Facebook Twitter Google +1     Admin
----- HOLA... ES UN PLACER DARTE LA BIENVENIDA A MI BLOG. EL NAVEGADOR QUE HE USADO PARA CONFIGURAR LOS CONTENIDOS ES EL MOZILLA FIREFOX. SI NO CONSIGUES VER LOS LATERALES, TALES COMO EL TRADUCTOR, LA FECHA y LA HORA, EL CONTADOR, ETC. POR FAVOR CAMBIA DE NAVEGADOR. DEBIDO A LA VARIEDAD DE TEMAS, LA PORTADA PUEDE TARDAR UN POCO EN CARGARSE, POR LO QUE TE PIDO PACIENCIA... MUCHAS GRACIAS. ----- ----- CLICK. EN EL CANTANTE o GRUPO QUE QUIERAS, o ESCRIBE SU NOMBRE EN LA VENTANA QUE SE ABRE y DA A BUSCAR, y ESCUCHA TU MÚSICA PREFERIDA DE AHORA y DE SIEMPRE ----- ----- COMUNICO QUE PUEDE QUE EN ALGUNAS DE LAS PUBLICACIONES NO SE PUEDEN VER YA LAS FOTOS y LOS GIFS e INCLUSO ALGUNOS VÍDEOS, TODO ELLO ES AJENO A MI VOLUNTAD, YA QUE YO SOLO COMPARTO DE INTERNET ESTE MATERIAL, y SON SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS LOS QUE MANDAN y DISPONEN -----

Se muestran los artículos pertenecientes a Diciembre de 2012.

- POR UN INTERNET LIBRE -

Un mundo libre y abierto depende de una Web libre y abierta

  • Internet ha conectado ya a más de dos mil millones de personas en todo el mundo.
  • Algunos gobiernos quieren aprovechar reuniones a puerta cerrada que se celebrarán en diciembre para autorizar la censura y regular la Web.
  • Únete para que Internet siga siendo una herramienta libre y sin restricciones.

Ofrece tu apoyo en favor de una Web libre y abierta

Add your voice

http://www.google.com/intl/es/takeaction/ 

----------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 03/12/2.012

03/12/2012 12:29. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- POR SI DIOS EXISTE y JESUCRISTO LO HA SIDO y SE HA COMPORTADO COMO TAL -

POR SI LOS CURAS SON LOS MALOS, QUE CASI LO TENGO SEGURO, y DIOS y JESUCRISTO EXISTEN COMO TALES, QUE A VECES LO DUDO, OS BRINDO ESTAS IMÁGENES, PARA QUE SI PUEDEN TRAERNOS PAZ y CONSUELO, EN ESTOS TIEMPOS CONVULSOS POR LA CRISIS, POR LA ESCASEZ, y POR LAS INJUSTICIAS... LO HAGAN

-----------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 03/12/2.012

03/12/2012 19:27. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- LAS ARENAS BITUMINOSAS EN CANADA -

https://nucho.blogia.com/upload/externo-a9370d326bc09e84f1e30a99ceaaaae3.jpg

Un acuerdo secreto podría permitir que las compañías energéticas chinas se adueñasen de una enorme y tóxica reserva de petróleo en Canadá, provocando consecuencias devastadoras para el planeta. Interponer una acción judicial es nuestra mejor opción para detenerles. Haz clic para contribuir. Avaaz solo procesará tu donación si recaudamos dinero suficiente para entablar esa batalla legal 


Haz una donación

https://secure.avaaz.org/es/canada_fipa_pledge_en_nrc/?bIitkbb&v=19731 

*NO SE TRATA DE UNA FIRMA SINO DE UN DONATIVO. ACLARADO QUEDA.

-----------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 07/12/2.012

07/12/2012 10:11. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- NO DESAHUCIES TU VIDA... LUCHA -

20121208131912-copia-de-no-desahucies-tu-vida.jpg

----------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 08/12/2.012

08/12/2012 13:19. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- A VECES SER MUJER NO ES FÁCIL -

20121210121900-se-suicida-por-culpa-de-sus-incontrolables-orgasmos.jpg

Gretchen Molanne se suicida por sus incontrolables orgasmos

 

Después de conocer el caso de Kim Ramsey, la mujer que tenía cerca de 100 orgasmos al día, nos llega el drama de Gretchen Molanne, una mujer que tras padecer otro trastorno genital incontrolable se ha suicidado a los 39 años de edad. Al parecer, las autoridades encontraron su cuerpo el primer fin de semana de diciembre en su casa de Spring Hill, Florida.Según relatan sus familiares, "ya no soportaba más no poder llevar una vida normal" debido a los orgasmos que sufría a diario (llegaba a tener hasta 50 seguidos). Como al principio pensó que se trataba de un cambio hormonal, no lo comentó con nadie y estuvo diez años sufriendo en silencio.

