Facebook Twitter Google +1     Admin
----- HOLA... ES UN PLACER DARTE LA BIENVENIDA A MI BLOG. EL NAVEGADOR QUE HE USADO PARA CONFIGURAR LOS CONTENIDOS ES EL MOZILLA FIREFOX. SI NO CONSIGUES VER LOS LATERALES, TALES COMO EL TRADUCTOR, LA FECHA y LA HORA, EL CONTADOR, ETC. POR FAVOR CAMBIA DE NAVEGADOR. DEBIDO A LA VARIEDAD DE TEMAS, LA PORTADA PUEDE TARDAR UN POCO EN CARGARSE, POR LO QUE TE PIDO PACIENCIA... MUCHAS GRACIAS. ----- ----- COMUNICO QUE PUEDE QUE EN ALGUNAS DE LAS PUBLICACIONES NO SE PUEDEN VER YA LAS FOTOS y LOS GIFS e INCLUSO ALGUNOS VÍDEOS, TODO ELLO ES AJENO A MI VOLUNTAD, YA QUE YO SOLO COMPARTO DE INTERNET ESTE MATERIAL, y SON SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS LOS QUE MANDAN y DISPONEN -----

- EN GAZA LE HACEN FALTA NUESTRAS FIRMAS PARA PARAR SU SUFRIMIENTO -

20140824214833-en-gaza....jpg

En Gaza, ningún lugar es seguro. Ni siquiera las ambulancias ni los hospitales. Desde que las fuerzas israelíes empezaron la ofensiva terrestre el 17 de julio, entre otras atrocidades, los ataques a centros médicos han crecido de forma preocupante. Y esto es inaceptable, podría ser una violación grave del Convenio de Ginebra y un crimen de guerra.
 
Estos ataques ponen en peligro la vida del personal médico y de las personas heridas de gravedad, que pueden morir si no son trasladadas con urgencia a hospitales fuera de Gaza. ¡No lo permitas!

El Primer Ministro de Israel sabe lo que está ocurriendo y puede ponerle fin. Firma esta carta urgentemente, exigiéndole que dé órdenes claras a los soldados israelíes: que no ataquen a los hospitales, las  ambulancias, los pacientes y el personal médico y de urgencias.

Gracias por no olvidar a las víctimas de Gaza.
Esteban Beltrán
Director Amnistía Internacional – Sección Española

24/08/2014 21:48. Senén Campos Maceiras #. sin tema

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.