Blogia
Senén Campos Maceiras

- LOS REMORDIMIENTOS A VECES SON INCOMPATIBLES CON LA PROPIA VIDA -

- LOS REMORDIMIENTOS A VECES SON INCOMPATIBLES CON LA PROPIA VIDA -

https://nucho.blogia.com/upload/externo-0769871f2cb4024ceeb4e8783e593e3e.jpg

Hallado en A Coruña el cadáver del presunto asesino de la joven de Noia

AGENCIAS   17-05-2011

El cadáver de Miguel H.V., de 30 años de edad y principal sospechoso de la muerte de la joven de Noia Gloria García, ha sido hallado en una pista forestal de la zona de A Picaraña, en el ayuntamiento coruñés de Padrón, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

El cuerpo fue encontrado sobre las 10.50 horas de este martes por una patrulla de la Guardia Civil de Tráfco en el interior de un vehículo y "todo apunta", según las fuentes consultadas, a que "se ha suicidado" y que no lo hizo esta pasada noche, dado el estado del cadáver.

"Aparentemente no se suicidó esta noche, es posible que lleve un par de días muerto, tal y como estaba", han apuntado las fuentes de la investigación consultadas, que han explicado que ahora se le practicarán pruebas al cuerpo para determinar las circunstancias exactas de la muerte.

Por su parte, el delegado del Gobierno en Galicia, Miguel Cortizo, también ha confirmado el hallazgo del cadáver y ha admitido que "todo apunta" a que se habría suicidado. Además, ha recordado que la instrucción de la causa sobre el asesinato de la joven, que tenía 19 años de edad, está "bajo secreto de sumario". Asimismo, el alcalde de Padrón, Camilo Forján, ha señalado que ya ha recibido confirmación por parte de la Policía Local de que fue hallado el cuerpo de Miguel H.V. y que "suponen que fue un suicidio", aunque precisó que "tiene que ir el forense para comprobarlo". "Había un coche parado y lo encontró una patrulla cerca del polígono", explicó.

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/hallado-coruna-cadaver-presunto-asesino-joven-noia/csrcsrpor/20110517csrcsrnac_13/Tes 

 

 

---------------

 

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 17/05/2.011

0 comentarios