso que de hacer click en el enlace se verá una fotografía, que puede herir la sensibilidad de más de un@.

--------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 18/06/2.012

18/06/2012 00:47. Senén Campos Maceiras #. sin tema Hay 2 comentarios.

- MUJERES PELIGROSAS -

19/06/2012 13:29. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- ES INCOMPRENSIBLE QUE SE PERMITA QUE TODO ESTO SUCEDA, Y SI NUESTRAS FIRMAS LO PUEDEN IMPEDIR, TENEMOS QUE INTENTARLO -


Amnistía Internacional investiga en Siria

imagen
Una mujer con la foto de sus 3 hijos. Fueron sacados de casa, asesinados y quemados en Sarmin el 23 de marzo de 2012.

 

El gobierno sirio quiere ocultar al mundo la matanza de la población civil. Ha intentado bloquear el acceso al país a Amnistía Internacional y a otros observadores internacionales, pero no lo ha conseguido. Nuestra investigadora Donatella Rovera ha entrado al país y ha podido ver la situación sobre el terreno. 

El equipo de Donatella ha visitado 23 pueblos atacados por las fuerzas gubernamentales y ha realizado más de 200 entrevistas. Ha oído cómo los soldados sacaron a rastras de sus casas a hombres de todas las edades, delante de sus seres queridos, los mataron a tiros y prendieron fuego a sus cadáveres.  

Según un informe de Naciones Unidas, las autoridades son responsables de matanzas, mutilaciones, arrestos arbitrarios, tortura y malos tratos de niños de tan sólo nueve años de edad. 

“Donde quiera que fuera, encontraba residentes angustiados que preguntaban por qué el mundo se limita a observar sin hacer nada”, cuenta Donatella . 

Malika al-Khateeb está embarazada de seis meses. El 15 de mayo fue detenida junto a sus hijos de 10 y 8 años. Desde entonces, están incomunicados. Su delito es  estar casada con un hombre acusado de “pertenecer a un grupo terrorista”.

Las violaciones de derechos humanos en Siria exige, aumentar la presión internacional de manera urgente. Rusia, país clave por sus relaciones con Siria, y miembro del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, puede tener la llave para poner fin a la masacre. 

Por favor, firma la petición a Rusia para que no exporte armas a Siria y deje de obstaculizar los esfuerzos de la comunidad internacional para detener el baño de sangre. 

Que la población  sepa que nosotros no sólo nos limitamos a observar.

Gracias por tu compromiso,

Esteban Beltrán
Director Amnistía Internacional – Sección Española

---------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 20/06/2.012

20/06/2012 12:16. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- PROBLEMA MUY GRAVE EN ESPAÑA -

20120621192932-crisis-espanola.jpg

 

Asunto: Problema muy grave en España 

 

Este mensajito no es ni de derecha, ni del centro, ni de izquierda, es un mensaje del 99,5%  de "paganinis", contra el 0,5% de "listillos", (a o mejor se salva alguno)...

Así que léelo y pásalo.

Pues resulta que por fin se sabe el número de políticos que pululan por estas nuestras Españas. Y como era de esperar, resulta que tenemos más políticos viviendo de los presupuestos que ningún país de Europa.

Resulta que tenemos EL DOBLE de políticos que el segundo país con más políticos de Europa (Italia).

Resulta que tenemos 300.000 políticos más que Alemania ¡con la mitad de población! Además Alemania está mucho más descentralizada que España. Alemania cuenta con 6 niveles administrativos (Estado - Länder - Regiones Administrativas - Distritos - Mancomunidades - Municipios) y España sólo con 4 (Estado - Comunidad Autónoma - Provincia - Municipio).

    Resulta que tenemos 445.568 políticos.  (Año  2.011)

     165.967 médicos
     154.000 policías
       19.854 bomberos

    Resulta que tenemos más políticos que médicos, policías y bomberos...juntos! 

¡¡¡ VENGA YAAAAAAAAA !!!  ¡¡¡ A ESTOS SON A LOS QUE HAY QUE HACERLES UN ERE, Y A ROBAR A SIERRA MORENA !!

    Lo envío porque es absolutamente real.

Maestro:     1.400 euros por prepararte para la vida.

