Facebook Twitter Google +1     Admin
----- HOLA... ES UN PLACER DARTE LA BIENVENIDA A MI BLOG. EL NAVEGADOR QUE HE USADO PARA CONFIGURAR LOS CONTENIDOS ES EL MOZILLA FIREFOX. SI NO CONSIGUES VER LOS LATERALES, TALES COMO EL TRADUCTOR, LA FECHA y LA HORA, EL CONTADOR, ETC. POR FAVOR CAMBIA DE NAVEGADOR. DEBIDO A LA VARIEDAD DE TEMAS, LA PORTADA PUEDE TARDAR UN POCO EN CARGARSE, POR LO QUE TE PIDO PACIENCIA... MUCHAS GRACIAS. ----- ----- CLICK. EN EL CANTANTE o GRUPO QUE QUIERAS, o ESCRIBE SU NOMBRE EN LA VENTANA QUE SE ABRE y DA A BUSCAR, y ESCUCHA TU MÚSICA PREFERIDA DE AHORA y DE SIEMPRE ----- ----- COMUNICO QUE PUEDE QUE EN ALGUNAS DE LAS PUBLICACIONES NO SE PUEDEN VER YA LAS FOTOS y LOS GIFS e INCLUSO ALGUNOS VÍDEOS, TODO ELLO ES AJENO A MI VOLUNTAD, YA QUE YO SOLO COMPARTO DE INTERNET ESTE MATERIAL, y SON SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS LOS QUE MANDAN y DISPONEN -----

- FIRMA CONTRA LA CORRUPCIÓN -

Pregunta al gobierno qué medidas ha tomado para luchar contra la corrupción
Firma y pregunta

¿Qué medidas ha adoptado España para luchar contra la corrupción? Ésta es la pregunta que la organización Access-Info envió en el año 2007 al gobierno español. El gobierno no respondió. Access-Info fue a los tribunales para intentar conseguir una respuesta. Cinco años después sigue sin tenerla. Y además el Tribunal Supremo les condena a pagar 3.000 euros de costas del juicio. Por preguntar.

Gonzalo está alucinado. No entiende cómo "cuando nuestro país chapotea cada día en escándalos de corrupción a todos los niveles, una organización que pide información sobre las medidas que está tomando el Gobierno recibe el castigo de pagar 3.000 euros." Y ya que Access-Info tendrá que pagar, quiere al menos ayudarles a que conseguir una respuesta. Quiere que miles de ciudadanos le hagan al Gobierno la misma pregunta que hasta ahora no ha querido contestar.

Firma la petición de Gonzalo y pregúntale al gobierno qué medidas está tomando para luchar contra la corrupción.

España debe informar cada dos años a Naciones Unidas de las medidas que está tomando para luchar contra la corrupción. Pero esa información no la publica. Los ciudadanos no podemos saber, ni tenemos forma de preguntar, qué está haciendo el gobierno para acabar con la corrupción en nuestro país.

Gonzalo cree que si muchos ciudadanos hacen la pregunta, al Gobierno no le quedará más remedio que responder. Por cada firma en su petición la Presidencia del Gobierno recibirá un correo con la misma pregunta: ¿Qué medidas ha tomado España para luchar contra la corrupción?. Firma ahora y pregunta.

En nombre de Gonzalo, muchas gracias

Irene y el equipo de Change.org

Conoce más peticiones en Facebook  y en Twitter.

----------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 02/11/2.012

02/11/2012 19:49. Senén Campos Maceiras #. sin tema

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.