Facebook Twitter Google +1     Admin
----- HOLA... ES UN PLACER DARTE LA BIENVENIDA A MI BLOG. EL NAVEGADOR QUE HE USADO PARA CONFIGURAR LOS CONTENIDOS ES EL MOZILLA FIREFOX. SI NO CONSIGUES VER LOS LATERALES, TALES COMO EL TRADUCTOR, LA FECHA y LA HORA, EL CONTADOR, ETC. POR FAVOR CAMBIA DE NAVEGADOR. DEBIDO A LA VARIEDAD DE TEMAS, LA PORTADA PUEDE TARDAR UN POCO EN CARGARSE, POR LO QUE TE PIDO PACIENCIA... MUCHAS GRACIAS. ----- ----- CLICK. EN EL CANTANTE o GRUPO QUE QUIERAS, o ESCRIBE SU NOMBRE EN LA VENTANA QUE SE ABRE y DA A BUSCAR, y ESCUCHA TU MÚSICA PREFERIDA DE AHORA y DE SIEMPRE ----- ----- COMUNICO QUE PUEDE QUE EN ALGUNAS DE LAS PUBLICACIONES NO SE PUEDEN VER YA LAS FOTOS y LOS GIFS e INCLUSO ALGUNOS VÍDEOS, TODO ELLO ES AJENO A MI VOLUNTAD, YA QUE YO SOLO COMPARTO DE INTERNET ESTE MATERIAL, y SON SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS LOS QUE MANDAN y DISPONEN -----

Se muestran los artículos pertenecientes a Mayo de 2010.

- CARTA ABIERTA DE UN JOVEN UNIVERSITARIO ESPAÑOL -

https://nucho.blogia.com/upload/externo-cde90d45c438a47f60170344e47d790a.jpg

Zapatero ha anunciado que dará un portátil con pantalla táctil a cada alumno de primaria. Así, sin importarle el coste, ni que estemos en crisis, ni que para qué coño usa un crío de 10 años un portátil con internet en clase, si no es para estar en el tuenti, o si el profesor estará preparado para usar ese chisme o la asignatura, para poder impartirla de forma informática. Porque en mi universidad, de Ingeniería Industrial, tenemos suerte si el profesor tiene las transparencias de la asignatura en el ordenador. No se ha preocupado de si hay enchufes en las clases, ni del pastuzo que cuesta, ni del medio ambiente.

Sólo se ha preocupado de conseguir votos, de salir en la tele, y de que seguro que de cada portátil que pagaremos entre todos, él se llevará un euro. Como hacen todos, el PSOE y el PP. Porque nadie ha dicho que eso es una soberana subnormalidad que nos va a salir por un ojo de la cara. Ni en el parlamento, ni en la televisión. Porque son todos iguales, porque lo único que les importa es lo que roban, y hacen como que discuten, pero en subirse el sueldo siempre están de acuerdo. Y ya me han tocado los cojones, ellos y quien apoya a unos o a otros.

Que ahora prohíben dar bolsas por el medio ambiente , porque esas bolsas van a la basura.. Sí señor, de hecho, las usamos para tirar la basura. Eso sí que es reutilizar las cosas. Ahora tendremos que comprar bolsas de basura, con lo que el plástico que tiraremos será el mismo. Ahora sí, pagaremos la bolsa de basura y la bolsa reusable del Carrefour.

Igual que pagamos a precio de oro la energía que se genera con las energías renovables, placas solares y molinos eólicos. Que son tan caras de construir y de mantenimiento, que si no la subvencionamos (vamos, la pagamos entre todos), no sale rentable. Que son complicadas de construir, no dan una mierda de energía, tienen una vida de pocos años, y después hay que tirarlo todo, y eso sí contamina un huevo. Porque todo el mundo que sabe un poco, sabe desde hace tiempo que la energía más limpia y más barata es la nuclear. Pero nos han comido la cabeza y nos la siguen comiendo. Porque como en La Muela, el político de turno cobra por cada molinillo.

Hoy me tiene hasta los cojones la banca, que nos ha metido en una crisis dando hipotecas de 200.000 euros a gente con un sueldo de 600 y presentando como aval un chupa chups, y ahora cierran el grifo cuando ya se han hecho de oro. Y me los tocan los gilipollas que se lo compraron, sin preocuparse de si algún día lo podrían pagar. Y los miles de interesados que han especulado con el suelo y con la vivienda. Y ahora nadie lo paga, pero todos nos echamos las manos a la cabeza.

Y el PP y la patronal proponen como medida abaratar el despido y reducir el paro. Y nadie les dice que se reduzca el sueldo su puta madre, que ellos tienen el sueldo seguro, y los otros cuando se hicieron de oro no se quejaban, pero ahora quieren que el despido les salga gratis.