[Relacionado: Ashlyn, la adolescente que no siente el dolor]

Su problema, que solo lo padecen un centenar de mujeres en todo el mundo, le generaba una excitación permanente que le obligaba a masturbarse durante horas. Aunque por el momento se deconocen las causas de la muerte, la policía de Florida confirma la teoría del suicicio, basándose en una llamada que realizó Molannen antes de morir y que sus amigos confirmaron. Traductora de profesión, Gretchen apareció en televisión días antes de quitarse la vida para contar su enfermedad y sus dificultades de llevar una vida normal. En este sentido, lo más difícil que tuvo que hacer fue dejar su trabajo como traductora, un empleo que llevaba años ejerciendo. Tampoco podía tener una pareja: "los hombres no lo entienden, piensan que estoy caliente", subrayó al Tampa Bay Times .

[Y además... "No estoy loca, sufrí un trastorno bipolar"]

En declaraciones al mismo periódico, la mujer subrayó que ante la desesperación intentó suicidarse tres veces: "No quiero hacerlo, quiero disfrutar de la vida, pero esto me destruyé", concluyó. Según el Journal of Sex and Marriage Therapy, está patología se puede producir por el consumo de antidepresivos o durante el comienzo de la menopausia.

http://es.tendencias.yahoo.com/gretchen-molanne-se-suicida-por-sus-incontrolables-orgasmos-110657428.html 

----------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 10/12/2.012

10/12/2012 12:19. Senén Campos Maceiras #. sin tema Hay 2 comentarios.

- INTERNET EN PELIGRO -

Amigos y amigas:



Ciertos regímenes autoritarios quieren controlar Internet a través de un tratado global vinculante. Si lo logran, Internet podría ser menos libre, más lento y mucho más caro. Hemos logrado detener amenazas similares en el pasado y podemos volver a conseguirlo si generamos una protesta mundial masiva. Firma esta petición y compártela con todos tus conocidos:

En estos momentos, en un encuentro de Naciones Unidas en Dubai, un grupo de gobiernos autoritarios quiere tomar el control de Internet a través de un tratado global vinculante. Si lo logran, Internet podría acabar siendo menos libre, más caro y mucho más lento. Solo tenemos unos días para impedirlo. Internet ha sido un gran ejemplo del poder ciudadano. Nos ha permitido conectarnos, alzar nuestras voces y presionar a líderes de todo el mundo como nunca antes, gracias a que ha estado en su mayor parte gestionado por usuarios y organizaciones sin ánimo de lucro, y no por gobiernos. Pero ahora Rusia, China, y Emiratos Árabes, entre otros, están tratando de reescribir un antiguo tratado de telecomunicaciones llamado RTI para controlar Internet, adaptando la Red a sus intereses en lugar de a las necesidades de los usuarios. Tim Berners Lee, considerado como uno de los "Padres de Internet", ha advertido que este cambio podría aumentar la censura en Internet e invadir nuestra privacidad. Pero si nos oponemos a través de una petición ciudadana multitudinaria, reforzaremos la postura de los países que están luchando contra este asalto a la Red. Hemos frenado ataques similares en el pasado y podemos volver a lograrlo esta semana, antes de que se consolide un texto definitivo. Ya está creciendo una ola de oposición al nuevo tratado RTI -- firma la petición para decirle a los Gobiernos que saquen sus manos de nuestro Internet y reenvía este correo a todos tus conocidos. Cuando lleguemos a un millón de firmas, irrumpiremos en la reunión de Dubai y entregaremos nuestra petición directamente a los delegados:

