Facebook Twitter Google +1     Admin
----- HOLA... ES UN PLACER DARTE LA BIENVENIDA A MI BLOG. EL NAVEGADOR QUE HE USADO PARA CONFIGURAR LOS CONTENIDOS ES EL MOZILLA FIREFOX. SI NO CONSIGUES VER LOS LATERALES, TALES COMO EL TRADUCTOR, LA FECHA y LA HORA, EL CONTADOR, ETC. POR FAVOR CAMBIA DE NAVEGADOR. DEBIDO A LA VARIEDAD DE TEMAS, LA PORTADA PUEDE TARDAR UN POCO EN CARGARSE, POR LO QUE TE PIDO PACIENCIA... MUCHAS GRACIAS. ----- ----- CLICK. EN EL CANTANTE o GRUPO QUE QUIERAS, o ESCRIBE SU NOMBRE EN LA VENTANA QUE SE ABRE y DA A BUSCAR, y ESCUCHA TU MÚSICA PREFERIDA DE AHORA y DE SIEMPRE ----- ----- COMUNICO QUE PUEDE QUE EN ALGUNAS DE LAS PUBLICACIONES NO SE PUEDEN VER YA LAS FOTOS y LOS GIFS e INCLUSO ALGUNOS VÍDEOS, TODO ELLO ES AJENO A MI VOLUNTAD, YA QUE YO SOLO COMPARTO DE INTERNET ESTE MATERIAL, y SON SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS LOS QUE MANDAN y DISPONEN -----

Se muestran los artículos pertenecientes a Noviembre de 2016.

- NO SE QUE PENSAR -

20161109111700-donald-tramp-copia.jpg

--------------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 09/11/2.016monjas

 
09/11/2016 11:13. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- LEONARD COHEN IN MEMORIAM -

MI PENA y MI PESAR POR EL FALLECIMIENTO DE ESTE GRAN CANTANTE y POETA QUE LO HA SIDO TODA SU VIDA ...

-------------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 11/11/2.016

monjas

11/11/2016 11:50. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- ZAPATONES PAREDES CON SERVICIO POST-VENTA QUE TIENE CADUCIDAD -

20161124164326-simpatex-marron-2-copia.jpg

Nuevas pero invendibles 1

Como comercio de venta al detal de artículos de deporte pesca y armería, recurrí en su día a la compra de calzado de la marca PAREDES, para su comercialización. Pasado un tiempo, me di cuenta de que para reclamar la garantía de un par de zapatones TIBET , me obligaron a comprar otros identificados como 7-3013-560 VALLE SIMPATEX MARRÓN. Pasados unos cuantos meses los del primer modelo, me es imposible venderlos porque se les ha desprendido el piso, sin ningún uso ni mala manipulación, solo con tenerlos en las estanterías del comercio, y dentro de  sus correspondientes cajas. En cuanto a los del segundo modelo me los han empezado a devolver los clientes, porque igualmente se despegan las costuras y meten el agua, a pesar de la membrana con la que están equipados (la Simpatex). Hecha la pertinente reclamación, me dicen en relación con los TIBET que es que no tienen la máquina para colocarles un nuevo piso, y en relación con los segundos (más reciente la compra en el tiempo), me dicen que ya ha caducado la garantía.

Nuevas pero invendibles 2

Nunca he recibido ningún comunicado, de lo que podría sucederles a los primeros si no los vendía pronto, y de que la garantía de los segundos caducaba. Un comerciante vende los artículos comprados cuando el cliente se los demanda, y no cuando el fabricante lo pretende.

Nuevas pero invendibles 3

Con las botas de otros fabricantes, para nada me ha pasado lo mismo, siempre me han atendido con gentileza, y nunca me han dicho nada del vencimiento, o de no tener máquinas para subsanar y corregir los defectos del producto, pero los señores de PAREDES como digo y demuestran las fotografías, han dicho y hecho todo lo contrario.

A pesar de su poco uso, estas son las caducadas en su garantía según PAREDES ...

Publico este artículo para que se sepa la verdad de lo sucedido, y que a otros comerciantes y posibles y futuros clientes no los sucede lo mismo, que me ha sucedido a mi.

Detalle de la membrana SIMPATEX que dicen que es impermeable, y aún así sin garantía según PAREDES. Y en muchos casos resulta no serlo, claro...

-------------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 24/11/2.016

monjas

24/11/2016 12:47. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.