Facebook Twitter Google +1     Admin
----- HOLA... ES UN PLACER DARTE LA BIENVENIDA A MI BLOG. EL NAVEGADOR QUE HE USADO PARA CONFIGURAR LOS CONTENIDOS ES EL MOZILLA FIREFOX. SI NO CONSIGUES VER LOS LATERALES, TALES COMO EL TRADUCTOR, LA FECHA y LA HORA, EL CONTADOR, ETC. POR FAVOR CAMBIA DE NAVEGADOR. DEBIDO A LA VARIEDAD DE TEMAS, LA PORTADA PUEDE TARDAR UN POCO EN CARGARSE, POR LO QUE TE PIDO PACIENCIA... MUCHAS GRACIAS. ----- ----- CLICK. EN EL CANTANTE o GRUPO QUE QUIERAS, o ESCRIBE SU NOMBRE EN LA VENTANA QUE SE ABRE y DA A BUSCAR, y ESCUCHA TU MÚSICA PREFERIDA DE AHORA y DE SIEMPRE ----- ----- COMUNICO QUE PUEDE QUE EN ALGUNAS DE LAS PUBLICACIONES NO SE PUEDEN VER YA LAS FOTOS y LOS GIFS e INCLUSO ALGUNOS VÍDEOS, TODO ELLO ES AJENO A MI VOLUNTAD, YA QUE YO SOLO COMPARTO DE INTERNET ESTE MATERIAL, y SON SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS LOS QUE MANDAN y DISPONEN -----

- MUCHÍSIMAS GRACIAS, ESTA VEZ POR LAS DIEZ MIL VISITAS -

http://nucho.blogia.com/upload/20090917195209-muchas-gracias.gif

En el mes de agosto del año pasado, después de casi un año y medio de actividad, os daba las gracias por las primeras  CINCO MIL  visitas a este blog.  Hoy cinco meses después os tengo de nuevo que dar las gracias por otras  CINCO MIL  visitas más… o sea por las  DIEZ MIL  visitas. Muchísimas gracias pues por compartir mis inquietudes, no es que me dejéis muchos comentarios por cierto, pero cumplís con lo más importante que es buscar este espacio de Internet que con tanta ilusión administro.

Por cierto he tenido que cambiar el contador porque el otro ha dejado de funcionar justo al contabilizar estas nuevas  CINCO MIL  visitas, espero que el que ya podéis ver en la portada ahora, funcione mejor y vaya mucho más allá de las  DIEZ MIL  siguientes.

Cordiales saludos y  BIKIÑOS MIL… desde Galicia para ellas…  y abrazos para ellos.

-------------------------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA  -  31/01/2.010

31/01/2010 17:40. Senén Campos Maceiras #. sin tema

Comentarios > Ir a formulario

gravatar.comAutor: Senén (Administrador)

Thank you very much for his comment.
Cordial regards.

Muchas gracias por su comentario.
Cordiales saludos.

Fecha: 03/09/2010 11:39.


gravatar.comAutor: boni

Hola vi tu contador y diseñe uno
para mi, pero contabiliza mis
propias visitas, eso no tendria que ser asi.
Saludos

Fecha: 28/12/2010 11:21.


gravatar.comAutor: Senén (Administrador)

Pues no lo se amigo, nunca me había parado a mirar si contabilizaba también mis visitas o no. De todas formas, justo justo no hay ninguno, así que los que mejor funcionen y sean más agradables a la vista, serán los más solicitados, y este que tengo de momento se va portando bien.
Cordiales saludos y gracias por el comentario, y FELIZ AÑO NUEVO 2.011.

Fecha: 30/12/2010 03:27.


Añadir un comentario



No será mostrado.