http://www.avaaz.org/es/hands_off_our_internet_i/?bAmmibb&v=20024

El encuentro para actualizar el Reglamento de las Telecomunicaciones Internacionales (RTI) fue convocado por un organismo especializado de Naciones Unidas llamado Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT). En condiciones normales, esta reunión hubiera pasado inadvertida, pero Rusia, China, Arabia Saudita y otros países están intentando aprovechar la ocasión para imponer un mayor control gubernamental sobre Internet. ¿Cómo? A través de propuestas encaminadas a restringir el acceso, vulnerar la privacidad, y autorizar el monitoreo y el bloqueo de tráfico; proponiendo además nuevas tarifas para acceder al contenido en línea. Por el momento, Internet no cuenta con un organismo regulador centralizado, aunque varias organizaciones sin ánimo de lucro trabajan juntas para gestionar diferentes cuestiones tecnológicas, comerciales y políticas que le permiten operar. El modelo actual no es perfecto: la posición dominante de Estados Unidos y la presión que ejercen las grandes corporaciones demuestran que se necesita una reforma. Pero estos cambios no deberían venir de un tratado político y opaco entre gobiernos. Por el contrario, deben emerger de un proceso abierto y transparente que, impulsado por la ciudadanía, ponga las necesidades de los usuarios en el centro de la reforma. La UIT realiza una labor extremadamente importante, asegurando el acceso y la expansión de Internet en los países con menos recursos, pero no es el organismo apropiado para introducir un cambio de modelo. Aseguremos que nuestro Internet permanece libre y gobernado por los usuarios. Juntos podemos demostrar a la UIT y al mundo entero que la ciudadanía no permanecerá en silencio frente a este ataque a la Red. Haz clic abajo para firmar esta petición y compártela con todos tus conocidos:

http://www.avaaz.org/es/hands_off_our_internet_i/?bAmmibb&v=20024

Ya nos hemos unido antes para defender un Internet libre, y lo hemos logrado. Mediante una petición de Avaaz, más de tres millones de personas exigimos al gobierno de Estados Unidos que paralizara un proyecto de ley que habría permitido a EE.UU. cerrar cualquier sitio web, contribuyendo a presionar a la Casa Blanca para que retirara su apoyo a la iniciativa. En la UE, el Parlamento Europeo negó su apoyo a ACTA, otra amenaza contra la libertad del Internet, tras una petición firmada por 2.8 millones de personas. Juntos podemos conseguirlo de nuevo.

Con esperanza,

Pascal, Ian, Paul, Luca, Caroline, Ricken, Kya y todo el equipo de Avaaz

Más Información:

Lo que se juega la internet en Dubai (BBC):
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/12/121204_tecnologia_libertad_internet_aa.shtml

La ONU quiere el control total sobre Internet (Alerta Digital):
http://www.alertadigital.com/2012/06/19/la-onu-quiere-el-control-total-sobre-internet/

El Parlamento Europeo alerta contra la posibilidad de que la ONU 'controle' Internet (El Mundo):
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/23/navegante/1353657275.html

La Conferencia Mundial sobre Telecomunicaciones Internacionales afirma el derecho a la libertad de información en línea (UIT, página oficial):
http://www.itu.int/net/pressoffice/press_releases/2012/90-es.aspx#.UMYhdbaUvwM

Google entra en el debate de la ONU sobre el control de internet (Informador):
http://www.informador.com.mx/tecnologia/2012/419537/6/google-entra-en-el-debate-de-la-onu-sobre-el-control-de-internet.htm

Dubai acoge conferencia sobre regulación de internet (BBC):
http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2012/12/121203_ultnot_dubai_internet_ar.shtml

-----------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 12/12/12

12/12/2012 17:54. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- A MOVER EL BOTE ESTA NAVIDAD... JAJAJA -

13/12/2012 19:44. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- CURIOSIDADES SINGULARES -

13/12/2012 20:03. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- A TI MUJER -

20121214111326-brindo-por-ti-mujer-y-te-doy-un-beso....jpg

Te escojo a ti mujer

en representación de todas aquellas

a las que algún día he susurrado mi querer

por parecerme adorables todas ellas…

 

y así a ti este beso te doy

pensando que se lo doy a todas las demás

por qué como poeta y caballero que soy

a desearos a casi todas, no renunciaré jamás.

 

--------

 

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 14/12/2.012

14/12/2012 11:12. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- GUL MEENA ESTÁ VIVA A PESAR DE TODO -

20121215015128-gul-meena.jpg

Médicos y otros se oponen a tradición en ataque "por honor" afgano

 

JALALABAD, Afganistán Es doblemente milagroso que la joven llamada Gul Meena esté viva. Después de que fue golpeada con un hacha 15 veces, resultando con heridas tan profundas en cabeza y rostro que expusieron su cerebro, aguantó el tiempo suficiente para llegar a un centro de atención médica y luego, pese a las limitaciones de lo que los médicos podían hacer, se aferró a la vida.

