Facebook Twitter Google +1     Admin
----- HOLA... ES UN PLACER DARTE LA BIENVENIDA A MI BLOG. EL NAVEGADOR QUE HE USADO PARA CONFIGURAR LOS CONTENIDOS ES EL MOZILLA FIREFOX. SI NO CONSIGUES VER LOS LATERALES, TALES COMO EL TRADUCTOR, LA FECHA y LA HORA, EL CONTADOR, ETC. POR FAVOR CAMBIA DE NAVEGADOR. DEBIDO A LA VARIEDAD DE TEMAS, LA PORTADA PUEDE TARDAR UN POCO EN CARGARSE, POR LO QUE TE PIDO PACIENCIA... MUCHAS GRACIAS. ----- ----- CLICK. EN EL CANTANTE o GRUPO QUE QUIERAS, o ESCRIBE SU NOMBRE EN LA VENTANA QUE SE ABRE y DA A BUSCAR, y ESCUCHA TU MÚSICA PREFERIDA DE AHORA y DE SIEMPRE ----- ----- COMUNICO QUE PUEDE QUE EN ALGUNAS DE LAS PUBLICACIONES NO SE PUEDEN VER YA LAS FOTOS y LOS GIFS e INCLUSO ALGUNOS VÍDEOS, TODO ELLO ES AJENO A MI VOLUNTAD, YA QUE YO SOLO COMPARTO DE INTERNET ESTE MATERIAL, y SON SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS LOS QUE MANDAN y DISPONEN -----

Se muestran los artículos pertenecientes a Julio de 2013.

- SIN DUDA ESTA CHICA TIENE ALGO ESPECIAL -

05/07/2013 20:30. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- BOMBEROS TIENEN QUE HACER DE MÉDICOS EN IBIZA -

20130706235234-juguete-sexual-hombres.jpg

Médicos recurren a los bomberos para cortar con una radial un juguete sexual en Ibiza


Raúl Sánchez | Ibiza  05.07.2013 | 07:54

La intervención duró dos horas, el paciente fue sometido a anestesia general y hubo que cambiar dos veces el disco de la radial y las baterías de la sierra

Los sanitarios de Urgencias del hospital de Can Misses de Ibiza requirieron el miércoles por la noche la ayuda de los bomberos para liberar el pene y los testículos de un hombre del juguete sexual de acero que los comprimía peligrosamente. Los bomberos tuvieron que emplear una sierra radial y necesitaron dos horas de trabajo para cortar y retirar el artilugio de los genitales. El hombre, un alemán de 51 años, recibió el alta médica ayer a última hora de la mañana, después de pasar la noche en la planta de Urología del centro sanitario ibicenco. Los bomberos recibieron el aviso a las 22.12 horas del miércoles. Una dotación de cuatro personas se desplazó al hospital en dos vehículos. Allí les esperaban los sanitarios y el paciente, que había ingresado en el servicio de urgencias en circunstancias que no han sido reveladas. Los médicos no disponían de material quirúrgico adecuado para cortar la pieza de acero, motivo por el que decidieron solicitar la ayuda de los bomberos. La intervención se prolongó durante dos horas y fue muy compleja; por la opresión, el pene sufría una considerable hinchazón que provocaba dolor y quejas al paciente. Los médicos optaron por someterlo a anestesia general para continuar la delicada operación. Además de utilizar una radial para cortar el acero, los bomberos se vieron obligados a cambiar dos veces el disco de la sierra, de unos 15 centímetros de diámetro, y consumieron dos baterías. La acción de la radial provocaba además un nube de chispas. La intervención concluyó con éxito y el hombre fue trasladado a una habitación, donde pasó la noche.

Es la primera vez que los bomberos de Ibiza se ven obligados a realizar una actuación de este tipo, aunque no es la primera vez que colaboran con médicos para retirar juguetes sexuales, como aros o anillos, aunque nunca tan grandes como este, que era una especie de coraza de acero donde el hombre había introducido el pene y los testículos.

http://www.farodevigo.es/sucesos/2013/07/05/medicos-recurren-bomberos-cortar-radial/840403.html 

-----------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 06/07/2.013

06/07/2013 23:52. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- CONDENADO A OLVIDARME DE TI -

20130708121346-playa-nudista.jpg

 

CONTEMPLARTE

ADMIRARTE

DESEARTE...

 

PENSAR EN ACARICIARTE

EN QUERERTE

EN AMARTE...

 

EN BESAR TU PIEL MORENA, EN TENER ESA SUERTE

DISFRUTAR CONTIGO, OLVIDÁNDONOS DE LA VIDA y DE LA MUERTE

VIVIR ESTE SUEÑO QUISIERA, ANTES DE QUE MI CUERPO DESPIERTE...

 

Y SI TODO ELLO NO ES POSIBLE, OLVIDARME DE TI

DEL DÍA EN QUE DESNUDA ALLÍ TE VI

TAN JOVEN, TAN FRESCA, TAN PERFECTA… PERO SIN DARTE TU CUENTA DE MI.

 

--------------

 

Senén Campos Maceiras

A Estrada – 08/07/2.013

 Copyright

Reservados todos los derechos.

08/07/2013 12:13. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- PROTAGONISTAS LAS FLORES, CON ESTE TIEMPO -

08/07/2013 18:05. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- DICEN QUE DONDE HAY PELO HAY ALEGRÍA -

JAJAJAJA...

