Facebook Twitter Google +1     Admin
----- HOLA... ES UN PLACER DARTE LA BIENVENIDA A MI BLOG. EL NAVEGADOR QUE HE USADO PARA CONFIGURAR LOS CONTENIDOS ES EL MOZILLA FIREFOX. SI NO CONSIGUES VER LOS LATERALES, TALES COMO EL TRADUCTOR, LA FECHA y LA HORA, EL CONTADOR, ETC. POR FAVOR CAMBIA DE NAVEGADOR. DEBIDO A LA VARIEDAD DE TEMAS, LA PORTADA PUEDE TARDAR UN POCO EN CARGARSE, POR LO QUE TE PIDO PACIENCIA... MUCHAS GRACIAS. ----- ----- CLICK. EN EL CANTANTE o GRUPO QUE QUIERAS, o ESCRIBE SU NOMBRE EN LA VENTANA QUE SE ABRE y DA A BUSCAR, y ESCUCHA TU MÚSICA PREFERIDA DE AHORA y DE SIEMPRE ----- ----- COMUNICO QUE PUEDE QUE EN ALGUNAS DE LAS PUBLICACIONES NO SE PUEDEN VER YA LAS FOTOS y LOS GIFS e INCLUSO ALGUNOS VÍDEOS, TODO ELLO ES AJENO A MI VOLUNTAD, YA QUE YO SOLO COMPARTO DE INTERNET ESTE MATERIAL, y SON SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS LOS QUE MANDAN y DISPONEN -----

Se muestran los artículos pertenecientes a Noviembre de 2010.

- A MUERTO CHISPA, UNA MÁS DE LA FAMILIA -

http://www.mercadolibre.com.ec/jm/img?s=MEC&f=4022141_9041.jpg&v=P

HA MUERTO "CHISPA" UNA MÁS

DE LA FAMILIA,

SI HAY UNA OPORTUNIDAD

ESPERO QUE EN DONDE PUEDA ESTAR

ESTÉ BIEN, COMO BIEN SE LO MERECE.

 

-----------

 

SENEN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 01/11/2.010

01/11/2010 16:51. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- FIREFOX Y CHROME, LOS NAVEGADORES MÁS UTILIZADOS -

navegadores Firefox y Chrome, los navegadores más seguros

 

Por David Rubia el 3 de Noviembre de 2010 en Seguridad, Software.

Hispasec ha realizado un estudio para comprobar cuál es el navegador más seguro y como ganador, siendo el navegador más seguro, ha sido Mozilla Firefox, seguido de Google Chrome. Este estudio se ha realizado en 20.263 páginas webs maliciosas y se ha accedido a estas con cada uno de los navegadores para ver el nivel de seguridad que proporcionan al usuario.

De todas estas páginas web maliciosas Firefox protegió al usuario en 7108 casos lo que hace un 35,08%, mientras que Chrome lo hizo en 6639 de ellas (32,76%), Internet Explorer en un total de 5144 páginas web (25,39%) y el que peores resultados ha arrojado ha sido Opera, que protegió del software malicioso en 1690 de las páginas web, lo que hace un 8,34%.

Tanto Firefox como Chrome usan el mismo sistema de protección, Google Safebrowsing, con lo que es bastante curioso que el primero tenga mejores resultados que el navegador de Mountain View. Los chicos de Hispasec consultaron Google y estos les informaron que aunque ambos usan el mismo mecanismo se mantienen distintos acuerdos y diferentes fuentes de listas negras por las que puede variar el resultado final.

Los sistemas de protección están basados mediante mecanismos de filtrado por URLs, por lo que no es totalmente efectivo. Durante las primeras horas de infección de uno de estos sitios es probable que ninguno de los navegadores bloquee el acceso y la infección sea más fácil. Sin embargo y a pesar de esto, desde Hispasec destacan que en muchos casos las páginas web bloqueadas en un navegador no lo son en otro y viceversa.