Policía:       1.600 euros por arriesgar por ti su vida.

Bombero:   1.800 euros por salvar tu vida.

Médico:      2.200 euros por mantenerte con vida.

Diputado:  30.000 euros por joderte la vida, y los 30.000 son..., ¡para toda la vida!.

NO MAS SUELDOS PARA TODA LA VIDA , ¡ COÑO !   Somos España, no NESCAFÉ.

    Solo falta por añadir que para trabajar como:

- Policía hay que tener el Bachillerato Superior y hacer una Oposición.
- Bombero hay que tener el Bachillerato Superior y hacer una Oposición.
- Maestro hay que tener el Bachillerato Superior, Título Universitario (cuatro años) y una Oposición.
- Médico hay que tener el Bachillerato Superior, la nota media mas alta en la selectividad. Título Universitario (seis años), Oposición a MIR. Especialidad (obligatorio 4 años para medicina general o cinco años el resto de especialidades) Oposición. Total once años en el mejor de los casos.

- Diputado:   NINGUN REQUERIMIENTO, ni titulación ni oposición, solo el dedo.

Y que no hablen de elección popular, que son listas cerradas.

Ahora vas, y lo pasas... o no. Tú eliges. 

 

----------

 

SENÉN CAMPOS MACEIERAS

A ESTRADA - 21/06/2.012

21/06/2012 10:42. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- AHORA MULTAN A LOS AFECTADOS POR MANIFESTARSE PARA RECLAMAR SU DINERO -

 

DENTRO DE POCO NOS MULTARÁN POR ESTORNUDARLES, POR QUÉ SEGURO QUE CON ELLO TAMBIÉN LOS MOLESTAREMOS...
PAÍS DE RECAUDADORES Y REPRESORES ES LO QUE ES ESPAÑA...
PERO TODO ES POR NUESTRA CULPA, YA QUE ENCIMA LOS ELEGIMOS Y LOS MANTENEMOS (POR QUÉ POLÍTICOS Y BANQUEROS ESTÁN EN EL MISMO SACO, Y COMO GATOS AMIGOS, NUNCA SE ARAÑAN, SOLO JUEGAN Y SE LAMEN), TODO POR QUÉ VIVEN EN PLENA COMPLACENCIA EN LA CUEVA DE ALÍ BABÁ.

---------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 21/06/2.012

21/06/2012 13:22. Senén Campos Maceiras #. sin tema Hay 2 comentarios.

- E S P E C T A C U L A R -

----------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 22/06/2.012

22/06/2012 19:11. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- PRESENTADA ASÍ NO PARECE TAN BONITA -

23/06/2012 12:43. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- ÁNIMO... DEJA DE FUMAR -

20120623140817-animo...-deja-de-fumar.jpg

-----------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 23/06/2.012

23/06/2012 13:59. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- DAVID NALBANDIAN BAILANDO TANGO -

23/06/2012 18:33. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- YA ESTAMOS EN LA FINAL -

20120628123459-ya-estamos-en-la-final.jpg

LA UEFA NO DEJA QUE SE PUBLIQUEN VÍDEOS DE LOS PARTIDOS, YA QUE CADA VEZ QUE PONGO UNO, AL MOMENTO LO RETIRAN. ARRIBA EN LA PORTADA AL VER EL CALENDARIO GENTILIEZA DEL DIARIO MARCA.COM, JUNTO CON LOS RESULTADOS DE LOS PARTIDOS, HAY UN VÍDEO RESUMEN DE CADA UNO, POR LO QUE RECOMIENDO QUE QUIEN LO DESEE HAGA CLICK AHÍ

 

A PESAR DE QUE PORTUGAL FUE UN DIGNO RIVAL, YA ESTAMOS EN LA FINAL, Y SI EL DOMINGO DÍA 1 DE JULIO LA GANAMOS PUES MUY BIEN, Y SINO PUES SEGURO LO HABREMOS INTENTADO CON TODAS LAS FUERZAS Y CON EL TODO EL BUEN SABER FUTBOLÍSTICO

SUERTE A LA ROJA DE ESPAÑA Y A POR TADAS

---------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 28/06/2.012

28/06/2012 11:57. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- GENIALIDAD DE LA PEKE -

