Facebook Twitter Google +1     Admin
----- HOLA... ES UN PLACER DARTE LA BIENVENIDA A MI BLOG. EL NAVEGADOR QUE HE USADO PARA CONFIGURAR LOS CONTENIDOS ES EL MOZILLA FIREFOX. SI NO CONSIGUES VER LOS LATERALES, TALES COMO EL TRADUCTOR, LA FECHA y LA HORA, EL CONTADOR, ETC. POR FAVOR CAMBIA DE NAVEGADOR. DEBIDO A LA VARIEDAD DE TEMAS, LA PORTADA PUEDE TARDAR UN POCO EN CARGARSE, POR LO QUE TE PIDO PACIENCIA... MUCHAS GRACIAS. ----- ----- CLICK. EN EL CANTANTE o GRUPO QUE QUIERAS, o ESCRIBE SU NOMBRE EN LA VENTANA QUE SE ABRE y DA A BUSCAR, y ESCUCHA TU MÚSICA PREFERIDA DE AHORA y DE SIEMPRE ----- ----- COMUNICO QUE PUEDE QUE EN ALGUNAS DE LAS PUBLICACIONES NO SE PUEDEN VER YA LAS FOTOS y LOS GIFS e INCLUSO ALGUNOS VÍDEOS, TODO ELLO ES AJENO A MI VOLUNTAD, YA QUE YO SOLO COMPARTO DE INTERNET ESTE MATERIAL, y SON SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS LOS QUE MANDAN y DISPONEN -----

- COCODRILO DE CAMPEONATO -

El alcalde Cox Elorde intenta medir un gigantesco cocodrilo que fue capturado el sábado 3 de septiembre de 2011 en un arroyo del poblado de Bunawan, provincia de Agusán del Sur, en el sur de Filipinas. La imagen corresponde al domingo. El cocodrilo macho mide 6,4 metros (21 pies) y pesa poco más de una tonelada. (AP foto)

Capturan en Filipinas un cocodrilo que pesa una tonelada

 

MANILA (AP) — Numerosos aldeanos y cazadores experimentados capturaron un cocodrilo de agua salada de una tonelada en Filipinas y pretenden convertirlo en la estrella de un parque de ecoturismo, dijeron el lunes las autoridades. Después de una cacería de tres semanas, decenas de aldeanos y expertos capturaron al cocodrilo macho, de 6,4 metros de longitud, en un arroyo del poblado de Bunawan, provincia de Agusan del Sur, dijo el alcalde Edwin Cox. El cocodrilo podría ser el de mayor tamaño capturado vivo en los últimos años, afirmo el alcalde, quien citó a un experto en este tipo de reptiles. Elorde señaló que el cocodrilo mató a un búfalo de agua —hecho del que lugareños fueron testigos— y existen sospechas de que haya atacado a un pescador que está desaparecido desde julio. Dijo que buscó la asistencia de expertos de una granja de cocodrilos en la provincia de Palawan, en el oeste. "Estábamos preocupados pero es nuestro deber ocuparnos de una amenaza contra los lugareños", dijo Elorde por teléfono a The Associated Press. "Cuando vi directamente al cocodrilo, no podía creerlo". Después de algunos avistamientos iniciales en el arroyo, los cazadores colocaron cuatro trampas, que destruyó el animal. Después utilizaron trampas más fuertes con cables de acero, en una de las cuales finalmente cayó el sábado el reptil gigantesco. Unas 100 personas tiraron para arrastrar al cocodrilo, el cual pesa unos 1.075 kilogramos, desde el arroyo hasta una zona despejada donde fue subido con grúa en un camión. El cocodrilo fue colocado en una jaula con vallas en una zona donde la autoridades tienen intención de construir un parque de ecoturismo de especies del pantanal extenso en Agusan, una región pobre a unos 830 kilómetros al sureste de Manila, dijo Elorde.

http://es.noticias.yahoo.com/capturan-filipinas-cocodrilo-pesa-tonelada-141844202.html

-------------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 06/09/2.011

06/09/2011 10:46. Senén Campos Maceiras #. sin tema

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.