Sea como fuere, no deja de ser algo preocupante que el navegador que mejor resultados da en estas pruebas bloquee tan sólo el 35% de las páginas web y muestra a los responsables de este tipo de aplicaciones que se debe trabajar para mejorar la seguridad. Mientras esto va llegado no deja de ser aconsejable tener un software secundario que se encargue de filtrar todo lo que no sea capaz de bloquear el propio navegador.

En esta era en la que cada vez se usan más aplicaciones en la red, compartimos más nuestros datos en las redes sociales y parece que todo avanza hacía el cloud computing es vital que los navegadores sean seguros. Y por supuesto, que el usuario este concienciado y no sea temerario en su navegación, aplicando un poco de sentido común hace que en muchos casos descienda asombrosamente el nivel de infecciones en nuestro equipo.

http://alt1040.com/2010/11/firefox-y-chrome-los-navegadores-mas-seguros 

 

------------

 

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 05/11/2.010

05/11/2010 02:00. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- SI SU SANTIDAD ("SUSI" PARA LOS AMIGOS ÍNTIMOS) NO HA QUEDADO CONTENTO, PUES QUE NO VUELVA -

 
El Papa en Santiago de Compostela

El Papa, vestido de peregrino, saluda a las personas congregadas en la plaza de la Quintata, en Santiago de Compostela- EFE

La visita del Papa a Santiago no cumple las expectativas de público

El Gobierno gallego ha invertido unos tres millones de euros con la convicción de que Galicia iba a convertirse hoy en el centro de la atención mundial, pero horas después, es la decepción de comerciantes, hosteleros y fieles la que inunda Santiago.

6.000 policías. Horario de 24 horas para los bares. Tiendas de souvenirs abiertas desde las siete de la mañana. Santiago ha amanecido preparado para recibir al aluvión de 200.000 católicos anunciado por la Xunta y el Ayuntamiento para ver y escuchar al Papa. El Gobierno gallego ha invertido unos tres millones de euros de dinero público con la convicción de que Galicia iba a convertirse hoy en el centro de la atención mundial. Pocas horas después, es la decepción de comerciantes, hosteleros y fieles la que se traslada en masa por las calles de la capital gallega.

Desde primera hora, los accesos a la ciudad han estado semidesiertos, sólo unos 300 de los 1.200 autobuses previstos habían llegado al mediodía a los macroaparcamientos habilitados para la ocasión, según fuentes de Protección Civil. "Los únicos que me han comprado recuerdos de la visita son unos policías sevillanos y unos bomberos de Barcelona. Los peregrinos se han asustado", cuenta Óscar, encargado de la tienda Recordos A Rúa, en el centro histórico de la ciudad y a unos cuantos metros de la plaza del Obradoiro, la zona cero de los pomposos actos organizados por la comisión especial creada por la Xunta para este "acontecimiento histórico". Joseph Ratzinger estaba a punto de aterrizar, y las expectativas de negocio alimentadas desde que hace unos meses anunció su visita se han esfumado.

Diego Pérez, sacerdote del Opus Dei de la diócesis de Tui-Vigo, subraya que lo importante es lo que va a decir el jefe de la Iglesia católica. "No ha venido para que los políticos tengan un rédito electoral". Minutos después, una veintena de personas está parada en el parque de la Alameda ante una de las siete pantallas gigantes instaladas en la ciudad para atender a las masas de creyentes deseosas de no perderse el mensaje de su líder. Están rodeados de un despliegue, este sí histórico, de periodistas, policías y voluntarios de Protección Civil. Habla el Papa, tras aterrizar en el aeropuerto de Lavacolla. Consumidores cargados con bolsas pasan de largo. Cuando Ratzinger termina su discurso, sólo dos de los telespectadores de la Alameda aplauden. El ambiente helado sorprende especialmente a Milagros Sandoval, una religiosa de Lumen Dei llegada de A Coruña. "Hay mucha menos gente de la esperada. Quizás es porque se hizo propaganda de que Santiago es pequeño..." "Es una pena", apostilla, desolada, la mujer que la acompaña.

