Facebook Twitter Google +1     Admin
----- HOLA... ES UN PLACER DARTE LA BIENVENIDA A MI BLOG. EL NAVEGADOR QUE HE USADO PARA CONFIGURAR LOS CONTENIDOS ES EL MOZILLA FIREFOX. SI NO CONSIGUES VER LOS LATERALES, TALES COMO EL TRADUCTOR, LA FECHA y LA HORA, EL CONTADOR, ETC. POR FAVOR CAMBIA DE NAVEGADOR. DEBIDO A LA VARIEDAD DE TEMAS, LA PORTADA PUEDE TARDAR UN POCO EN CARGARSE, POR LO QUE TE PIDO PACIENCIA... MUCHAS GRACIAS. ----- ----- CLICK. EN EL CANTANTE o GRUPO QUE QUIERAS, o ESCRIBE SU NOMBRE EN LA VENTANA QUE SE ABRE y DA A BUSCAR, y ESCUCHA TU MÚSICA PREFERIDA DE AHORA y DE SIEMPRE ----- ----- COMUNICO QUE PUEDE QUE EN ALGUNAS DE LAS PUBLICACIONES NO SE PUEDEN VER YA LAS FOTOS y LOS GIFS e INCLUSO ALGUNOS VÍDEOS, TODO ELLO ES AJENO A MI VOLUNTAD, YA QUE YO SOLO COMPARTO DE INTERNET ESTE MATERIAL, y SON SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS LOS QUE MANDAN y DISPONEN -----

- COMO YA ESTÁN CONVOCADAS LAS ELECCIONES PUES NO CONVIENEN LAS PROTESTAS... Y ES QUE YA SE VEÍA VENIR -

http://i2.esmas.com/2011/06/13/228355/indignado-duerme-frente-a-la-puerta-del-sol-610x430.jpg

 

La policía corta los accesos a Sol 

 

EDUARDO MURIEL MADRID 02/08/2011 17:27 Actualizado: 02/08/2011 20:42

Nadie puede acceder a plaza madrileña ni a pie, ni en metro, ni en cercanías desde las 19:20 horas. Ya no queda nadie en la Puerta del Sol, después de que la policía haya desalojado a los últimos indignados que quedaban y hayan sido expulsados a las calles de alrededor. Los periodistas que cubrían desde el interior los hechos también han sido desalojados.

Los trenes de metro y cercaníasno paran en la madrileña estación de Sol desde las 18:30 horas, tal y como ha pedido la Delegación de Gobierno, una hora y media antes de la concentración convocada en el kilómetro cero. A partir de las 19.20 horas, la policía nacional ha cortado completamente el acceso a la Puerta del Sol y ha comenzado a echar a la mayoría de las personas que se manifestaban en su interior. Todos los accesos a la plaza estaban cortados por al menos dos furgonetas de la policía. Dentro, la policía hizo un círculo que fue ampliando de forma que la gente se vio obligada a retroceder a las calles aledañas,informa Maite Iniesta. Según informa el Twitter oficial de @acampadasol, los indignados se están concentrando en las calles Montera y Mayor. En la calle Carretas un amplio grupo de indignados permanece cantando consignas como "Lo llaman democracia y no lo es", delante de tres filas de efectivos policiales que le cortan el paso hacia la plaza. Adrián Sánchez, uno de los indignados presentes en Carretas, informa que hay alrededor de treinta furgones y entre veinte y treinta policías por calle.

Una respuesta coordinada

Redes sociales como Twitter y Facebook llevan todo el día echando chispas tras el desalojo, esta madrugada, del punto de información situado en la madrileña Puerta del Sol y el Paseo del Prado. Las diferentes asambleas ya han convocado por estas redes varias concentraciones de apoyo, en las que se espera una afluencia masiva. En Twitter, la etiqueta #nopararemos, una de las más populares del día (trending topic), está aglutinando las convocatorias de concentraciones y asambleas, así como discusiones sobre los hechos. En la Comunidad de Madrid, las asambleas de barrios y ciudades de los alrededores están llamando a movilizarse y a acudir a las 20:00 horas a la concentración convocada en Sol para expresar la repulsa por el desalojo y dejar claro que la llama del 15-M aún está lejos de apagarse. Desde las asambleas de Móstoles, Getafe o Villaverde ya han confirmado sus asistencia. La de Carabanchel lanzaba el siguiente mensaje: "Todos los carabancheleros vamos a dar una vuelta a Sol... ¿te vienes?".

"Cuando Madrid llora, Barcelona plora", dicen desde L’Hospitalet

Marchas en toda España 

Los ’indignados’ no sólo se manifiestan en la Comunidad de Madrid. En ciudades como Bilbao o Las Palmas ya han convocado concentraciones, y en Barcelona volverán a la plaza de Catalunya a partir de las 20:00 horas en apoyo a sus compañeros de Madrid. La asamblea de L’Hospitalet mandaba hoy su apoyo a los desalojados: "Cuando Madrid llora, Barcelona plora". Es decir, cuando Madrid llora, Barcelona llora con ella, igual que el resto de indignados de dentro y fuera del país. Desde la asamblea de París también mostraban su apoyo esta tarde: "¿Cómo piensan desalojar el 15-M de nuestros corazones?. No pararemos, sólo quitaron lo que se ve, lo más fuerte es lo invisible".

 

La Puerta del Sol, cortada.-


 

http://www.publico.es/espana/389819/la-

policia-corta-los-accesos-a-sol

 

----------------

 

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 02/08/2.011

02/08/2011 21:10. Senén Campos Maceiras #. sin tema

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.