Facebook Twitter Google +1     Admin
----- HOLA... ES UN PLACER DARTE LA BIENVENIDA A MI BLOG. EL NAVEGADOR QUE HE USADO PARA CONFIGURAR LOS CONTENIDOS ES EL MOZILLA FIREFOX. SI NO CONSIGUES VER LOS LATERALES, TALES COMO EL TRADUCTOR, LA FECHA y LA HORA, EL CONTADOR, ETC. POR FAVOR CAMBIA DE NAVEGADOR. DEBIDO A LA VARIEDAD DE TEMAS, LA PORTADA PUEDE TARDAR UN POCO EN CARGARSE, POR LO QUE TE PIDO PACIENCIA... MUCHAS GRACIAS. ----- ----- CLICK. EN EL CANTANTE o GRUPO QUE QUIERAS, o ESCRIBE SU NOMBRE EN LA VENTANA QUE SE ABRE y DA A BUSCAR, y ESCUCHA TU MÚSICA PREFERIDA DE AHORA y DE SIEMPRE ----- ----- COMUNICO QUE PUEDE QUE EN ALGUNAS DE LAS PUBLICACIONES NO SE PUEDEN VER YA LAS FOTOS y LOS GIFS e INCLUSO ALGUNOS VÍDEOS, TODO ELLO ES AJENO A MI VOLUNTAD, YA QUE YO SOLO COMPARTO DE INTERNET ESTE MATERIAL, y SON SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS LOS QUE MANDAN y DISPONEN -----

- BIEN HECHO, ME ALEGRA UN MONTÓN ESTA NOTICIA -

http://3.bp.blogspot.com/_6J2WL1cThrU/Sw0DZRQ2hiI/AAAAAAAAAnA/fFnV5CAANOE/s1600/bancos.jpg

 

El BNG presenta mociones en A Estrada y Forcarei por las comisiones bancarias

 

Los nacionalistas estiman que estos cobros resultan "abusivos" y que incurren en ocasiones en falta de transparencia

 

REDACCIÓN A ESTRADA. Los portavoces del BNG en A Estrada y Forcarei, Xosé Magariños y Anabel Gulías, respectivamente, comparecieron en la mañana de ayer en la sede estradense del Bloque para presentar una moción que los nacionalistas están presentado en todos los concellos gallegos y en la que se denuncian las "comisiones abusivas" que cobran los bancos a sus usuarios.

Los dos ediles aseguraron que de mayo a julio se percibió un notable incremento en estas comisiones que, manifestaron, pasaron del 6 al 14,28%. Añadieron que estos costes son muchas veces "nada transparentes".

Anabel Gulías hizo hincapié en que este tipo de mociones sirven para ver, en función del voto de las distintas fuerzas políticas, "de que lado están, si del de los vecinos o del de las entidades financieras".

La propuesta del BNG pretende que las corporaciones estradense y forcaricense se posicionen claramente sobre esta cuestión y pidan que la Xunta inste al Gobierno Central a tomar postura en esta materia, solicitando asimismo que se realicen supervisiones. Pide también el BNG que se obligue a las entidades financieras a informar a los clientes con máxima transparencia sobre las comisiones que se le cobran.

 

http://www.farodevigo.es/portada-deza-tabeiros-montes/2011/08/03/bng

-presenta-mociones-estrada-forcarei-comisiones-bancarias/568174.html

 

------------------------

 

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA 03/08/2.011

03/08/2011 12:42. Senén Campos Maceiras #. sin tema

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.