 

http://www.elpais.com/articulo/espana/visita/Papa/Santiago/cumple/expectativas/publico/elpepuesp/20101106elpepunac_6/Tes 

 

----------------

 

" IGUAL ALGUNOS CURAS IMPORTANTES, Y ALGUNOS POLÍTICOS CONOCIDOS, ESPERABAN QUE EL PAPA QUE NO HA PEDIDO EL PERDÓN QUE DEBE, POR LOS PECADOS COMETIDOS POR SU IGLESIA, IBA A TENER A LOS GALLEGOS A SUS PIES... "
 

VENGA YA COÑOOOOOO !!!...

QUE SOMOS POBRES Y HUMILDES

PERO NO TONTOS !!!... 

 

----------------

 

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA 06/11/2.010

07/11/2010 00:43. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- A VECES DECIR INDIGNANTE ES MUY POCO -

Argentina: Agoniza un niño víctima de trabajo esclavo en el campo. Denuncia penal y marcha

Un niño de seis años agoniza luego de haber sido victima de trabajo esclavo
Por la cárcel a los esclavistas de la empresa avícola  “Nuestra Huella” y la urgente intervención del Juzgado Federal Nº 2, a cargo de Adrián González Charvay.

Marcha de La Alameda y el MTE  al Centro Gallego el lunes 8 a las 16 hs.

Ezequiel Ferreira (seis años) se debate entre la vida y la muerte en la sala de terapia intensiva del Centro Gallego por ello este lunes 8 realizaremos una denuncia penal y un acto en la puerta de la clínica.

Ezequiel fue explotado en la empresa rural Nuestra Huella S.A. desde los cinco años de edad, y allí contrajo cáncer, producto de la manipulación de agroquímicos. En estos momentos, su infancia, su salud, su futuro, se esfuman producto de la codicia, la esclavitud y la corrupción de empresarios, políticos y policías.

Ante la gravísima situación del niño, abogados de la Alameda y el MTE presentarán el lunes por la mañana una denuncia penal contra la empresa avícola Nuestra Huella S.A. El propio Ezequiel reconoció en un video de agosto de 2008 que trabajaba de remover el guano de las gallinas y manipular el veneno proveido por la empresa que distribuye huevos a grandes cadenas de supermercado locales como Wall Mart y Carrefour.

La denuncia penal se presentará ante el fiscal federal de Campana, Orlando Bosco, en la causa que tramita en el juzgado Federal Nº 2 de Campana, por trata de personas y reducción a la servidumbre en las granjas de la empresa Nuestra Huella.

Los abogados de la Alameda y el MTE solicitarán la indagatoria urgente a los dueños de la empresa que son: Alejandra Lopez Camelo, Leticia Esther Garcia de Luaces y Luz Luaces. Asimismo se solicita a la justicia el secuestro de la historia clinica de Ezequiel Ferreira y una urgente supervisión médica del Juzgado Federal que determine las causas del gravísimo estado en que se encuentra el niño y su vinculación con la situación de servidumbre a la que estaba sometido por la empresa.

Parapetada junto a su cama, con una impunidad que asusta, Leticia García de Luaces -propietaria de esa empresa asesina y explotadora de Ezequiel- vigila tenazmente los movimientos del nosocomio, dispuesta a todo para tapar las pruebas que deberían llevarla tras las rejas.

Luaces y sus secuaces (su hija Luz y Alejandra López Camelo) saben como explotar la vulnerabilidad de familias migrantes extremadamente pobres, como silenciarlos, como perpetrar su dominio más allá de las cercas de sus granjas.  También saben como comprar la complicidad de funcionarios, sindicalistas corruptos, policías y profesionales. 

Es que la fortuna de los Luaces y la prosperidad de Nuestra Huella es producto de una aberrante trama de esclavitud, corrupción e impunidad que involucra importantes políticos, sindicalistas corruptos de UATRE, agentes de la división trata de personal de la Policía Federal, funcionarios del Ministerio de Trabajo.

Nuestra Huella S.A., es la principal empresa avícola del país, con una facturación que supera los 400 millones de pesos al año y exporta su producción al primer mundo. Cuenta con setenta granjas, cada una de las cuales tiene un promedio de cuatro galpones con unas 20.000 gallinas cada uno. El sistema de producción de la empresa se basaba en la contratación “en blanco” de un trabajador por galpón, generalmente un migrante boliviano o de alguna provincia del norte argentino.

