Facebook Twitter Google +1     Admin
----- HOLA... ES UN PLACER DARTE LA BIENVENIDA A MI BLOG. EL NAVEGADOR QUE HE USADO PARA CONFIGURAR LOS CONTENIDOS ES EL MOZILLA FIREFOX. SI NO CONSIGUES VER LOS LATERALES, TALES COMO EL TRADUCTOR, LA FECHA y LA HORA, EL CONTADOR, ETC. POR FAVOR CAMBIA DE NAVEGADOR. DEBIDO A LA VARIEDAD DE TEMAS, LA PORTADA PUEDE TARDAR UN POCO EN CARGARSE, POR LO QUE TE PIDO PACIENCIA... MUCHAS GRACIAS. ----- ----- CLICK. EN EL CANTANTE o GRUPO QUE QUIERAS, o ESCRIBE SU NOMBRE EN LA VENTANA QUE SE ABRE y DA A BUSCAR, y ESCUCHA TU MÚSICA PREFERIDA DE AHORA y DE SIEMPRE ----- ----- COMUNICO QUE PUEDE QUE EN ALGUNAS DE LAS PUBLICACIONES NO SE PUEDEN VER YA LAS FOTOS y LOS GIFS e INCLUSO ALGUNOS VÍDEOS, TODO ELLO ES AJENO A MI VOLUNTAD, YA QUE YO SOLO COMPARTO DE INTERNET ESTE MATERIAL, y SON SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS LOS QUE MANDAN y DISPONEN -----

Se muestran los artículos pertenecientes a Septiembre de 2009.

- EL ESPERMATOZOIDE DE LOS GALLEGOS ES EL MEJOR -

20090910205701-espermatozoides-en-movimiento..jpg

- EL ESPERMATOZOIDE DE LOS GALLEGOS -

 

Yo nacido entre montañas

he sido un orgulloso labriego

y habiendo bebido en las brañas

de todo ello para nada reniego...

 

pero mucho me han subido el ego

estos días los más entendidos

pues han dicho que el gallego

tiene los mejores fluidos...

 

y así somos los más requeridos

para lo donación del semen

y muchas mujeres buscan aquí maridos

y haciendo turismo así lo pretenden...

 

y muchas se bajan en el andén

que los gallegos ahora tenemos

son para el presente lentísimo tren

que desde hace tiempo no queremos...

 

pero nuestros espermatozoides supremos

harán que muchas más nos soliciten

y así por el mundo, de unos a otros extremos

harán que las antiguas barreras nos quiten...

 

las recomendaciones de los sabios nos permiten

contentar a las mujeres del mundo entero

y harán que todas ellas nos inviten

y les restemos estos protagonismos al clero...

 

pues siempre los curas fueron primero

en lo del oportunismo con las mujeres

horas eran de que el humilde hombre gallego

les ganara en esto de los furtivos quereres.

 

GALICIA CALIDADE  !!!!!!

 

--------------

 

El semen de los gallegos es el de mayor calidad de toda España

Más de la mitad de los jóvenes españoles tendrán problemas para tener hijos por el bajo nivel del esperma

El primer estudio nacional concluye que la contaminación química es la causa del declive de los espermatozoides

Cantidad y calidad.

Los gallegos pueden presumir de tener los espermatozoides más sanos y con mejor capacidad reproductiva de toda España. No es una exageración, sino un hecho empírico que se puede contrastar en el primer estudio nacional sobre la calidad del semen, realizado a partir de una muestra de 1.239 jóvenes de edades comprendidas entre los 18 y los 30 años y coordinado por el Instituto Marqués de Fertilidad. La investigación corrobora las conclusiones de un trabajo previo realizado en el 2004 con datos recogidos en A Coruña y Cataluña, en el que la calidad de los espermatozoides de los gallegos estaba muy por encima de la de los catalanes.
Ahora, los científicos han extendido la muestra a toda España, aunque solo se ha recogido un número suficiente para efectuar la comparativa en Galicia, Cataluña, Madrid, el País Vasco, la Comunidad Valenciana y Andalucía. En todos los casos el análisis se hizo atendiendo a tres variables: volumen, movilidad y concentración. En el último parámetro, el más determinante porque es el que tiene una repercusión más directa en la fertilidad, es en el que el semen de los gallegos ha sobresalido. Solo un 8,5% de los jóvenes de la comunidad presentaba una concentración de espermatozoides inferior a la que la OMS considera adecuada, cifrada en veinte millones por mililitro. En Valencia y Cataluña, el porcentaje se incrementa hasta el 22,7% de no aptos. Otro dato: la concentración media en los gallegos es de 91 millones por mililitro, frente a los 59,3 de los catalanes.
Pero si Galicia triunfa en el estudio, la investigación, atendiendo a los tres criterios establecidos, refleja en general un decaimiento progresivo y generalizado de la calidad del esperma de los españoles, hasta el punto de que el 57,8% presentan alguna alteración en uno o en varios de los parámetros analizados. «Esto no significa que sean estériles, porque tampoco hay que alarmar a la gente, sino que nos encontramos ante un problema de subfertilidad», precisa Luis Zamora, uno de los autores del trabajo. «Lo que significa esto es que los jóvenes tardarán más tiempo en conseguir un embarazo, dependiendo de la edad y fertilidad de su pareja», precisa la directora del estudio, Marisa López-Teijón.

