Facebook Twitter Google +1     Admin
----- HOLA... ES UN PLACER DARTE LA BIENVENIDA A MI BLOG. EL NAVEGADOR QUE HE USADO PARA CONFIGURAR LOS CONTENIDOS ES EL MOZILLA FIREFOX. SI NO CONSIGUES VER LOS LATERALES, TALES COMO EL TRADUCTOR, LA FECHA y LA HORA, EL CONTADOR, ETC. POR FAVOR CAMBIA DE NAVEGADOR. DEBIDO A LA VARIEDAD DE TEMAS, LA PORTADA PUEDE TARDAR UN POCO EN CARGARSE, POR LO QUE TE PIDO PACIENCIA... MUCHAS GRACIAS. ----- ----- CLICK. EN EL CANTANTE o GRUPO QUE QUIERAS, o ESCRIBE SU NOMBRE EN LA VENTANA QUE SE ABRE y DA A BUSCAR, y ESCUCHA TU MÚSICA PREFERIDA DE AHORA y DE SIEMPRE ----- ----- COMUNICO QUE PUEDE QUE EN ALGUNAS DE LAS PUBLICACIONES NO SE PUEDEN VER YA LAS FOTOS y LOS GIFS e INCLUSO ALGUNOS VÍDEOS, TODO ELLO ES AJENO A MI VOLUNTAD, YA QUE YO SOLO COMPARTO DE INTERNET ESTE MATERIAL, y SON SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS LOS QUE MANDAN y DISPONEN -----

- ME PRESENTO CON MI AMIGA LA COPA DEL MUNDIAL -

20110515205800-la-copa-del-mundial-y-yo.jpg

 

LA FIESTA DEL SALMÓN HOY DÍA 15 DE MAYO AQUÍ EN MI PUEBLO EN A ESTRADA, Y LA VISITA DEL SELECCIONADOR NACIONAL VICENTE DEL BOSQUE, ACOMPAÑADO DE LA COPA CONQUISTADA POR LA SELECCIÓN EN EL MUNDIAL DE FÚTBOL DE SUDÁFRICA, ME HA DADO LA OPORTUNIDAD DE ESTA FOTO TAN ENTRAÑABLE. ASÍ ME PRESENTO ANTE TODAS LAS GENTES DEL MUNDO QUE VISITAN ESTE ESPACIO, Y A LAS QUE TANTO LES DEBO PRECISAMENTE POR ESO... POR SUS VISITAS.

MUCHAS GRACIAS A TODAS Y A TODOS.

------------------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 15/05/2.011

15/05/2011 20:58. Senén Campos Maceiras #. sin tema

Comentarios > Ir a formulario

Autor: amaia

Despues de tocar la copa, no te mirarias la mano por casualidad, por si la tenias teñida de color dorado??? jaajajaja
Nuchete, que estas mu xalaoooo

Fecha: 15/05/2011 21:46.


gravatar.comAutor: Senén (administrador)

Después de tocar la bonita y doradita copa y aparcar la sonrisa, tuve que sacar la cartera y pagar los €urillos que me cobraron por imprimirla "in situ"... jejeje.
Cordiales saludos amiga Amaia y BIKIÑOS MIL... desde A Estrada.
Y gracias por el comentario.

Fecha: 15/05/2011 22:13.


gravatar.comAutor: Fernando

Sólo una pregunta, era la auténtica o se trataba de una réplica?

Fecha: 18/05/2011 16:54.


gravatar.comAutor: Senén (Administrador)

No me creo para nada que sea la auténtica, es más seguro que no lo es, porque la auténtica vale un pastón y no creo que se pueda manosear así todos los días. Seguro que es una réplica, eso si bastante buena porque pesaba lo suyo, y era bonita se mirara por donde se mirara. La auténtinca estará en la Federación Española de Fútbol a buen recaudo y bien guardada, o eso es lo que espero.
Cordiales saludos amigo Fernando, y gracias por el comentario.

Fecha: 19/05/2011 01:52.


gravatar.comAutor: Senén (Administrador)

Aunque ahora que recuerdo Fernando, había seguridad privada custodiándola, o sea que valor también le dan, si es que es copia después de todo, que ya te digo que no lo se a ciencia cierta.

Fecha: 19/05/2011 01:56.


gravatar.comAutor: Fernando

Gracias por la respuesta, Senén. El labor que haces con esta página es digno de admiración. Yo te sigo con asiduidad pues siempre pones artículos interesantes. La verdad es que te tengo en mi sección de Favoritos (bueno, mejor dicho, Marcadores, ya que uso el Mozilla Firefox). Un cordial saludo!

Fecha: 19/05/2011 18:28.


gravatar.comAutor: Senén (Administrador)

No hay porque dar las gracias amigo Fernando, sin vuesto apoyo no me sentiría con fuerzas para publicar, si lo hago es porque las casi ya 50.000 visitas me motivan.
Cordiales saludos y de nuevo gracias por tus comentarios.

Fecha: 20/05/2011 10:29.


Añadir un comentario



No será mostrado.