Facebook Twitter Google +1     Admin
----- HOLA... ES UN PLACER DARTE LA BIENVENIDA A MI BLOG. EL NAVEGADOR QUE HE USADO PARA CONFIGURAR LOS CONTENIDOS ES EL MOZILLA FIREFOX. SI NO CONSIGUES VER LOS LATERALES, TALES COMO EL TRADUCTOR, LA FECHA y LA HORA, EL CONTADOR, ETC. POR FAVOR CAMBIA DE NAVEGADOR. DEBIDO A LA VARIEDAD DE TEMAS, LA PORTADA PUEDE TARDAR UN POCO EN CARGARSE, POR LO QUE TE PIDO PACIENCIA... MUCHAS GRACIAS. ----- ----- CLICK. EN EL CANTANTE o GRUPO QUE QUIERAS, o ESCRIBE SU NOMBRE EN LA VENTANA QUE SE ABRE y DA A BUSCAR, y ESCUCHA TU MÚSICA PREFERIDA DE AHORA y DE SIEMPRE ----- ----- COMUNICO QUE PUEDE QUE EN ALGUNAS DE LAS PUBLICACIONES NO SE PUEDEN VER YA LAS FOTOS y LOS GIFS e INCLUSO ALGUNOS VÍDEOS, TODO ELLO ES AJENO A MI VOLUNTAD, YA QUE YO SOLO COMPARTO DE INTERNET ESTE MATERIAL, y SON SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS LOS QUE MANDAN y DISPONEN -----

- CRIMEN DE HONOR... DICEN -

Un matrimonio asesina a sus tres hijas en Canadá por no seguir el código islámico

 

ELMUNDO.es | Actualizado martes 31/01/2012 11:24 horas

Un matrimonio ha sido declarado culpable del asesinato de sus tres hijas, a las que no fueron capaces de "perdonar" por haber roto el sagrado y estricto código islámico. Además, ambos acabaron a su vez con la vida de la primera mujer del hombre, según informa el diario británico “The Times”.
El padre, que dejó Afganistán con su familia en 1992, fue grabado secretamente reconociendo los asesinatos. "Nada es más querido para mí que mi honor", dijo el progenitor. Alegando siempre que quería preservar la reputación de la familia, Mohamad Shafia, de 58 años, acordó con su segunda mujer, Tooba Yahya, y su hijo, Hamed, orquestar un accidente de coche en Ontario (Canadá). Y así, el 30 de junio de 2009, se encontraron dentro de un coche, en el fondo de un lago, los cuerpos sin vida de las chicas y la primera mujer del asesino, con la que no llegó a tener hijos. Las hijas tenían 19, 17 y 13 años y habían sufrido ya todo tipo de castigos por parte de su padre, siempre aduciendo que violaban el código de honor. Su hermano mayor contribuía al martirio. A una de ellas, por ejemplo, por tener un novio, se le prohibió acudir durante un año a la escuela. Las otras dos habían padecido palizas que habían llegado a denunciar a las autoridades. Estas, cuando localizaron el coche en el fondo del lago, sospecharon de inmediato de Mohamad Shafia.
En Canadá el suceso ha causado una fuerte conmoción y un intenso debate sobre el multiculturalismo y hasta qué punto se deben respetar las “minorías” y sus costumbres.

 http://bajurtov.files.wordpress.com/2012/02/6a01156fb0b420970c0168e6665eea970c.jpg?w=300

 

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/31/internacional/1328003676.html

-------------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 03/02/2.012

03/02/2012 11:32. Senén Campos Maceiras #. sin tema

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.