Facebook Twitter Google +1     Admin
----- HOLA... ES UN PLACER DARTE LA BIENVENIDA A MI BLOG. EL NAVEGADOR QUE HE USADO PARA CONFIGURAR LOS CONTENIDOS ES EL MOZILLA FIREFOX. SI NO CONSIGUES VER LOS LATERALES, TALES COMO EL TRADUCTOR, LA FECHA y LA HORA, EL CONTADOR, ETC. POR FAVOR CAMBIA DE NAVEGADOR. DEBIDO A LA VARIEDAD DE TEMAS, LA PORTADA PUEDE TARDAR UN POCO EN CARGARSE, POR LO QUE TE PIDO PACIENCIA... MUCHAS GRACIAS. ----- ----- CLICK. EN EL CANTANTE o GRUPO QUE QUIERAS, o ESCRIBE SU NOMBRE EN LA VENTANA QUE SE ABRE y DA A BUSCAR, y ESCUCHA TU MÚSICA PREFERIDA DE AHORA y DE SIEMPRE ----- ----- COMUNICO QUE PUEDE QUE EN ALGUNAS DE LAS PUBLICACIONES NO SE PUEDEN VER YA LAS FOTOS y LOS GIFS e INCLUSO ALGUNOS VÍDEOS, TODO ELLO ES AJENO A MI VOLUNTAD, YA QUE YO SOLO COMPARTO DE INTERNET ESTE MATERIAL, y SON SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS LOS QUE MANDAN y DISPONEN -----

- UN AÑO SIN TI -

http://4.bp.blogspot.com/_MEyZgdM68Qg/SyoQpBaHdSI/AAAAAAAADFw/118TjjNDe5M/s400/escaleras-al-cielo.jpg

El día siete de este mes de febrero se cumple (si lees estas estrofas antes de esta fecha), o se cumplió (si las lees después),  UN AÑO  del fallecimiento de mi madre. Vaya para ella este humilde homenaje en forma de poesía, por los muchos buenos recuerdos que aquí me ha dejado…

-----------------

 

- UN AÑO SIN TI -

 

Madre este año sin ti

ha sido largo y triste

pues desde que tu te fuiste

ha quedado un vacío aquí

no es nada fácil para mi

a tus recuerdos recurrir

pues al tu ausencia asumir

siento una melancolía

que mi corazón enfría

no permitiéndole latir.

 

La vida tiene que seguir

y ya sin tu compañía

las penas del alma mía

me harán otra vez sufrir

al tener de nuevo que oír

como te nombra la gente

y tu estarás presente

aunque no te podamos ver

y sentiremos lo que ayer

y así continuamente.

 

----------------

 

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA  -  FEBRERO DE 2.010

01/02/2010 13:06. Senén Campos Maceiras #. sin tema

Comentarios > Ir a formulario

gravatar.comAutor: Cristina

Como siempre impresionante, se nota mucho cuando escribes con el alma y con el corazón.
Sabes que me gustan mucho tus poesías, que me he reído hasta caerme con algunas, pero las que escribes sintiéndolas de verdad es que son impresionantes.
Por cierto, ¿Esta poesía es la que está en el recordatorio? Se lo comente a mi madre cuando me lo enseño, le dije que podía ser tuya, pero después se me olvido de preguntártelo.
Un saludo y beso muy grande!

Fecha: 09/02/2010 12:46.


gravatar.comAutor: Senén (administrador)

Si Cristina, es la misma que va en el recordatorio, trabajo me ha costado convencer a los del tanatorio, para decirles que la oración la ponía yo, pero al final han cedido, como no podía ser menos. Cordiales saludos y gracias por el comentario.

Fecha: 09/02/2010 18:41.


gravatar.comAutor: Cristina

Pues muy bien hecho!
A mí me gusto mucho y a Jose, se la enseñe, el también me daba la razón de que era tuya. Tanto leerte que ya reconocemos tu estilo. ;)
Me parece una idea increíblemente buena lo de poner una poesía hecha especialmente para ella, es lo que sientes y eso es mucho más importante que una oración genérica que estará en miles de recordatorios. Para mí significa mucho.
Pues los del tanatorio tienen muy pocas miras, seguro que a mucha gente le gustaría también una oración personalizada y es un servicio más que podrían ofrecer.

Fecha: 09/02/2010 22:03.


gravatar.comAutor: Senén (administrador)

Pues lo dicho Cristina, se ha conseguido romper la rutinaria tradición, a ver si otros toman nota y hacen lo mismo, que tanto latín ya cansa un poco, o un mucho según quien lo interprete.
Cordiales saludos de nuevo, y de nuevo gracias por el comentario. Y saludos a Jose, que ya también dices, conoce mi gramática.

Fecha: 13/02/2010 18:20.


gravatar.comAutor: María Jesús Chao

Un año es mucho y es poco. Una vida como la de Eladina, un montón de enseñanzas, de frases sabias, de miradas que lo decían todo. A mí me cuidó cuando era muy pequeña, fue mi madre por un mes cuando me faltaba la mía. De modo que su voz resuena en ese lugar que es nuestra patria: la infancia.
Un recuerdo para Eladina y un beso para los que la añoran: su hijos.

Fecha: 23/02/2010 20:16.


gravatar.comAutor: Senén (administrador)

Muchas gracias prima por el comentario. Lo cierto es que el paso del tiempo todo lo va curando, pero aun así noto un vacio inmenso, y como siempre cosas que debí hacer y no hice, como fue el despedirme, pero una vez más pensé que no se iba todavía, y para cuando noté que no se quejaba lo suficiente, pues ya era tarde, porque cuando llegué a la habitación ya se había ido. Pero todo sucede porque tiene que suceder, así que como humanos que somos, debemos de aceptar nuestro destino. Cordiales saludos a tod@s, y en especial a la tia, que me supongo que por ahí andará.

Fecha: 25/02/2010 20:02.


Añadir un comentario



No será mostrado.