El trabajador debía instalarse en la granja con su familia que indefectiblemente se veía obligar a trabajar mancomunadamente para alcanzar los cupos de producción exigidos por la empresa. Es decir, Nuestra Huella pagaba un sueldo y obtenía el trabajo de la mujer y los hijos del empleado.

La imagen de Ezequiel Ferreira recorrió el mundo cuando el Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) y la Fundación Alameda hicieron pública una denuncia por explotación infantil, reducción a servidumbre y trata de personas contra los directivos de Nuestra Huella. Fue el día del niño de 2008, cuando un grupo de voluntarios se adentró en La Escondida, una de las granjas del horror ubicada dentro del exclusivo barrio Estancias del Pilar, para registrar las crudas imágenes de la explotación infantil.

No seamos una sociedad que cobija esclavistas. Por la vida de Ezequiel y tantos pibes explotados: ¡cárcel a los esclavistas!. ¡Libertad para las víctimas!.

Por eso este lunes 8, la Alameda y el  MTE convocamos a  un acto en la puerta de la clínica a las 16 horas en apoyo a Ezequiel y para reclamar una urgente intervención judicial. La cita es a las 16 hs. en el Centro Gallego, avenida Belgrano 2199, donde Ezequiel esta internado bajo custodia de la seguridad privada de la empresa y de la policia.

http://www.kaosenlared.net/noticia/143423/videos-argentina-agoniza-nino-victima-trabajo-esclavo-campo-denuncia-p 

--------------

SÉNEN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 09/11/2.010

09/11/2010 19:37. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- A MI MADRINA -

 

https://nucho.blogia.com/upload/externo-1df6f5c3c90e6746546f9500bfd1ea33.jpg

 

 

Mi madrina ha muerto

y con ella ha muerto su inspiración

recitaba de memoria y con acierto

lo que escribía con el corazón.

 

Después de una larga enfermedad

se ha ido casi sin decir ni adiós

sin poder ver, y triste en su soledad

no ha dejado nunca de rezar a Dios.

 

Pero su Dios no ha atendido sus peticiones

y así en la oscuridad, y sufriendo por esa herida

ha ido combinando palabras en oraciones

que al recitarlas contaban toda su vida.

 

Nos quedan las anotaciones de su hija en hojas dobladas

nos quedan en la memoria sus amables conversaciones

nos quedan los  buenos momentos de aquellas jornadas

recordando su pasado, con todas sus emociones.

 

Casi huérfana de padre

en aquellos tiempos de necesidad

en compañía de su hermano y de su santa madre

logró vivir con toda la dignidad.

 

 Y así sus hijas la recordarán

como la buena madre que ha sido

y así también estos versos míos se leerán

para que todos los suyos, no queden en el olvido.

 

--------------

 

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 10/11/2.010

10/11/2010 22:21. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- SI TE TRATA MAL, TE MALTRATA -

 

 

-------------

 

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 16/11/2.010

16/11/2010 20:26. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- HA MUERTO EZEQUIEL FERREYRA -

El pasado día nueve os hablaba de un niño esclavizado en una granja en Argentina, ilustrado todo ello con un vídeo, bueno pues por desgracia hoy os tengo que comunicar su muerte, por las noticias que acabo de recibir. El artículo se titulaba...  

"A VECES DECIR INDIGNANTE ES MUY POCO"

 

Por Lucas Schaerer.




A la 1.35 hs de esta madrugada murió Ezequiel, el niño de seis años que desde los cuatro era esclavizado por la empresa Avícola, Nuestra Huella. El lunes de la semana pasada lo habían vuelto a operar, pero el tumor ya le había ocupado todo el cerebro. La corta vida de Ezequiel transcurrió la mayor parte de su tiempo entre la sangre y el guano de las gallinas y manipulando venenos con elementos cancerígenos de la empresa, para cumplir a rajatabla con los topes de producción que la patronal le imponía a su familia. 