Porque estoy hasta los cojones de que la SGAE y un montón de soplagaitas como el Ramoncín y el Bardem, que se dicen progresistas pero tienen su casa de lujo en Miami y su yatecito en el puerto, me cobren a mí un canon por cada CD, disco duro, móvil, MP3, impresora o por cada libro que cojo prestado de una biblioteca pública, y el Gobierno les deja porque si dices algo en contra de ellos salen hablando mal de ti, y te hacen perder las elecciones.

Así que nadie les dice ladrones, que es lo que son. Que además hacen una mierda de películas que no tienen argumento, y sólo venden entradas porque sale el Hugo Silva en pelotas. Y para más huevos, una de las autoras de semejantes bodrios es la Ministra de Cultura. Tiene cojones la cosa.

Resulta que el criminal soy yo, por usar internet, por poner el emule, por usarlo para decir lo que me da la gana y para buscar más información que la que me dan mascada en las noticias de las tres, que la mitad del telediario es deporte y la otra mitad el tiempo, con un par de anuncios en medio, del jefe de la cadena, camuflados como noticias. Soy un delincuente por intentar pensar por mí mismo. Porque me quejo de que nos roben y nos toreen, y aun encima nos dejemos.

Igual que nos dejamos meter miedo, para intentarnos vender vacunas y mascarillas, diciendo que viene una pandemia mundial de gripe del cerdo, ahora gripe A. Igual que antes los mismos dijeron que venía la gripe aviar. Y qué curioso que las dos veces, quien anunció al mundo que habría millones de muertos, sea el dueño de la fabrica de las vacunas y secretario del gobierno de George Bush. Millones de dosis de un medicamento llamado Tamiflu, que por lo que se sabe ha matado a más gente de la que ha salvado. Pero todos callan, y si me fuerzas, le hacen el bombo.

Demostrando que hay idiotas en todos lados, ahora el PP ha pedido que los padres tengan que autorizar a alguien con menos de 18 años antes de que puedan hacerse socios del tuenti o del facebook. Lo que significaría que una niña de 16 años puede abortar sin pedirle permiso a los padres, y un crío de 17 asesinar a alguien sin ir a la cárcel. Pero no pueden subir sus fotos en pelotas hechas delante del espejo. Que ya de paso sirve para que las vea el chico que te gusta... y el que no te gusta, sus amigos pajeros, y todos los cerdos pederastas de internet. Porque éste es el país donde todo el mundo hace las cosas sin pensar, tengas 16 años y lleves un calentón, o tengas 50 y seas ministro.

Cansado, de que lo que vivimos en España ya no pueda llamarse inmigración. Es una PUTA INVASIÓN, donde si ves por la calle a otro español, casi te sorprendes, porque no hay más que negros, moros, sudacas y rumanos. Y les damos subvenciones y ayudas, mientras sus hijos se organizan en bandas, se adueñan de los parques, piden dinero por jugar en una pista de baloncesto, que es de todos, y mientras se pasean, buscan marrones. Ahora les daremos un ordenador de pantalla táctil, y tu hijo, al que has tenido que meter a un colegio privado para que no se junte con esa gente y hasta aprenda algo, el ordenador ni lo verá.

Pero es mejor discutir sobre si yo hablo catalán, o tú gallego, de que yo soy vasco y tú insular. Es mucho mejor que reconocer que somos un país de burros, de los últimos países en educación, con una tasa de abandono escolar que asusta, y donde estamos volviendo a que la gente no sepa apenas escribir y mucho menos sumar. Porque si yo digo "me gusta pensar, me gusta saber cosas", me miran raro, porque aquí está mejor visto ser un completo analfabeto. Y los de arriba contentos, así no piensas y votarás lo que te digamos y te venderemos lo que queramos..

Todo ello sin que la televisión diga absolutamente nada, sin que nadie haga nada. Eso sí, el fútbol y los toros que no falten, y el programa de marujeo, donde si se pegan, mejor. Un programa de callejeros o todos los que lo imitan, donde se vea gente drogándose y yéndose de fiesta, que eso da audiencia, y la audiencia es publicidad, y vende. Y siempre es lo mismo, todo por dinero.

Nos estamos acostumbrando a ver muertes y asesinatos a sangre fría en televisión. Ya a casi nadie le escandaliza. Y aún tengo que aguantar que insinúen que la moral de los periodistas es superior, que es una profesión muy respetable, mientras los de la tele venden cada día sus principios por un punto de audiencia.

Así que escribo esto. Siento haberme extendido mucho. Si no te gusta, pues bórralo. Me da igual que lo reenvíes o que no. Sólo sé que alguien tiene que decirlo y que lo digo porque ya me han tocado los cojones.

 

FUENTE: Correo que circula por Internet.

---------------------------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA  -  05/05/2.010

05/05/2010 11:38. Senén Campos Maceiras #. sin tema Hay 2 comentarios.

