Facebook Twitter Google +1     Admin
----- HOLA... ES UN PLACER DARTE LA BIENVENIDA A MI BLOG. EL NAVEGADOR QUE HE USADO PARA CONFIGURAR LOS CONTENIDOS ES EL MOZILLA FIREFOX. SI NO CONSIGUES VER LOS LATERALES, TALES COMO EL TRADUCTOR, LA FECHA y LA HORA, EL CONTADOR, ETC. POR FAVOR CAMBIA DE NAVEGADOR. DEBIDO A LA VARIEDAD DE TEMAS, LA PORTADA PUEDE TARDAR UN POCO EN CARGARSE, POR LO QUE TE PIDO PACIENCIA... MUCHAS GRACIAS. ----- ----- CLICK. EN EL CANTANTE o GRUPO QUE QUIERAS, o ESCRIBE SU NOMBRE EN LA VENTANA QUE SE ABRE y DA A BUSCAR, y ESCUCHA TU MÚSICA PREFERIDA DE AHORA y DE SIEMPRE ----- ----- COMUNICO QUE PUEDE QUE EN ALGUNAS DE LAS PUBLICACIONES NO SE PUEDEN VER YA LAS FOTOS y LOS GIFS e INCLUSO ALGUNOS VÍDEOS, TODO ELLO ES AJENO A MI VOLUNTAD, YA QUE YO SOLO COMPARTO DE INTERNET ESTE MATERIAL, y SON SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS LOS QUE MANDAN y DISPONEN -----

- NO AL ACOSO ESCOLAR, NO BULLYING, NO MOBBING, JUNTOS PODEMOS -

20140526123710-no-bullying.jpg

En este programa nos han acompañado tres invitadas de excepción: Berta Martínez Boronat, Pilar Bellés Pitarch e Isabel Pérez Chao. Todas las invitadas son miembros activos del grupo de facebook "JUNTOS PODEMOS. NO BULLING. NO MOBBING". Hemos podido conocer sus perspectivas acerca de este tema y otros (fibromialgia y Síndrome Ehlers Danlos).
Nuesro email de contacto:
perspectivas.smradio13@gmail.com
Nuestro twitter:
@Psmradio13
Gracias a todos por vuestro granito de arena comprometido con la educación y el crecimiento personal.  


Canal: PERSPECTIVAS SMRADIO
Categoría: Bienestar y Familia
Subcategoría: Hijos y educación
Género: Radio
Procedencia: España
Idioma: castellano

*Gracias sobre todo a la amiga Isabel Pérez Chao, por su encomiable y continua lucha, contra esta lacra que ateneza a muchos jóvenes en los colegios.

 Clikc en esta enlace, para poder escuchar la conversación de sumo interés para padres alumnos y profesores, y para la sociedad en su conjunto.
26/05/2014 11:27. Senén Campos Maceiras #. sin tema

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.