Facebook Twitter Google +1     Admin
----- HOLA... ES UN PLACER DARTE LA BIENVENIDA A MI BLOG. EL NAVEGADOR QUE HE USADO PARA CONFIGURAR LOS CONTENIDOS ES EL MOZILLA FIREFOX. SI NO CONSIGUES VER LOS LATERALES, TALES COMO EL TRADUCTOR, LA FECHA y LA HORA, EL CONTADOR, ETC. POR FAVOR CAMBIA DE NAVEGADOR. DEBIDO A LA VARIEDAD DE TEMAS, LA PORTADA PUEDE TARDAR UN POCO EN CARGARSE, POR LO QUE TE PIDO PACIENCIA... MUCHAS GRACIAS. ----- ----- COMUNICO QUE PUEDE QUE EN ALGUNAS DE LAS PUBLICACIONES NO SE PUEDEN VER YA LAS FOTOS y LOS GIFS e INCLUSO ALGUNOS VÍDEOS, TODO ELLO ES AJENO A MI VOLUNTAD, YA QUE YO SOLO COMPARTO DE INTERNET ESTE MATERIAL, y SON SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS LOS QUE MANDAN y DISPONEN -----

- CARTA ABIERTA A LOS POLÍTICOS ESPAÑOLES DE SIEMPRE -

20140527112257-el-alimento-de-los-politicos.jpg

¿Se preguntan ustedes, porque un profesor y tertuliano (Pablo Iglesias) hasta ayer bastante desconocido en la mayoría de la población española ha conseguido con una candidatura humilde, la de PODEMOS, en poco menos de tres meses tantos votos?.
Pues porque ustedes instalados con su inmovilismo de egoísmo y prepotencia en el poder, no han sabido convencer al pueblo, que van a intentar al menos cambiar sus formas de gobernar. Ustedes están caducados ya, porque solo hacen campaña cuando vienen unas votaciones, pero después no se preocupen de andar entre la gente, para saber de sus necesidades y de sus inquietudes, solo saben hacer comunicados, y dar ruedas de prensa, en donde generalmente, nos llaman poco menos que analfabetos democráticos. Ustedes muchos de los cuales si son analfabetos de una elemental cultura, y de la sensibilidad del pueblo al que dicen gobernar, se creen dueños de su asiento, y se instalan en él contra viento y marea, contra el viento de la opinión generalizada de la gente, y contra la marea de la justicia, que quiere condenarlos por sus incompetencias y chapuzas. Ustedes son los que propician que la gente se harte y vote al que trae la promesa del cambio y el sentido común, que después una vez instalado, igual se comporte pasado un tiempo como ustedes. Ustedes son los que propician que la Iglesia registre todos los bienes que eran del pueblo a su nombre, porque ustedes han nombrado notarios con una ley injusta, a todos los arzobispos, y después de registrados a nombre de la Iglesia, esta cierra a cal y canto, o los alquila, cada uno de esos bienes, y en cuanto se deterioran, nos reclama al pueblo que los restauremos con nuestros dineros, mientras ellos mandan el grueso de la recaudado a Roma, para que unos cuantos de ellos vestidos del mismo color, vivan allá, como Dios; por cierto, el actual Papa había sugerido que iba a cambiar todo esto, pero de momento solo han sido buenas palabras, porque cambios se ven pocos. Ustedes en vez de ganarse al pueblo con su cercanía... No, solo se les ocurre intentar promulgar una ley que los proteja todavía más, aquella que tipifique como delito el simple "estornudar" del pueblo en su presencia; pareciera que sus actuales privilegios no fueran suficientes, pareciera que cada día más y más quisieran hacerse inviolables, pareciera que cada día más y más quisieran ser intocables; y ustedes son lo mismo que nosotros, solo les diferencia de nosotros unas cuotas de poder, que solo son suyas, mientras dure su mandato, y nada más. Ustedes mucho tienen que cambiar señores políticos de siempre, si quieren seguir en la poltrona, porque el pueblo ya se ha cansado de ustedes, de sus comportamientos, de sus procederes, de sus lujurias de poder, de sus abusos e insensibilidades, por esto y solo por esto, todos decimos BASTA YA, y por esto muchos han dicho PODEMOS.

-------------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 27/05/2.014

27/05/2014 11:20. Senén Campos Maceiras #. sin tema

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.