Facebook Twitter Google +1     Admin
----- HOLA... ES UN PLACER DARTE LA BIENVENIDA A MI BLOG. EL NAVEGADOR QUE HE USADO PARA CONFIGURAR LOS CONTENIDOS ES EL MOZILLA FIREFOX. SI NO CONSIGUES VER LOS LATERALES, TALES COMO EL TRADUCTOR, LA FECHA y LA HORA, EL CONTADOR, ETC. POR FAVOR CAMBIA DE NAVEGADOR. DEBIDO A LA VARIEDAD DE TEMAS, LA PORTADA PUEDE TARDAR UN POCO EN CARGARSE, POR LO QUE TE PIDO PACIENCIA... MUCHAS GRACIAS. ----- ----- COMUNICO QUE PUEDE QUE EN ALGUNAS DE LAS PUBLICACIONES NO SE PUEDEN VER YA LAS FOTOS y LOS GIFS e INCLUSO ALGUNOS VÍDEOS, TODO ELLO ES AJENO A MI VOLUNTAD, YA QUE YO SOLO COMPARTO DE INTERNET ESTE MATERIAL, y SON SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS LOS QUE MANDAN y DISPONEN -----

- LA SANIDAD ACTUAL EN GALICIA -

20140821115236-la-seguridad-social-me-mata....jpg

LO CUENTO COMO EL AMIGO M.R. ME LO HA CONTADO, o al menos lo intento, porque lo sucedido ha tenido su peligro...

Tiene mi amigo un repentino dolor en la barriga, y como no va a menos, sino a más, se acerca al ambulatorio de A Estrada, ahí la doctora que lo atiende (debido a que sus pulsaciones son de 24) lo cree un infarto, y a pesar de que la enfermera le cuenta que mi amigo es un asiduo de la bici, no hace caso y lo manda en ambulancia y entubado a Santiago. Total que por el camino, ya medio normaliza las pulsaciones, pero no los dolores.
Llegado a Santiago, lo manipulan un poco, y le dicen que no, que tiene que ser un cólico de riñón, y después de un poco de goteo, y cediendo los dolores, lo mandan para casa.
Pero M.R. se mete en la cama porque el mal seguía, y pasadas unas horas, convulsiona y con 41 de fiebre, pierde el conocimiento, y venga de nuevo ambulancia y venga de nuevo para Santiago. Allí le hacen unas pruebas (las mínimas claro, como sucede en estos tiempos), y le dicen que tiene que ser la vesícula, y que lo mejor para asegurar es la cirugía, y entonces se firma y se procede...
Y vaya vaya, que una vez en el trance y extraída la vesícula, se dan cuenta de que es... EL APÉNDICE.
Le dicen al amigo, así en secreto, que el caso es denunciable, pero que poco va a conseguir porque unos médicos no van a ir en contra de los otros, y que además cuando se firma, se dice que se autoriza la cirugía de lo concreto y referido, Y DE TODO LO DEMÁS QUE SE PUEDA APARECER y VER EN LA OPERACIÓN.
Y en una revisión posterior, para hablar por parte del especialista como ha ido todo, este le dice a mi amigo, que cierto es que era El Apéndice, pero que la vesícula también tenía unos puntitos que... Seguro que lo hacía después de oír un poco del rum rum de que se podía denunciar el caso.

Así está la sanidad en Galicia al menos, RECORTADA de verdad.

---------

SENEN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 21/08/2.014

21/08/2014 11:52. Senén Campos Maceiras #. sin tema

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.