Blogia
Senén Campos Maceiras

- MOVIMIENTOS SUPER SENSUALES -

5 comentarios

Marcos -

Obviamente sesé¡comparto tu idea de la ocultación innecesaria del cuerpo, es totalmente antinatural, ya que los unicos que perduraron la verdadera escencia sobre lo natural son los animales por asi decir..
tambien comparto tu idea sobre el nudismo, tendria que ser normal, es mas, tengo mas que decir pero nose si va al caso, en esto, lo que figura claramente como morboso es la intension que quiere causar esa chica.. saludos¡ si tenes face pasamelo¡¡

Senén (Administrador) -

Hola Marcos, en relación con la sexualidad, quisiera decir que a veces las aberraciones y los delitos cometidos en este ámbito, lo son por falta de libertad desde la más tierna infancia, ya que si se tratasen la sexualidad como algo natural en las familias desde que la persona comienza a tener entendimiento, nada de esto ocurriría. En donde no hay libertad, hay mala curiosidad. Yo practico el nudismo desde hace mucho tiempo y en la misma playa siempre, y nunca ha habido ningún suceso desagradable, por qué somos gente sana, y nadie va allí a ver o a que le vean; pues lo mismo en familia, si los niños desde siempre tomasen la desnudez como algo natural por no habérsela ocultado, pues nunca pensarían en ella con malicia ni mala intención.
Cordiales saludos desde España amigo, y muchas gracias por tu comentario.

Marcos -

Con respecto a la imagen gif, creo que simplemente es una mujer que mueve distintos músculos en una posición alterada a la normal, eso agregado con el canon de la cultura y sociedad relacionado a la belleza, donde proviene el aspirante que lo ve, mas su respectiva educación, personalidad, visión sobre la vida, el amor y amor hacia la mujer, pienso que uno puede llegar a pensar que lo es dependiendo de esos factores nombrados (obviamente hay muchisimos mas) personalmente creo que no lo es y nunca lo fue, es antinatural pensar que lo es (sensual no?), y Sesén vos odias a los pedofilos y esto es un factor provocador de esa enfermedad.. Espero generar una critica constructiva y me interesa demasiado este tipo de paginas como la tuya Sesén o la tuya Geppeto, es usar internet para nutrirme del saber, saludo de argentina loco¡

Senén (Administrador) -

Aclaremos esto Geppetto, yo entiendo por "puta" a aquella mujer que vende su cuerpo por simple vicio, y esta señorita solo hace uso de él para despertar la admiración ante sus sensuales y sugerentes movimientos, si vende su cuerpo o no, o cobra por lo que hace o no, no he podido preguntárselo, ni me importa. Por otra parte, las mujeres tienen derecho a hacer uso de su cuerpo como quieran, siempre y cuando no molesten con ella a la demás comunidad, y los hombres tienen el mismo derecho, y nunca entenderé que si lo hacen las mujeres se les llame como tu dices, y si lo hacen los hombres, se les llame liberales o machotes. Tanto derecho tienen ellas como nosotros, y tantos e iguales calificativos merecen las unas como los otros por hacer lo mismo.
Cordiales saludos y gracias por el comentario amigo.

Geppetto -

Esto no es sensualidad, es de una cutrez que mete miedo.
Una puta haciendo el idem no es precisamente sensual, sera sexual, pero en ningun caso sensual.
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es