Facebook Twitter Google +1     Admin
----- HOLA... ES UN PLACER DARTE LA BIENVENIDA A MI BLOG. EL NAVEGADOR QUE HE USADO PARA CONFIGURAR LOS CONTENIDOS ES EL MOZILLA FIREFOX. SI NO CONSIGUES VER LOS LATERALES, TALES COMO EL TRADUCTOR, LA FECHA y LA HORA, EL CONTADOR, ETC. POR FAVOR CAMBIA DE NAVEGADOR. DEBIDO A LA VARIEDAD DE TEMAS, LA PORTADA PUEDE TARDAR UN POCO EN CARGARSE, POR LO QUE TE PIDO PACIENCIA... MUCHAS GRACIAS. ----- ----- CLICK. EN EL CANTANTE o GRUPO QUE QUIERAS, o ESCRIBE SU NOMBRE EN LA VENTANA QUE SE ABRE y DA A BUSCAR, y ESCUCHA TU MÚSICA PREFERIDA DE AHORA y DE SIEMPRE ----- ----- COMUNICO QUE PUEDE QUE EN ALGUNAS DE LAS PUBLICACIONES NO SE PUEDEN VER YA LAS FOTOS y LOS GIFS e INCLUSO ALGUNOS VÍDEOS, TODO ELLO ES AJENO A MI VOLUNTAD, YA QUE YO SOLO COMPARTO DE INTERNET ESTE MATERIAL, y SON SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS LOS QUE MANDAN y DISPONEN -----

- UN ESTUDIO SOBRE LOS EFECTOS DE LAS GUERRAS EN LOS SOLDADOS -

 

RESULTA QUE...

Un estudio de la revista Military Medicine determinó que el 62 por ciento de los soldados retornados de Irak, han recibido o requieren terapia psicológica, el 6 por ciento muestra el síndrome de estrés postraumático, y el 27 por ciento han caído en el abuso de alcohol. Ningún soldado vuelve de la guerra a su casa, siendo la misma persona que fue antes de marcharse de ella.

 ¿¿ No podrá pues la sociedad revelarse contra los que toman decisiones en su nombre, para que esta degradación de las personas no se produzca ??. ¡¡ Porque no son solo los soldados que intervienen en las guerras los que las sufren, sino los ciudadanos inocentes que se ven inmersos en ellas sin quererlo, y que padecen quizás (más que nadie) sus nocivos efectos de forma directa !!.

EN LAS MALDITAS GUERRAS NADIE GANA ...

AL FINAL SIEMPRE PERDEMOS ALGO TODOS.

http://cms7.blogia.com/blogs/n/nu/nuc/nucho/upload/20090123194442-guerra-nina-desnuda.jpg 

---------------

SENÉN CAMPOS MACERIAS

A ESTRADA - 02/09/2.010

02/09/2010 11:52. Senén Campos Maceiras #. sin tema

Comentarios > Ir a formulario

gravatar.comAutor: Senén (Administrador)

Thank you very much for his comment.
Cordial regards.

Muchas gracias por su comentario.
Cordiales saludos.

Fecha: 07/09/2010 17:12.


Añadir un comentario



No será mostrado.