“No teníamos esperanza de que sobreviviera”, dijo el doctor Zamiruddin, un neurocirujano en el Centro Médico Regional de Nangarhar en la ciudad oriental de Jalalabad quien, como muchos afganos, usa sólo un nombre. Después de que fue ingresada, él trabajó por más de seis horas en la rudimentaria sala de operaciones del hospital, reinsertando cuidadosamente su cerebro y suturando sus muchas heridas. Durante semanas, ella estuvo a menudo inconsciente, siempre poco comunicativa y, salvo por el personal del hospital, completamente sola, sin familiares que la atendieran. Eso es porque, si las versiones procedentes de su provincia natal son ciertas, es una adúltera: Aunque ya estaba casada, huyó con otro hombre, mudándose al sur hasta que la familia de ella les dio alcance. Residentes locales dicen que el hombre que blandió el hacha en su contra, y también mató al hombre que estaba con ella, fue muy probablemente su hermano. Que llegara a un hospital y recibiera atención es la segunda parte del milagro: Los aldeanos, médicos y enfermeras que le ayudaron se opusieron a una tradición profundamente arraigada que a menudo demanda la muerte para las mujeres que deshonran a sus familias. Esos “asesinatos por honor” de mujeres existen en varias culturas, pero en Afganistán están firmemente ancladas por el pastunwali, un antiguo código tribal prevaleciente en las áreas pastunes étnicas del país que el gobierno y los activistas de derechos humanos han luchado por sustituir con un sistema legal civil nacional durante años. Este año, se han reportado seis de esos asesinatos sólo en el lejano oriente de Afganistán, más que en cada uno de los últimos seis años, y por cada uno que sale a la luz, los activistas de derechos humanos creen que una docena o más permanecen ocultos.

La historia de Gul Meena, lo mejor que se pudo reconstruir en base a relatos de familiares, ancianos tribales y otros, ofrece un vistazo a esa cultura tribal profundamente arraigada. Pero también es una historia sobre una sociedad que lucha por aceptar una forma diferente de considerar a las mujeres. Los estadounidenses y europeos han puesto especial énfasis en los programas para ayudar a las mujeres afganas y despertar la conciencia sobre sus derechos. Ahora, conforme se reducen el dinero y la presencia occidentales, los defensores de las mujeres temen que incluso los logros limitados se erosionen y prevalezca una cultura más tribal y del Talibán, especialmente en el sur y el este del país, donde las actitudes tribales pastunes hacia las mujeres se mantienen firmemente. Es digno de acreditarse a muchas personas – aldeanos, médicos, la policía y activistas de derechos – que eligieran ayudar a Gul Meena, superando siglos de disgusto en el trato de los llamados delitos morales. Los médicos en el Centro Médico Regional de Nangarhar que la atendieron primero y se ocuparon de ella durante semanas estaban conscientes de sus probables transgresiones y eligieron ignorarlas. Sin embargo, los doctores, que dicen que Gul Meena tiene unos 18 años, también estaban desconcertados sobre qué hacer con ella. “No tiene a nadie; su madre no ha venido, ni su padre, ni nadie de su tribu”, dijo el doctor Abdul Shakoor Azimi, el director médico del hospital, mientras estaba de pie al lado de su cama mirándola. “¿Cuál es la solución? Incluso el gobierno, la policía, incluso el Ministerio de Asuntos de la Mujer, nadie ha venido aquí a darle seguimiento y visitar a la paciente”.

