Blogia
Senén Campos Maceiras

- PORQUE ME MALTRATAS... PORQUE ME MALDICES... PORQUE HASTA ME MATAS -

- PORQUE ME MALTRATAS... PORQUE ME MALDICES... PORQUE HASTA ME MATAS -

Para finalizar este tema de los malos tratos, que ojalá que nunca tuviera que comenzarlo, os enseño esta poesía que he compuesto, imaginándome como es la vida diaria de una maltratada, y como en un momento de voluntad suprema, decide romper con su mala suerte, se va hacia un nuevo horizonte de esperanza en su vida, y deja solo al maltratador, como debe y tiene que ser.

------------------------------

PORQUE ME MALTRATAS
PORQUE ME MALDICES
PORQUE HASTA ME MATAS...
Si yo soy la que te soporta y te cuida
si soy la que te escucha y te da calor
si a tus hijos les doy la vida
y si a ti a pesar de todo te doy... amor
si en tu casa soy la más sufrida
la que trabaja soportando tu dolor...

PORQUE ME MALTRATAS
PORQUE ME MALDICES
PORQUE HASTA ME MATAS...
Si soy la que te hace la vida mejor
si soy la que con más cariño te mira
si siempre te perdono maldito bebedor
cuando llegues borracho y lleno de ira
acaso no puedes vivir sin ser mi dominador !
si a veces en soledad, lo que haces te parece mentira...

PORQUE ME MALTRATAS
PORQUE ME MALDICES
PORQUE HASTA ME MATAS...
Si hago todo lo que quieres
si a pesar de tus gritos y amenazas
de que día tras día me hieres
de que me has colocado mil mordazas
porque tan animal salvaje eres
que en vez de acariciarme, hasta parece que me cazas.

JUAN... PORQUE ME MALTRATAS
PEDRO... PORQUE ME MALDICES
MANUEL... PORQUE HASTA ME MATAS...
Tu nunca has sido mi amigo
tu hombre conmigo nunca eres
ya no quiero estar más contigo
no quiero ser como otras muchas mujeres
ya no quiero vivir más este castigo
te dejo solo... haber si solo te mueres.

------------------------------

Senén Campos Maceiras

A Estrada a 3 de octubre de 2.008.

 

 

0 comentarios