Blogia
Senén Campos Maceiras

- NO A LA DISCRIMINACIÓN EN MADRID -

Dile al Ayuntamiento de Madrid que las personas con VIH/SIDA también pueden ser taxistas
Firma esta petición

¿Se puede ser taxista si tienes VIH?

El Ayuntamiento de Madrid cree que no. Acaba de renovar la ley que regula el acceso a licencias de taxi. Y entre sus condiciones, prohíbe a personas con VIH/SIDA acceder a una. Por eso la Coordinadora Estatal de VIH/SIDA (CESIDA) ha creado una petición en Change.org. Fírmala y dile al Ayuntamiento de Madrid que no discrimine a personas por sus condiciones clínicas.

CESIDA subraya que “cualquier sabe que el VIH no puede contagiarse llevando a nadie en el coche”. Sin embargo, el ayuntamiento madrileño mantiene en su ley de acceso a licencias de taxi esta discriminación hacia personas con el virus. CESIDA cree que esta ley es injusta y ahonda en prejuicios ya superados por la sociedad madrileña y española. Firma su petición y pide al Ayuntamiento de Madrid que retire esta ordenanza que discrimina injustamente.

“Esta ley es propia de otro tiempo. Ridícula”. Si la ciudadanía le hace ver a Ana Botella y su equipo que esta ordenanza no tiene sentido, el Ayuntamiento de Madrid tendrá que eliminar esta discriminación hacia personas con VIH/SIDA. Y para eso, tú eres necesari@. Acaba con esta discriminación firmando y difundiendo esta petición.

En nombre de CESIDA, gracias por hacerlo posible.

David, Change.org

-------------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 29/10/2.012

0 comentarios