-----------------

Senén Campos Maceiras

A Estrada  -  10/09/2.009


10/09/2009 20:46. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- ARTURO PÉREZ-REVERTE -

20090923203253-arturo-perez-reverte.jpg

Hace ya días he recibido en Internet una presentación en el formato de Adobe, del amigo Arturo  Pérez-Reverte sobre la clase política española en general, y como suscribo todo lo que dice en su totalidad, es por lo que os transcribo aquí todo lo que ha escrito, tratando de respetar al máximo puntos y comas.

Os digo que vale mucho la pena leerlo, y reflexionar después, para cerciorarnos de cómo nos tratan, y de tener conocimiento de todas las...  

     FECHORÍAS...  DE SUS SEÑORÍAS.

-----------------

 

    PATENTE DE CORSO

    Por  Arturo Pérez-Reverte

 

ESA GENTUZA

 

Paso a menudo por la carrera de San Jerónimo, caminando por la acera opuesta a las Cortes, y a veces coincido con la salida de los diputados del Congreso. Hay coches oficiales con sus conductores y escoltas, periodistas dando los últimos canutazos junto a la verja, y un tropel de individuos de ambos sexos, encorbatados ellos y peripuestas ellas, saliendo del recinto con los aires que pueden ustedes imaginar. No identifico a casi ninguno, y apenas veo los telediarios; pero al pájaro se le conoce por la cagada. Van pavoneándose graves, importantes, seguros de su papel en los destinos de España, camino del coche o del restaurante donde seguirán trazando líneas maestras de la política nacional y periférica. No pocos salen arrogantes y sobrados como estrellas de la tele, con trajes a medida, zapatos caros y maneras afectadas de nuevos ricos. Oportunistas advenedizos que cada mañana se miran al espejo para comprobar que están despiertos y celebrar su buena suerte. Diputados, nada menos. Sin tener, algunos, el bachillerato. Ni haber trabajado en su vida. Desconociendo lo que es madrugar para fichar a las nueve de la mañana, o buscar curro fuera de la protección del partido político al que se afiliaron sabiamente desde jovencitos. Sin miedo a la cola del paro. Sin escrúpulos y sin vergüenza. Y en cada ocasión, cuando me cruzo con ese desfile insultante, con ese espectáculo de prepotencia absurda, experimento un intenso desagrado; un malestar íntimo, hecho de indignación y desprecio. No es un acto reflexivo, como digo. Sólo visceral. Desprovisto de razón. Un estallido de cólera interior. Las ganas de acercarme a cualquiera de ellos y ciscarme en su puta madre.

Sé que esto es excesivo. Que siempre hay justos en Sodoma. Gente honrada. Políticos decentes cuya existencia es necesaria. No digo que no. Pero hablo hoy de sentimientos, no de razones. De impulsos. Yo no elijo cómo me siento. Cómo me salta el automático. Algo debe de ocurrir, sin embargo, cuando a un ciudadano de 57 años y en uso correcto de sus facultades mentales, con la vida resuelta, cultura adecuada, inteligencia media y conocimiento amplio y razonable del mundo, se le sube la pólvora al campanario mientras asiste al desfile de los diputados españoles saliendo de las Cortes. Cuando la náusea y la cólera son tan intensas. Eso me preocupa, por supuesto. Sigo caminando carrera de San Jerónimo abajo, y me pregunto qué está pasando. Hasta qué punto los años, la vida que llevé en otro tiempo, los libros que he leído, el panorama actual, me hacen ver las cosas de modo tan siniestro. Tan agresivo y pesimista. Por qué creo ver sólo gentuza cuando los miro, pese a saber que entre ellos hay gente perfectamente honorable. Por qué, de admirar y respetar a quienes ocuparon esos mismos escaños hace veinte o treinta años, he pasado a despreciar de este modo a sus mediocres reyezuelos sucesores. Por qué unas cuantas docenas de analfabetos irresponsables y pagados de sí mismos, sin distinción de partido ni ideología, pueden amargarme en un instante, de este modo, la tarde, el día, el país y la vida.

