Facebook Twitter Google +1     Admin
----- HOLA... ES UN PLACER DARTE LA BIENVENIDA A MI BLOG. EL NAVEGADOR QUE HE USADO PARA CONFIGURAR LOS CONTENIDOS ES EL MOZILLA FIREFOX. SI NO CONSIGUES VER LOS LATERALES, TALES COMO EL TRADUCTOR, LA FECHA y LA HORA, EL CONTADOR, ETC. POR FAVOR CAMBIA DE NAVEGADOR. DEBIDO A LA VARIEDAD DE TEMAS, LA PORTADA PUEDE TARDAR UN POCO EN CARGARSE, POR LO QUE TE PIDO PACIENCIA... MUCHAS GRACIAS. ----- ----- CLICK. EN EL CANTANTE o GRUPO QUE QUIERAS, o ESCRIBE SU NOMBRE EN LA VENTANA QUE SE ABRE y DA A BUSCAR, y ESCUCHA TU MÚSICA PREFERIDA DE AHORA y DE SIEMPRE ----- ----- COMUNICO QUE PUEDE QUE EN ALGUNAS DE LAS PUBLICACIONES NO SE PUEDEN VER YA LAS FOTOS y LOS GIFS e INCLUSO ALGUNOS VÍDEOS, TODO ELLO ES AJENO A MI VOLUNTAD, YA QUE YO SOLO COMPARTO DE INTERNET ESTE MATERIAL, y SON SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS LOS QUE MANDAN y DISPONEN -----

- A DONDE TE LLEVAN TODOS ESTOS INCOMPETENTES ESPAÑA TRISTE DE TI -

http://imanoltxu.blogspot.es/img/clown.jpg

 

QUISIERA DIMITIR DE HABER NACIDO EN ESTA PAÍS Y DE VIVIR EN ÉL TAMBIÉN, EN DONDE LOS POLÍTICOS CADA VEZ PRACTICAN MÁS “LA APROPIACIÓN INDEBIDA”, EN DONDE CADA VEZ MÁS LOS BANQUEROS DEFRAUDAN MÁS Y MÁS LA CONFIANZA DE SUS CLIENTES QUE SIN QUERER SE CONVIERTEN EN UNOS INCAUTOS QUE ALIMENTAN SUS MACABROS INTERESES, EN DONDE CADA VEZ MÁS LA RELIGIÓN DOMINANTE EXTIENDE BENDICIONES DE EGOÍSMO PREPOTENCIA E INTOLERANCIA SOBRE TODOS LOS QUE CREEN MÁS EN ELLA Y LOS QUE CREEN MENOS TAMBIÉN, EN DONDE EN FIN CADA VEZ MÁS LOS CIUDADANOS ESPAÑOLES SOMOS MÁS Y MÁS BOMBARDEADOS POR PARTÍCULAS RADIOACTIVAS CARGADAS DE ABUSOS INTIMIDACIONES Y DESTRUCCIÓN DE NUESTRA PERSONALIDAD Y DE NUESTRA LIBERTAD POR PARTE DE UNOS PODERES O DE OTROS O DE TODOS ELLOS, Y EN DONDE LA JUSTICIA TRATO A LOS DELINCUENTES CON LÁTIGOS DE PEREJIL Y A LOS CIUDADANOS HONESTOS A GARROTAZOS.

EL QUE ESTO ESCRIBE SIN IR MÁS LEJOS, SE HA VISTO EN LA NECESIDAD DE LIMITAR SU ACTIVIDAD COMERCIAL AL MÍNIMO, PORQUE LE HA SIDO IMPOSIBLE LLEVAR A CABO LOS CAMBIOS QUE SE LE IMPONEN POR PARTE DEL “BENEMÉRITO CUERPO DE LA GUARDIA CIVIL” PARA ADAPTARSE A UNA LEY TOTALMENTE INJUSTA (PROMULGADA POR EL MINISTERIO DEL INTERIOR DIRIGIDO ENTONCES POR EL SEÑOR ALFREDO PÉREZ RUBALCABA), CON EL QUEBRANTO ECONÓMICO QUE ELLO CONLLEVARÁ A SU FAMILIA, ESO SI, SEGURO QUE LAS LICENCIAS Y LOS IMPUESTOS A PAGAR POR EL EJERCICIO DE DICHA ACTIVIDAD SERÁN LOS MISMOS, COMO SI NADA HUBIESE SUCEDIDO.

A DONDE TE LLEVAN TODOS ESTOS INCOMPETENTES ESPAÑA TRISTE DE TI

-------------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 03/02/2.012

03/02/2012 11:08. Senén Campos Maceiras #. sin tema

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.