Gul Meena llegó primero al área, a una aldea llamada Kandi Bagh en una zona rural de Nangarhar, hace unos dos meses, viajando con un hombre llamado Qari Zakir. Los aldeanos hicieron pocas preguntas, aunque los dos habían viajado hacia el sur desde la provincia de Kunar con sólo un bolso. Ese es difícilmente el perfil de una pareja casada que espera establecer su hogar en un lugar nuevo. “Todos evitan esos casos, y no quieren involucrarse en los problemas de otros”, dijo Hikmat Azimi, de 27 años de edad, quien vive en Kandi Bagh y trabaja como maestro en un instituto agrícola cercano. La última vez que alguien vio a Zakir fue alrededor de una semana después de su llegada, en la noche previa a que fuera asesinado. Fue visto comprando una gran bolsa de fruta, parecía que en honor del hermano de Gul Meena. Éste había aparecido unos días antes, según relatos de los aldeanos relatados por el coronel Nasir Sulaimanzai, el jefe de la división de investigación policiaca de Nangarhar. Su padre también había llegado pero luego se fue, dijo Azimi. A la mañana siguiente, un pariente lejano de Zakir que vivía en el área tocó a la puerta de la pareja. Cuando nadie respondió, trepó la barda que circunda la mayoría de as casas afganas y se topó con una escena de carnicería: Zakir yacía en una cama, con sangre negra coagulada alrededor de su cuello, su cabeza casi fue cercenada. Gul Meena yacía en una cama separada sangrando profusamente. Su hermano había desaparecido. “Me estremecí cuando lo vi”, dijo Azimi, que fue uno de los aldeanos que respondió al llamado de ayuda. Él y otros pidieron prestado un auto y la llevaron al hospital en Jalalabad. Durante días mientras Gul Meena yacía en el hospital, las entidades gubernamentales en Jalalabad celebraron reuniones y discutieron qué hacer con ella. Su situación empeoraba conforme más personas se enteraban de los detalles. Según aldeanos y ancianos tribales así como sus familiares en la provincia de Junar y al otro lado de la frontera en el Estado de Chitral en Pakistán, Gul Meena estaba casada, al igual que Qari Zakir. Así que la pareja había violado códigos morales fundamentales así como la ley afgana. Según los familiares de Gul Meena, su familia procedió a matarla en parte debido a la presión de la familia de su esposo. “La familia de su esposo acudió con ellos y les dijo: "Si no hacen esto, vendremos tras ustedes", dijo un familiar cercano de Gul Meena que pidió que no se mencionara su nombre porque el asunto es muy delicado. “Su madre aceptó permitirles matarla para proteger a sus hijos varones”. El consejo provincial, con su membrecía abrumadoramente masculina y muchas personas de antecedentes tradicionales, pareció paralizado. “Tenemos algunas costumbres y estipulaciones tribales que son duras para las mujeres”, dijo Mufti Moin Muin Shah, el presidente del consejo provincial de Nangarhar, diciendo que favorecía seguir la ley Shariah, la cual habría requerido un juicio. Dijo que quizá sólo uno de cada 20 de sus conciudadanos estaría de acuerdo con él, y que el resto se inclinaría por la rápida y brutal ley tribal pastún. Sulaimanzai, el funcionario de la policía provincial, fue recientemente asignado aquí desde Kabul, y ve al código tribal como la raíz del problema en un caso en que debería prevalecer la ley civil afgana. “Lo que nos está destruyendo es esta justicia inútil y extraoficial, estos jirgas tribales. Los ancianos tribales, los jirgas, siempre violan las estipulaciones de la ley”, dijo. Muchas cosas en este caso necesitan investigación: "¿Por qué huyó ella de la casa de su esposo?". "Quizá era anciano, quizá era impotente, quizá no la alimentaba, añadió". “Deberían presentarla al tribunal. Tenemos leyes en este país”. Finalmente fue una organización afgano-estadounidense de derechos humanos, Mujeres a favor de las Mujeres Afganas, la que arregló trasladar a Gul Meena de Jalalabad a un hospital más seguro y mejor provisto en Kabul, y la organización ha pagado atención las 24 horas, subrayando la importancia crucial de Occidente en apoyar a las mujeres aquí. Ella está ahora físicamente mucho mejor, puede hablar pero no recuerda lo que le sucedió. “Las cosas están cambiando, pero están cambiando lentamente”, dijo Manizha Naderi, que dirige la organización que ahora está atendiendo a Gul Meena. “Estamos tratando de cambiar la cultura, y eso toma mucho tiempo”.

http://noticias.prodigy.msn.com/nyt/actualidad/reportajes-especiales/articulo.aspx?cp-documentid=255054465

* Muchas veces quisiera ser un leopardo de las nieves viviendo en el fin del mundo, aunque lo hiciera en valles pedregosos, y entre frías montañas hostiles, con tal de sentirme alejado de “los humanos”, porque esta raza "de animales" a la que pertenezco, no hace más que irritarme y avergonzarme cada día un poco más, por los horribles crímenes y demás aberraciones que comete hacia ella misma…

----------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 15/12/2.012 

15/12/2012 01:51. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- ESTAMPA OTOÑAL -

15/12/2012 13:32. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- PARA TODAS VOSOTRAS -

UNAS FLORES DESDE MI CORAZÓN... PARA TODAS AQUELLAS MUJERES QUE HAN ESTADO EN MI VIDA, PARA TODAS LAS QUE AHORA ESTÁN EN ELLA, Y PARA TODAS LAS QUE LO PUEDAN ESTAR EN UN FUTURO

16/12/2012 20:47. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- PUEDE SER MALO NO RESPETAR LA COLA -