08/07/2013 19:14. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- ACCIDENTES y ACCIDENTES -

08/07/2013 21:08. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- APARCANDO JUNTO AL SALÓN -

09/07/2013 12:14. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- SURF EN LA CIUDAD -

12/07/2013 20:40. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- COMPENETRACIÓN AMIMAL -

17/07/2013 12:54. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- GRACIÑAS. GRACIAS. GRÀCIES. ESKER. THANK. MERÇI. OBRIGADO. GRAZIE. DANKE. TAKK. TAK. DIKY. Etc. Etc. -

20130726003310-solidaridad-accodente-tren-3.jpg

COMO GALLEGO ME SIENTO ORGULLOSO POR LA OLA DE SOLIDARIDAD SURGIDA POR EL ACCIDENTE DEL TREN...
COMO GALLEGO, DOY LAS GRACIAS PRIMERO A LOS VECINOS DEL LUGAR QUE ACUDIERON CON SUS MANOS DESNUDAS A AYUDAR SIN REPAROS, A LOS BOMBEROS, A PROTECCIÓN CIVIL, A LA POLICÍA, A LOS SANITARIOS, ENFERMERAS, MÉDICOS, A LOS ASISTENTES A LOS FUEGOS DEL APÓSTOL, QUE AL ENTERARSE CORRIERON A DONAR SANGRE, NO IMPORTANDO LA HORA QUE ERA DE LA NOCHE, A LOS FOTÓGRAFOS y PERIODISTAS, ALGUNOS DE LOS CUALES VIENDO LA MAGNITUD DEL ACCIDENTE, DEJARON SU TRABAJO PROFESIONAL APARCADO, PARA AYUDAR TAMBIÉN EN LO QUE PUDIERON...
EN FIN GRACIAS A TODOS, MUJERES y HOMBRES, y RECHAZO COMO SIEMPRE A LOS POLÍTICOS, QUE SOLO SABEN ASISTIR PARA SALIR EN LA FOTO y DEJARSE VER, PERO NO PARA PONERSE A LA COLA DE LA DONACIÓN, O PARA AYUDAR DOBLANDO LA ESPALDA COMO LOS DEMÁS VALIENTES, QUE TRANSPORTABAN MUERTOS y EVACUABAN HERIDOS SOBRE TODO.
GRACIAS A LOS GALLEGOS, y AL RESTO DE GENTES DE FUERA DE ESTA TIERRA, QUE POR ENCONTRARSE EN ELLA, TAMBIÉN AYUDARON EN ESE MOMENTO.

GRACIÑAS. GRACIAS. GRÀCIES. ESKER. THANK. MERÇI. OBRIGADO. GRAZIE. DANKE. TAKK. TAK. DIKY. Etc. Etc.

-----------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 26/07/2.013

26/07/2013 00:33. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

- CARTA A CAROLINA BESADA GARRIDO, DE SU MADRE -

20130730183030-copia-de-carolina-besada.jpg

Carta de la madre de Carolina Besada a su hija fallecida en el accidente de Santiago

30.07.2013 | 09:20 

Soy la madre de Carolina Besada Garrido, que falleció a los 18 años en el accidente de tren de Santiago. Me gustaría hacerles llegar este escrito y les agradecería que le diesen la máxima difusión. Mi hija siempre me dijo que se sentía orgullosa de que fuese una luchadora y sé que no le hubiese gustado que me quedase callada. Esto es en homenaje a ella. A todas aquellas personas que ayudaron a nuestros seres queridos y a nosotros mismos en esos duros momentos quiero decirles que cada uno de sus gestos llenan de calor nuestra alma. Los que se sintieron conmocionados por lo ocurrido han de saber que su empatía nos da fuerza. Todos nos habéis recordado que el mundo está lleno de seres excepcionales. A los que, como nosotros, sienten dolor por su pérdida, les envío un abrazo sincero y todo mi cariño. Pensemos que están en paz y dejemos que el tiempo nos ayude a que su recuerdo nos inunde de amor. Gracias por todos los abrazos, besos y palabras de ánimo sincero que hemos recibido, incluso de personas a las que no conocíamos, anónimas o con "cargos".

Y por último quiero dirigirme: a los que se creen "importantes" y desfilaron ante nuestros ojos para las cámaras, con sus trajes y uniformes, para "hacerse ver", cuando llevábamos doce horas de angustia, sin saber si podríamos volver a abrazar a los nuestros. También al maquinista que, de confirmarse, nos ha destrozado con su irresponsabilidad. A los que vinieron a darnos un falso pésame porque su cargo o su partido se lo "exigía" (que sepáis que eso se transmite; habríais demostrado alguna compasión quedándoos en vuestros lujosos despachos). A los que cedieron a las presiones "de arriba" y nos torturaron prometiendo información que luego no nos daban. A los que prefieren "recortar" vidas a tener que renunciar a su coche oficial. Para deciros que vuestros actos os están pudriendo el corazón, pero que quizá no sea demasiado tarde para que rectifiquéis y colaboréis en hacer de este mundo un lugar en el que lo importante vuelvan a ser las personas.

Va por ti, mi niña.

http://www.farodevigo.es/galicia/2013/07/30/nina/853411.html

-------------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 30/07/2.013

30/07/2013 12:11. Senén Campos Maceiras #. sin tema No hay comentarios. Comentar.