Blogia
Senén Campos Maceiras

- LAS CERCANAS FALSAS APARIENCIAS -

- LAS CERCANAS FALSAS APARIENCIAS -

" Tiene un puño bien cerrado

instalado en la cabeza

me habían dicho que era un interesado

y a mi me asaltaba la extrañeza

pero no iba ese juicio equivocado

y por eso me lo repetían con firmeza

no he hecho caso y así he herrado

y su puño nos ha golpeado... llenándonos de tristeza. "

 

------------

 

Nunca hubiera pensado

que la persona en la que confiaba

me hubiera causado tanto enfado

de verdad... que no lo esperaba.

 

Confieso que incluso la admiraba

pero...  ¡ que falsos somos los humanos !

como con voz pausada y distraída calma me engañaba

al igual que hacen algunos... entre hermanos.

 

Trataré de no estrechar ya sus manos

ni de abrazar sus falsos sentimientos

ya siento los pasados afectos muy lejanos

y todo mi cariño lo ha enterrado en sus cuentos.

 

Que tristes pueden ser algunos momentos

en la vida de muchos confiados inocentes

y es que algunos puntuales comportamientos

perturban y enfadan a las gentes.

 

Tanto presumir de buenos y prudentes

ha hecho que siempre... me despreocupara

pero ya me decían personas cercanas, que eran aparentes

las sonrisas y los gestos que se dibujaban en su cara.

 

De haber con calma preguntado... igual no me pasara

lo que al final en verdad me ha sucedido

si con más atención a la que hablaba... escuchara

ahora no me sentiría quizás... tan herido.

 

Siempre pensé que no me era un desconocido

siempre confié más en él que en ella

y ahora no se si la culpa es de la esposa o del marido

pero bueno, lo cierto es que los dos... me han dejado huella.

 

Espero de todo esto... mucho haber aprendido

y que con el paso del tiempo... en mi maduren el perdón y el olvido.

 

---------------

 

Senén Campos Maceiras 

A Estrada 29/06/2.009

2 comentarios

Senén (administrador) -

Gracias Mariamar por el comentario, en ocasiones sería mejor no sentirse inspirado por ciertos comportamientos, pero las cosas suceden así, y así con la poesía las cuento. Gracias por las visitas a este rincón que administro, y gracias por todos los comentarios que brindas.
Cordiales saludos.

mariamar -

bonita poesia me encanta eres muy bueno con todo lo que haces un beso