28/06/2012 20:37. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- B A I L A N D O -

29/06/2012 18:29. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- LA VERDAD, TODA LA VERDAD, Y NADA MÁS QUE LA VERDAD -

20120630120641-santiago-rey-fernandez-latorre.jpg

 

Cortar por lo insano


28 de junio de 2012 11:24

En su empeño por sostenerlo y no enmendarlo, el presidente del Gobierno ha vuelto a lanzar un nuevo alegato contra la clase media. Con su habitual estilo, se ha limitado a decir hace apenas unas horas que vendrán más medidas duras y difíciles, pero se ha negado a concretar qué nuevas penalidades va a exigir a la población. Y mientras, los líderes del PSOE -ahora parapetados en su agujero- esperan el fatal anuncio mirando hacia otro lado, más pendientes de sacar rédito de las encuestas electorales que de los problemas reales que sufren hoy los ciudadanos. Triste para España. Pero nada sorprendente en la forma de actuar de quienes han venido malgobernándonos desde que comenzó la crisis, hace ya cinco años, hasta llevar el país a la deriva. El solo anuncio de semejantes presagios, después de todo lo ya vivido, revela la absoluta falta de perspectiva con que actúan los supuestos líderes, que han decidido pasar toda la factura, sin contemplaciones, a la gente esforzada, en lugar de rectificar y corregir los desmanes que ellos mismos han generado y alimentado hasta construir un Estado insostenible. Ni uno solo de sus torpes movimientos se ha dirigido hasta ahora a favorecer la creación de empleo y riqueza. Y ni una sola de sus medidas ha apuntado al verdadero corazón de los desajustes, que no es otro que el exceso de gasto, despilfarro e ineficacia en el hipertrofiado aparato de las Administraciones públicas. Si de verdad se tratase de reformar el país para hacerlo competitivo, mucho antes de tocar la sanidad, la educación y los servicios sociales habría sido necesario plantearse un modelo de Estado propio del siglo XXI, en lugar de seguir acrecentando, parche tras parche, una herencia decimonónica fundamentada en el disfrute del poder más que en el servicio a los ciudadanos. Basta aproximarse someramente a algunas cifras para entender el dislate que se está produciendo en España por los excesos de una organización política insoportable.