La empresa no conforme con haber asesinado a Ezequiel, con haber envenenado a decenas de chicos y adultos, ahora se dispone a hacer desaparecer las evidencias y pretende trasladar rápidamente el cuerpo de Ezequiel y quizás cremarlo, fuera del alcance de cualquier pericia judicial que los comprometa y ponga en evidencia su responsabilidad por Ezequiel y por todos los niños y adultos que manipulan venenos agrotóxicos en sus granjas. La Alameda y el MTE ahora más que nunca,  redoblará su esfuerzo reclamando justicia y convoca a todos los ciudadanos y periodistas honestos que repudian la esclavitud, y el trabajo infantil a que se sumen a nuestro grito para romper el cerco de impunidad que rodea a Nuestra Huella.

Las maestras de la escuela de Ezequiel, ya habían advertido que el niño se dormía cuando iba a clase, hasta que a finales de setiembre se desmayó y fue llevado de urgencia a una clínica de Pilar. Durante semanas nadie tuvo noticias de él. La empresa prohibió terminantemente a los padres hablar del tema con sus compañeros de trabajo. Y logró la manera de modo muy simple: convenciendo a los padres que si algo le pasaba a Ezequiel ellos serían penalmente responsables, e incluso les quitarían la tenencia de sus otros hijos y ofreciéndoles a cambio de su silencio, la atención médica del niño y eventualmente una suma de dinero,  en caso que hubiera un descenlace fatal. Paralizados por el miedo y la desesperación, los padres aceptaron el chantaje y se llamaron a silencio.

Ahora sabemos que de la Clinica de Pilar fue derivado a la Clínica del Centro de La Plata, donde se le detectó un tumor cancerígeno en el cerebro, y de allí fue trasladado a otra Clínica en Laferrere, donde fue intervenido quirurjicamente y se pudo reducir parcialmente el avance del tumor. No obstante, cómo su situación seguía siendo muy grave, la empresa dispuso su traslado al Centro Gallego donde fue internado en terapia intensiva. A los pocos días el tumor volvió a reproducirse, y se lo internivo quirurjicamente el lunes de la semana pasada, pero su situación siguió agravándose hora trás hora hasta que este martes a la madrugada falleció. Recién tomamos conocimiento hace un rato, porque su estado de salud desde hace días era un secreto guardado entre siete llaves por la empresa, que quería evitar a toda costa que se indagara acerca de las causas que lo llevaron a esa situación terminal.

Ezequiel fue traído desde Misiones con su familia a fines de 2007 por uno de los reclutadores que opera al servicio de la presidenta de la empresa Nuestra Huella, Alejandra Lopez Camelo y que cobraba $ 2500 por cada familia que lograba engatusar. La promesa era dejar la pobreza extrema de Misiones, por un trabajo estable y una casa segura, donde los chicos crecerían en el campo y junto a la naturaleza. Los costos del traslado correrían por cuenta de la empresa. Y la familia sólo tenía que limitarse a aceptar el paraiso que les regalaban. Entre la pobreza extrema y crónica y un futuro de vivienda y trabajo estable, ni lo dudaron.

Al llegar a la granja «La Fernandez», la situación distaba mucho de lo prometido. Al padre lo pusieron a cargo de uno de los galpones, donde debía juntar miles de huevos por día, remover guano, juntar la sangre y distribuir el veneno. El tope de producción que le imponía la empresa era imposible de cumplir sin involucrar al resto del grupo familiar, lo cual era estimulado por los capataces de la empresa. Y si ese tope no se cumplía, se corría el riesgo de quedar sin trabajo y en la calle, esta vez a miles de kilometros del lugar de origen y los conocidos. Además, la familia debía pagar la «deuda» que habían contraído por el traslado a Buenos Aires. Fue asi que primero la esposa y luego los niños comenzaron a involucrarse en esas jornadas infernales de producción en el galpón. Lo mismo pasaba en los galpones vecinos, donde ya estaba naturalizado que todos los grupos familiares trabajen a destajo, pero sólo para conformar el salario del padre, un salario más bajo que el de un peón rural.