- CURIOSA CARTA DE UN SINDICATO PORTUGUÉS DE LA ÉPOCA A SU GOBIERNO DE ENTONCES -

https://nucho.blogia.com/upload/externo-73886795a22b833c354ca7c8ac537354.jpg

 

En aquellos tiempos de escasez las gentes hacían verdaderos malabares para sobrevivir, y las tierras pedían mucho para dar poco. Esta carta no la he traducido porque de hacerlo perdería parte de su originalidad, pero bueno de no entender lo que en ella se dice, se puede recurrir al correspondiente traductor.    

 

 

- E X P O S I Ç Ä O -

 

Porque julgamos digna de registo

a nossa exposiçäo, senhor Ministro,

erguemos até vós, humildemente,

uma toada unísona e plangente

em que evitámos o menor deslize

e em que damos razäo da nossa crise.

 

Senhor: Em väo, esta provincia inteira,

desmoita, lavra, atalha a sementeira,

suando até á fralda da camisa.

Falta a matéria orgánica precisa

na terra, que é delgada e sempre fraca !.

-A matéria, em questäo, chama-se caca.

 

Precisamos de merda, senhor Soisa !...

E nunca precisámos de outra coisa.

 

So os membros desse ilustre ministério

querem tomar o nosso caso a sério,

se é nobre o sentimento que os anima,

mandem cagar-nos toda a gente em cima

dos maninhos toröes de cada herdade.

E mijem-nos, tambén, por caridade !.

 

O senhor Oliveira Salazar

quando tiver vontade de cagar

venha até nós solícito, calado,

busque un terreno qaue estiver lavrado,

deite as calças abaixo com sossego,

ajeite o cú bem apontado ao rego,

e… como Presidente do Conselho,

queira espremer-se até ficar vermelho !.

 

A Naçäo confiou-lhe os seus destinos ?...

Entäo, comprima, aperte os intestinos;

se lhe escapar um traque, näo se importe,

… quem sabe se o cheirá-lo nos dá sorte ?.

Quantos poräo as suas esperanças

n´um traque do Ministro das Finanças ?...

E quem vier aflito, sem recursos,

Já näo distingue as traques dos discursos.

 

Näo precisa falar !. Tenha a certeza

que a nossa maior fonte de riqueza,

desde as grandes herdades ás courelas,

provém da merda que juntarmos n´elas.

 

Precisamos de merda, senhor Soisa !...

E nunca precisámos de outra coisa.

 

Adubos de potassa ?... Cal ?... Azote ?...

Tragam-nos merda pura, do bispote !.

E todos os penicos portugueses

durante, pelo menos uns seis meses,

sobre o montado, sobre a terra campa,

continuamente nos despejem trampa !.

 

Terras alentejanas, terras nuas;

desespero de arados e charruas,

quem as compra ou arrenda ou quem as herda

sente a paixäo nostálgica da merda…

 

Precisamos de merda, senhor Soisa !...

E nunca precisámos de outra coisa.

 

Ah !...  Merda grossa e fina !.  Merda boa

Das inúteis retretes de Lisboa !...

Como é triste saber que todos vós

andáis cagando sem pensar em nós !.

 

Se querem fomentar a agricultura

mandem vir muita gente com soltura.

Nós daremos o trigo em larga escala,

pois até nos faz conta a merda rala.

 

Venham todas as merdas á vontade,

näo faremos questäo da qualidade.

Formas normais ou formas esquisitas !.

E, desde o cagalhäo ás caganitas,

desde a pequena poia á grande bosta,

de todo o que vier, a gente gosta.

 

Precisamos de merda, senhor Soisa !...

E nunca precisámos de outra coisa.

 

Pela Junta Corporativa dos Sindicatos Reunidos, do Norte, Centro e Sul do Alentejo.

Évora, 13 de Fevereiro de 1.934.  

 

--------------------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA  -  14/05/2.010  

14/05/2010 18:53. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- LA ABERRACIÓN DE LA ABLACIÓN -

Es inconcebible que en estos tiempos todavía se permita seguir con estas prácticas totalmente irracionales  (y a veces hasta criminales)  en muchas partes del mundo. Los líderes políticos tienen mucho de que avergonzarse, por no hacer casi nada y consentir que la mujer siga siendo tratada como el peor de los animales, en algún continente, y ciertamente en muchos países, y no como un ser humano que es.

---------------------------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA  -  20/05/2.010

20/05/2010 12:49. Senén Campos Maceiras #. sin tema Hay 2 comentarios.

- MELASUDA y KEOSDÉN -

Unas nuevas pastillas para dormir las conciencias de los sufridores, porque tal como discurre la vida diaria de los currantes, poco consuelo nos queda frente a estos políticos actuales, para soportar su forma de revolver los problemas de los países que gobiernan, ya que en vez de solucionar estos (los susodichos problemas), lo que hacen es incrementarlos, o improvisar otros nuevos, atreviéndose incluso a justificarlos después.

A visionar y oír el vídeo para al menos tomar con humor la actual situación que nos toca vivir.

------------------------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 31/05/2.010

31/05/2010 13:22. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.