18/12/2012 20:32. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- HAY QUE ENCONTRAR A ESTE ENERGÚMENO, y COMO EN LA PELÍCULA DE CLINT EASTWOOD, APLICARLE EL ... "SIN PERDÓN" -

------------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 19/12/2.012

19/12/2012 13:14. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- UNA FIRMA QUE PIDE LA MADRE DE CRISTINA PARA QUE SUCESOS ASÍ NO VUELVAN A SUCEDER -

Change.org
Ayúdame a conseguir que ninguna otra familia tenga que pasar por esto. Pide a la Comunidad de Madrid que reforme la Ley de Espectáculos Públicos para evitar una nueva tragedia.
Firma la petición

Estimados amig@s:

Soy Isabel. Mi hija Cristina fue una de las cinco chicas que murieron en el Madrid Arena. Y quiero hacer algo para que esto no vuelva a suceder.

La empresa que organizó la fiesta en la que murió mi hija va a celebrar otra fiesta de Fin de Año. Como lo oyes. ¿No han sido estas muertes lo suficientemente graves como para que esta empresa – cuyo propietario está imputado por el juez- no pueda organizar más eventos al menos hasta que se aclare su responsabilidad?

Firma mi petición y pídele a la Comunidad de Madrid que cambie la Ley de Espectáculos y establezca los mecanismos necesarios para que algo así no pueda volver a pasar.

Nadie va a devolvernos a Cristina. Pero sí podemos conseguir que nunca otra familia tenga que pasar por algo similar. La Ley de Espectáculos de la Comunidad de Madrid es insuficiente. Hace falta reformar esa ley para que incluya entre otros sanciones duras contra quien incumpla los números de aforo y un mecanismo para que cualquier persona pueda denunciar fácilmente una infracción.

Hagamos que la tragedia del Madrid Arena sirva para mejorar esa ley de forma que empresas que la incumplan jamás puedan volver a organizar ningún espectáculo y poner en riesgo la vida de miles de personas. Hagamos que ninguna otra familia tenga que pasar lo que estoy pasando yo.

Firma mi petición y pídele a Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid, que reforme la Ley de Espectáculos Públicos para que jamás vuelva a suceder una tragedia que podía haberse evitado.

En nombre de mi familia, muchas gracias por apoyar esta petición.

Isabel de la Fuente

P.D. Para que no vuelva a suceder una tragedia como esta necesitamos que muchas personas apoyen esta petición. Por favor, reenvía este correo a tus amigos y familiares.

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 21/12/2.012

21/12/2012 12:28. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- FELIZ NAVIDAD A TOD@S POR TODO EL MUNDO -

 

PUES ESO, FELIZ NAVIDAD A TOD@S POR TODO EL MUNDO...

QUE EL SENTIDO COMÚN REINE ENTRE LOS POLÍTICOS EGOÍSTAS, ENTRE LOS BANQUEROS USUREROS, ENTRE LAS RELIGIONES INQUISITORIALES e INTERESADAS e INCLUSO TERRORISTAS, y TAMBIÉN ENTRE TODOS LOS APADRINADOS DE LOS PODEROSOS QUE CUENTEN EN ALGÚN GOBIERNO...

QUE LO MEJOR DE ESTE AÑO QUE SE VA SEA COMO LO PEOR DEL VENIDERO.

LO DICHO, FELICES FIESTAS DESDE ESTE ESPACIO, OS DESEO DE CORAZÓN A TOD@S EN TODAS PARTES.


------------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 21/12/2.012

21/12/2012 19:04. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- UN ABRAZO PARA TOD@S -

20121224115217-este-es-un-abrazo.jpg

------------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 24/12/2.012

24/12/2012 11:51. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- FELIZ NAVIDAD y PRÓSPERO 2.013 A TOD@S -

20121224195911-feliz-navidad-y-prospero-2.013.jpg
24/12/2012 19:57. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- UNOS ZAPATOS MUY PARLANCHINES -

27/12/2012 10:39. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- UNA SONRISITA POR FAVOR -

27/12/2012 11:12. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- PERDONAR y OFENDER -

27/12/2012 11:41. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- MUY FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S -

https://nucho.blogia.com/upload/externo-140c765183f030a38c945a9898fe1350.gif

28/12/2012 18:44. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- APÁRTATE -

29/12/2012 20:15. Senén Campos Maceiras #. sin tema Hay 1 comentario.

- FALTA POCO YA -

30/12/2012 19:20. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.