Facebook Twitter Google +1     Admin
----- HOLA... ES UN PLACER DARTE LA BIENVENIDA A MI BLOG. EL NAVEGADOR QUE HE USADO PARA CONFIGURAR LOS CONTENIDOS ES EL MOZILLA FIREFOX. SI NO CONSIGUES VER LOS LATERALES, TALES COMO EL TRADUCTOR, LA FECHA y LA HORA, EL CONTADOR, ETC. POR FAVOR CAMBIA DE NAVEGADOR. DEBIDO A LA VARIEDAD DE TEMAS, LA PORTADA PUEDE TARDAR UN POCO EN CARGARSE, POR LO QUE TE PIDO PACIENCIA... MUCHAS GRACIAS. ----- ----- COMUNICO QUE PUEDE QUE EN ALGUNAS DE LAS PUBLICACIONES NO SE PUEDEN VER YA LAS FOTOS y LOS GIFS e INCLUSO ALGUNOS VÍDEOS, TODO ELLO ES AJENO A MI VOLUNTAD, YA QUE YO SOLO COMPARTO DE INTERNET ESTE MATERIAL, y SON SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS LOS QUE MANDAN y DISPONEN -----

- EDITORIAL -

20121026182033-dispositivo-de-internet-movil.jpg

Me resulta increíble que un operador como TELEFÓNICA MÓVILES, S.A.U.  me reclame una deuda que me niego a pagar, por un dispositivo del que me dijo que era gratuito los tres primeros meses, y que si después lo quería y lo usaba, pagaría por su servicio una cuota determinada. Como ni firmé quererlo ni gravado quedó que lo quisiera, y como no lo usé, pues siempre me negué a pagar importe alguno por tal dispositivo, y ahora se me amenaza con reclamar vía judicial, una deuda de 11,21 €. (once con veintiuno €uros). La reclamación la hace un equipo de abogados de Asturias, y he hablado por teléfono con una persona (me supongo que abogado), y su tono y sus formas no me han permitido mantener una conversación amable, por lo que he tenido que interrumpir la conversación, sin siquiera poder pedirle que leyera este editorial, que es lo que yo pretendía.

Pues me parece que no, que me voy a seguir negando a pagar esa para mi indebida e injustificada deuda, que si es de derecho, pues que procedan a embargarme. Y lo que considero peor, es que MOVISTAR todavía me sigue llamando cada semana, para que cambie de operador, haciéndome ofertas en las que no creo después de todo lo que viene aconteciendo… claro.

Se creen los dueños de nuestros destinos y de nuestros dineros, y no tenemos por qué facilitarles sus malvadas apropiaciones indebidas de nuestros recursos. Es mi opinión.

-----------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 26/10/2.012

26/10/2012 11:47. Senén Campos Maceiras #. sin tema

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.