Cientos de familias más, son esclavizadas del mismo modo que la familia de Ezequiel en unas 70 granjas dispersas por Pilar, Zarate, Campana, Exaltación de la Cruz y Córdoba donde muchímos chicos están expuestos a correr la misma suerte que Ezequiel. Esas granjas son propiedad de «Nuestra Huella», una empresa que gozaba de prestigio y liderazgo en el mercado avícola y que tenía clientes poderosos como Wall Mart y Carrefour, hasta que comenzó a conocerse su costado más oscuro: trabajo esclavo e infantil, alambrados electrificados, trata y tráfico de personas.

Las horas y horas de filmación de trabajo infantil durante el 2008, 2009 y 2010, la granja allanada con la gente esclavizada y la alambrada electrificada, las 30 granjas de la empresa donde el Ministerio de Trabajo constató fehacientemente trabajo infantill en Nuestra Huella, los más de cuarenta testimonios de víctimas de la empresa, las filmaciones de las persecuciones y los intentos de sobornos a los denunciantes, los datos precisos de los reclutadores, nada, absolutamente nada fue suficiente para que la Jueza Graciela Cione (Garantias en lo Penal de Campana) y Adrián Charbay (Federal II de Zárate y Campana) se dispusieran a impartir un mínimo de justicia en las causas que tramitan por reducción a la servidumbre y trabajo infantil y trata laboral y trafico de personas respectivamente. Quizás el hecho de que la presidente de la empresa, Alejandra Lopez Camelo, sea prima hermana del intendente de Pilar , Humberto Zúccaro, cuñada del Secretario General de UATRE local Jorge Herrrera y que el ex intendente de Pilar, Sergio Bivort sea el abogado de la firma expliquen un poco acerca del manto de impunidad que rodea la empresa.

Desde el 2008 los costureros y cartoneros de la Alameda y el MTE vienen denunciando, juntando pruebas y movilizándose contra la esclavitud y el trabajo infantil en Nuestra Huella. Esta mañana, cuando no sabíamos que horas antes Ezequiel había muerto, más de doscientos compañeros marcharon a los dos juzgados penales de Campana exigiendo justicia por Ezequiel, y por la salud y la vida de los más de 200 niños que viven y trabajan en las granjas de esa empresa, y nos juramentamos volver en los próximos días. 

 

http://www.elmorrocotudo.cl/admin/render/noticia/28698

 

----------------------

 

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 19/11/2.010

19/11/2010 02:26. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- ENTRAÑABLE BODA ROCIERA, AL MENOS PARA EL NOVIO -

 

NO TODO LO QUE SE PUBLIQUE EN ESTE BLOG. VA A SER TRISTE, CRÍTICO, O POÉTICO... TAMBIÉN SUCEDEN COSAS ENTRAÑABLES (A VECES), Y ESTE VÍDEO CREO QUE REFLEJA UNA DE ELLAS... QUE LO DISFRUTÉIS TOD@S.  

EL NOVIO NO SABÍA NADA DE LO QUE LE TENÍAN PREPARADO, Y LOS INVITADOS TAMPOCO, SOLO LO SABÍA EL CORO Y LA NOVIA, NADA MÁS.

 

--------------

 

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 19/11/2.010

19/11/2010 13:04. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- HAY MILITARES QUE SABEN HACER COSAS MUCHO MÁS BONITAS QUE UNA INCRUENTA GUERRA -

 

Y AL MARAVILLOSO Y BONITO VÍDEO ME REMITO, QUE VALE MUCHO LA PENA VERLO HASTA EL FINAL

-------------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 20/11/2.010

20/11/2010 12:50. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- ALBORADAS -

https://nucho.blogia.com/upload/externo-1d822b2b30b87931eeb817791d610337.gif

 