Cuenta el país con más de 70.000 políticos. Todos juntos formarían una mediana ciudad, a la que habría que sumar como residentes no siempre bien censados a la pléyade de asesores, técnicos y cargos de confianza de que se dotan para ejercer sus funciones, casi siempre electoralistas. En ese grupo aparecen los 1.184 diputados de los Parlamentos autonómicos, que cobran entre 3.000 y 6.000 euros mensuales, aunque hay casos en que llegan a los 9.000. Elcoste global de esas Cámaras territoriales se acerca cada año a los 400 millones de euros. Con esas cifras, ni los diputados ni los partidos políticos parlamentarios, que en el primer trimestre del año ya han percibido 17 millones de euros en subvenciones, son capaces de hacer creíbles sus discursos sobre la crisis, porque sus caras de circunstancias se antojan falsas, tan alejados como están en su comportamiento de lo que demandan al resto de los ciudadanos. Si tomasen en serio los problemas que padece España, sabrían que hay instituciones obsoletas que pueden borrarse de un plumazo con el consiguiente ahorro para las arcas públicas. Como las diputaciones provinciales españolas de régimen común, que cuentan con unos ingresos anuales de más de 6.200 millones de euros. En el caso de Galicia, estas instituciones predemocráticas aportan, además, ejemplos culminantes de derroche, como se observa en la creación de hipódromos, el mantenimiento de pazos, castillos y fincas, o la contratación irracionalmente exagerada de personal, como sucede en el caciquil caso de Ourense. Por si fuese poco, Galicia cuenta con 315 municipios (siete más que todo Portugal), muchos de ellos incapaces de atender sus propias necesidades de funcionamiento. Cerca del 40 % no logran ingresar por sus servicios ni la mitad de lo que se les aporta desde los presupuestos del Estado y de la Xunta. Las comunidades autónomas, resultantes en tantos casos del irracional café para todos, se han convertido en el gran sumidero de los impuestos de los contribuyentes, con presupuestos que -salvo las de menor población- rondan o superan los 10.000 millones anuales, hasta llegar a cifras como los 16.000 de Madrid o los 32.000 de Andalucía y Cataluña. Gran parte de ellas generan deudas inasumibles, como los 41.800 millones de Cataluña, los 20.800 de Valencia, o los 7.000 de Galicia. En total, la deuda reconocida por las comunidades autónomas en el año 2011 superó los 140.000 millones. Algunas de ellas, enfrascadas en su política narcisista, continúan incrementando su ego abriendo supuestas embajadas privativas, como si no fuesen ya suyas todas las que España tiene en el mundo, por cuyo cuerpo diplomático pagamos decenas de millones de euros al año. Una cantidad considerable, desde luego, pero escasa si se compara con todo lo que nos cuesta la macroburocracia de la Unión Europea, que se ha convertido en el laberinto más intrincado y más caro del Viejo Continente. Todo para que podamos asistir en directo a los ataques que nos dedican altas personalidades, como el español Joaquín Almunia, tan irreflexivo que no es capaz de comprender que sus declaraciones -calificadas por algunos como terrorismo económico- solo contribuyen a acrecentar el pánico dentro y la desconfianza fuera. Pero al gigantesco despilfarro europeo todavía hay que sumar más derroches domésticos. Como los que se dilapidan en propaganda. No de otro modo se puede calificar el dispendio insostenible que generan las televisiones autonómicas, que viven confortablemente obesas alimentadas por el dinero extraído del bolsillo de los contribuyentes. Entre todas,consumen cada año 1.200 millones. Los canales catalanes se llevan 260 millones de financiación pública, la andaluza otras 200, y la gallega, cerca de 100 millones. Junto con todo esto, no faltan otras partidas menores pero fácilmente reducibles. Desde la inoperante cámara del Senado -que cuesta 55 millones anuales- a los defensores del pueblo en las comunidades autónomas. Algunos, como el vasco y el catalán, tienen presupuestos de 4,7 y 7 millones, en tanto que el gallego consume 2. Solo con aplicar racionalidad en algunas de las partidas enumeradas, el Gobierno podría haberle ahorrado a los contribuyentes una parte mucho más grande que todo lo que pretende conseguir empobreciendo el acceso a la sanidad, a la educación y a los imprescindibles servicios sociales. Pero ni el Gobierno anterior ni el actual han tenido el coraje de actuar donde se hace evidente la necesidad. En lugar de racionalizar el modelo y acabar con el sobrecoste que han generado políticas electoralistas y prebendistas, se han empeñado en buscar más ingresos con mayores exacciones y recortes, atacando siempre las debilitadas expectativas de la clase media. El último y más sangrante ejemplo es la injusta subida del IVA que se nos anuncia como inminente e inevitable. Puestos a buscar ingresos, en lugar de promover la amnistía fiscal para los que han eludido sus obligaciones, bien podría el Gobierno exigir el pago de los impuestos a los que se aprovechan de su situación de inexplicable privilegio, como ocurre con los clubes de fútbol, que deben entre todos nada menos que 750 millones a las arcas de Hacienda. O hacer afrontar las consecuencias de sus actos a los responsables de la quiebra del sistema financiero -desde los pésimos supervisores del Banco de España hasta los exdirectivos de entidades arruinadas-, en lugar de dejarlos irse tranquilamente a sus casas a disfrutar de jubilaciones millonarias.

Ahí, y no en los trabajadores de la empresa privada y en los maltratados funcionarios, es donde es preciso actuar. No se trata de recaudar decenas de miles de millones exprimiendo todavía más a la sociedad. Se trata de acabar con el disparate en que han devenido las estructuras políticas. De cortar justamente por lo insano. No hacerlo es ya mucho más que torpeza o negligencia. Es un caso de lesa patria. Y los ciudadanos no lo olvidarán.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/opinion/2012/06/28/cortar-insano/0003_201206G28P17993.htm

------------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 30/06/2.012

30/06/2012 12:06. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- HACIENDO BUENA MÚSICA CON UNA SENCILLA MÁQUINA DE ESCRIBIR -

-----------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 30/06/2.012

30/06/2012 13:24. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.