Quizá porque los conozco, concluyo. No uno por uno, claro, sino a la tropa. La casta general. Los he visto durante años, aquí y afuera. Estuve en los bosques de cruces de madera, en los callejones sin salida a donde llevan sus irresponsabilidades, sus corruptelas, sus ambiciones. Su incultura atroz y su falta de escrúpulos. Conozco las consecuencias. Y sé cómo lo hacen ahora, adaptándose a su tiempo y su momento. Lo sabe cualquiera que se fije. Que lea y mire. Algún día, si tengo la cabeza lo bastante fría, les detallaré a ustedes cómo se lo montan. Cómo y dónde comen y a costa de quién. Cómo se reparten las dietas, los privilegios y los coches oficiales. Cómo organizan entre ellos, en comisiones y visitas institucionales que a nadie importan una mierda, descarados e inútiles viajes turísticos que pagan los contribuyentes. Cómo se han trajinado –ahí no hay discrepancias ideológicas– el privilegio de cobrar la máxima pensión pública de jubilación tras sólo 7 años en el escaño, frente a los 35 de trabajo honrado que necesita un ciudadano común. Cómo quienes llegan a ministros tendrán, al jubilarse, sólidas pensiones compatibles con cualquier trabajo público o privado, pensiones vitalicias cuando lleguen a la edad de jubilación forzosa, e indemnizaciones mensuales del 100% de su salario al cesar en el cargo, cobradas completas y sin hacer cola en ventanillas, desde el primer día.

De cualquier modo, por hoy es suficiente. Y se acaba la página. Tenía ganas de echar la pota, eso es todo. De desahogarme dándole a la tecla, y es lo que he hecho. Otro día seré más coherente. Más razonable y objetivo. Quizás. Ahora, por lo menos, mientras camino por la carrera de San Jerónimo, algunos sabrán lo que tengo en la cabeza cuando me cruzo con ellos.
 

 http://xlsemanal.finanzas.com/web/firma.php?id_edicion=4527&id_firma=9091

 

 

Fuente: XLSEMANAL  DE 5 DE JULIO DE 2.009

23/09/2009 20:32. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- ESA GENTUZA -

20090926193040-politicos-corruptos.jpg

Si Arturo Pérez-Reverte los ha llamado por su nombre, un humilde contribuyente también lo puede hacer....

- ESA GENTUZA -

 

Dice muy certeramente

Arturo Pérez-Reverte

que tenemos mala suerte

con esta clase de gente

que así imprudentemente

nos somete y maltrata

que a disgustos nos mata

con su infame gobierno

nos tienen en un infierno

los fantoches con corbata.

 

Muchos coches a mogollón

oficiales y blindados

con sus chóferes trajeados

aduladores del patrón

mercaderes de profesión

analfabetos los que más

sin escrúpulos los demás

traficantes de favores

títeres y asesores

apropiándose por detrás.

 

Estos son así elegidos

en tertulias de taberna

mítines a la moderna

por currantes confundidos

por sus siniestros maullidos

con mentiras con estruendo

desde lo alto prometiendo

con egoísmo y vanidad

y con verdadera maldad

a todos van convenciendo.

 

Malos son los dictadores

malos estos burócratas

que ejercen de demócratas 

y también de aduladores

cerca de los electores

al llegar las votaciones

prometen compensaciones

a veces muy materiales

y a veces celestiales

llenas de contradicciones.

                                    

Ellos son mal encarados

y ellas todas muy feas

si las miras te mareas...

 los señores diputados

nunca serán condenados

por todas sus fechorías

viven sus algarabías

repartiendo comisiones

asistiendo a sesiones

llenas de hipocresías.

 

------------

 

Firma:  Un contribuyente.

Septiembre de 2.009

 

26/09/2009 19:18. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.