Mirando su cuerpo de mujer

mirando toda su desnudez

mi mente comienza a enloquecer

y pensando con mucha rapidez

 

y al mirar esos simétricos senos

y al tocar esa cintura exquisita

y al ver esos relieves morenos

mis manos, mi boca, y mi …, preparan su visita

 

y al pensar en su vertical erótica sonrisa

y al divisar ese su triangular negro dibujo

noto como veloz y a toda prisa

a mi cuerpo lo invade, como un embrujo

 

y aquello que a veces ni yo lo siente

aquello que a veces ni casi me ocupa lugar

empiezo a sentirlo como ardiente

y empieza a crecer, y lo veo aumentar

 

y siento como una desbocada locura

que para nada puedo dominar

y pienso en la sublime aventura

para la que todo mi ser, se está a preparar

 

pero ella me dice que prisa no tiene

y que quiere verme mucho sufrir

que quiere acariciar a ese mi nene

y que su grandeza quiere palpar y sentir

 

y que igual lo desea provocar

para prepararlo para lo que venga

y que lo quiere con lo que aquí no digo, saborear

para revolucionar, las maravillas que contenga

 

y yo no me muevo y me dejo llevar

quedándome a veces sin aliento

y me dejo en esos momentos transportar

como un pajarillo sostenido por el viento

 

y noto como alguno de sus finos cabellos

bebe del sudor que mana en mi pecho

y mis manos por veces, cometen atropellos

y mi nene con esas humedades, toca techo

 

y pienso que ya pronto enloquecerá  

pero ella con sutileza, para mis revoluciones

y su mirada en mis ojos, dice que lo retrasará

y así después de un instante, comienza con las posiciones

 

y pienso entonces en la pornografía

y en el rechazo que siempre me produce

pero Dios mío, quien ahora lo diría

pues lo que me hace, me enloquece y me seduce

 

y así encima y debajo

y después de lado y al revés

y boca arriba y boca abajo

y a veces interrumpe, para hacerme un francés

 

y me decían que tenía que ver estrellas

en ese momento, pero solo me estremezco y palpito

y cierro los ojos y pienso en todas ellas

y muerdo los labios, y me contengo, y no grito

 

aunque ella ya hace tiempo que blasfema;

¿ y cuando podré yo contemplar entonces ese cielo ?

¿ y cuando podré sentir esa dicha suprema ?

¿ cuando mis fluidos podrán derretirse como el hielo ?

 

y de repente y como a traición

siento que circula por mi algo muy caliente

y siento como una placentera sensación

porque veloz de mi cuerpo, sale un torrente

 

y abro entonces la boca y no se lo que digo

y respiro como con bocanadas

y no se si siento placer o castigo

y no veo estrellas, pero siento alboradas

 

y pasado un instante, me dice que no me relaje

que hay que volver a empezar

y que de nuevo me lo complace con otro masaje

para que el nene, se vuelva a emocionar

 

pero yo noto que todo mi cuerpo pide reposo

y que el sudor todavía no me abandona

mas pienso que vale la pena de nuevo, ser vigoroso

y dejo otra vez, hacer y mover, a mi querida amazona.

 

Y así todo esto lo he contado

porque así es como lo querría vivir

pero lo que pasa es que no he encontrado

a esa mujer, que me haga gozar, y gemir

 

y con ansia inusitada la sigo deseando

y con inusitada ansia sueño con ella

y con generosa motivación, la sigo buscando

porque tiene que ser la que en mi vida, deje huella.

 

-----------------

 

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 21/11/2.010

21/11/2010 16:27. Senén Campos Maceiras #. sin tema Hay 18 comentarios.

- EN ESTE MUNDO NO HAY MOTIVO PARA NINGUNA CELEBRACIÓN -

https://nucho.blogia.com/upload/externo-ec44c5a8ca27b38f4a31d34d406464c9.jpg

 

http://www.youtube.com/watch?v=fvNRHrKyaX4&feature=related

(Se ha tenido que poner el enlace, y no el vídeo directamente, porque la inserción esta desactivada por solicitud, o eso es lo que se comunica)

ANTES DE CELEBRAR NINGUNA FIESTA NAVIDEÑA Y DE AÑO NUEVO Y DE REYES, VEAMOS ESTE VÍDEO CON UNA CANCIÓN DEL RECORDADO Y ADMIRADO JOHN LENNON, Y MEDITEMOS SOBRE SI ESTE ES EL MUNDO QUE QUEREMOS PARA CELEBRAR UNA BUENA NAVIDAD, Y ETC. Y ETC. ...

 

---------------

 

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA  30/11/2.010

30/11/2010 20:39. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.